[QUEJA] Pumuky97_2 merece ser expulsado del foro

10.825 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PUMUKY HA RECTIFICADO Y DISCULPADO. ENTIENDO QUE ME HE PRECIPITADO PIDIENDO SU EXPULSIÓN Y EDITO PARA QUE SE DE EL CASO POR CERRADO.

Buenas, he dejado un privado al Administrador para comunicarle los hechos ocurridos para que tomara medidas. Al no obtener repuesta y una vez obtenida pruebas de la falsedad de las acusaciones del usuario he decidido abrir este Hilo para que todos sepáis como se las gasta ese usuario.

Esta mañana Pumuky97_2 ha decidido realizar un montaje con la finalidad de desprestigiar mi cuenta usuario en este foro.

Todo se debe a que hace unos días le califique con un rojo por faltarme al respeto. Puede que fuera un poco exagerado en mi proceder, pero en aquel momento creí oportuno calificarle por lo que yo consideraba una falta de respeto. Desde entonces este usuario ha estado, como parece, con resquemor por tal hecho, y hoy ha decidido inventarse una historia con el fin de dejarme en mal lugar delante del resto de foreros.

Aquí su post con el montaje.

El montaje original fue el siguiente:

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Si os fijáis bien observaréis que el mensaje privado es totalmente un montaje porque ni aparece el fondo blanco ni todas las opciones de los mensajes en abierto.

Ha hecho un copia y pega tremendo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Aquí la imagen del montaje, tras editarlo para respetar las normas del foto (si mucho respeto por las normas).

Wikike ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Pumuky97_2 merece ser expulsado del foro


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que su Firma debe ser seguida al pie de la letra.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
Es penoso aburrirse tanto como para hacer eso..manda huevos emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
Si todos estamos expuestos a que este usuario nos haga la misma jugarreta que le ha hecho a Wikike, estoy de acuerdo en que debería ser baneado.
Esperemos que algún administrador se pronuncie.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Es penoso aburrirse tanto como para hacer eso..manda huevos emoticon roto2

+1
 #8
Escrito   0  0  
Yo también lo he visto, y aunque he captado que era un montaje al instante, me ha parecido bastante mal sobretodo porque muchos otros comentarios han puesto a parir a Wikike creyendo que él había escrito eso.

Creo que estas cosas no se deben permitir, tiene que haber un límite.

No pido su expulsión, pero sí al menos que se disculpe.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #9
Escrito   0  0  
Quizá se exagerado por mi parte pretender su expulsión, pero es que yo esto lo considero bastante grave. No hablamos, creo, de un insulto o salida de tono que todos podemos tener de vez en cuando, sino de una artimaña para desmerecer la reputación de otro usuario.

De todos modos, será el Administrador quien decida lo que procede y si resulta que no tiene por que ser expulsado, pues lo aceptaré y me limitaré a avisar al resto de usuarios de como se las gasta.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
Sigo esperando respuesta de GSMSpain

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Feedback