Nuevo ataque al foro: Envio de privados automáticos

4.750 36
Escrito   0  0  
Hola,

Creo que no se ha publicado nada de esto, pero me acabo de conectar al foro y algún "virus" me está enviando continuamente mensajes privados con mi mismo nick y cuyo contenido es:

quote:
Hola vodainter,

Hemos detectado que la dirección email xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx que has usado para el registro en GSMspain no esta funcionando correctamente(caducada, cancelada, desactivada, etc...).
Para poder seguir recibiendo avisos de GSMspain te sugerimos editar tu perfil poniendo tu actual y operativo email.

Un saludo.

Equipo GSMSpain

PD: Este es un mensaje enviado y generado de forma automática. Si crees que se trata de un error escribe a foro@gsmspain.com indicando el motivo por el que crees que es un aviso incorrecto.

Ya llevo unos 20 y subiendo. Cuando esté arreglado que el administrador lo avise por aquí por favor. La dirección de e-mail la he borrado pero está bien.

Saludos...
Escrito   0  0  
yo llevo 18 y sumando.

creí que tendría que ver con mi problema de no recibir mails

que desilusión.

hay tantos que no puede usarse los privados xk siempre hace 40 segundos que se ha mandado otro.
Escrito   0  0  
Habré borrado ya hoy más de 100 emoticon triste
Escrito   0  0  
Otro mas con el mismo problema...llevo 4 min conectado y ya tengo 9 mensajes privados
Escrito   0  0  
Menuda mierda.

Ya está uno harto de tanto problema de seguridad en este foro.

Un dia te roban los gallumbos.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sigo con el mismo problema. Han pasado muchas horas y la cosa sigue igual. Si me logueo me bombardean a privados enviados por mí mismo. emoticon emocionado

Por favor admin haz algo. emoticon triste

Gracias...

EDITO: Sigo igual y no puedeo mandar ni siquiera un privado porque cada 40 segundos me bombardean con esta mierda emoticon emocionado . Voy a reportarle este post al admin a ver si hace algo y atiende mis súplicas emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues a mi esto ya me pasó con anterioridad y hoy otra vez lo mismo. Como los jefes no se pongan serio.. esto va ser un cachondeo emoticon carcajada emoticon carcajada

La cuenta .. la perdí ya que si borras todo.. al instante ya te llegan 2 ea para que no te aburras emoticon carcajada

Salu2
Escrito   0  0  
Que fuerte... pues ya podría hacer algo

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, en mensajes privados me he puesto a mi mismo en la lista de ignorar y de momento no recibo pero ya llevo 50 hoy. LO unico que no lees lo que escribes pero bueno., hasta que lo arreglen hare un esfuerzo XD.

_
Escrito   0  0  
Yo sigo igual.

Por favor admin, para esto. Si a otros compañeros se lo has solucionado no sé porque no se lo solucionas de una vez a todo el mundo.

Gracias aunque estés tardando y saludos...
Volver a Feedback