[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

114.954 674
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapaz79
Pues yo solo tengo un punto de pupularidad y no puedo entrar en un hilo que me interea + prv, no es justo!!!!!!!!
Una pena compi, pero no desistas.

Júntate con la gente de bien y en poco tiempo tendrás suficientes puntos como para entrar en esos hilos y en los codiciados +VIP.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #222
Escrito   0  0  
Pues a mi de pronto me bajo un punto la popularidad, misterios de gsm.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #223
Escrito   0  0  
habeis probado a entrar en los hilos donde empiezan por "ayuda"?
No creo que este el tema en escribir mucho o poco, si no en participar, y escribir en varias partes del foro. No solo en un subforo.

 #224
Escrito   0  0  
Eso es, este empieza por AYUDA, así que escribo aquí aunque no aporte nada... modo ironía OFF
 #225
Escrito   0  0  
Yo llevo con un mísero punto desde hace mucho, sin poder participar en hilos +PRV
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Lo veo tan...aleatorio
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razord00
Yo llevo con un mísero punto desde hace mucho, sin poder participar en hilos +PRV
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Lo veo tan...aleatorio



Pues empieza a postear en más subforos, no escribir por escribir, más bien ayudando en lo que sepas. Verás como así va subiendo.


Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #227
Escrito   0  0  
Tras leer mucho, he llegado a la conclusión de que con la popularidad se nace, no se hace.. jajaja

Será una mezcla de participación, acogida de tus mensajes y actividad, pero como todo en esta vida es relativo... Yo voy de cabeza al Hall of Fame !! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #228
Escrito   0  0  
Tenia dos puntos y me han quitado uno,ya no puedo entrar en +pvr.Es un poco absurdo un forero que no trolea,he ayudado a otros foreros,con antiguedad,todos los votos positivos e incluso he mandado sms premium para ventas que he hecho,y aun así "me prohiben la entrada"
Bueno los moderadores sabran.
 #229
Escrito   0  0  
No si yo tampoco entiendo la popularidad y cuesta sudor y sangre conseguir sumar popularidad. Y más si no sabes del cierto como se consiguen esos puntos.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #230
Escrito   0  0  
Habra que dejar un poco de lado el preocuparse y ser mas participativo.
A mi la verdad no me preocupa mucho, cuando venga, bienvenido sea.
Un saludo
Volver a Feedback