Estoy considerando la posibilidad de denunciar al propio foro en delitos telemáticos

11.664 46
 #1
Escrito   12  0  
El supuesto administrador no hace nada, tiene puesto el foro en "automático", no se preocupa de nada más que de cargar la publicidad y, en unas pocas líneas, podemos encontrar en sitio destacado: títulos académicos, pasaportes, permisos de conducir y documentos de identidad FALSOS, herramientas de hacking, phishing y carding para vaciar cuentas bancarias y/o tarjetas de crédito ajenas, medicamentos "milagrosos", píldoras abortivas, etc., etc.

Es que me da ya hasta un no se qué de intervenir en esta mierda de foro, la verdad... con lo que llegó a ser GSMspain, por lo que ha contado gente veterana emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
No sería mala idea para que las autoridades tengan controladas las IP de esos usuarios, pero me temo que si nadie pica el anzuelo nada se puede hacer, por que en este país intentar cometer un delito de por sí no es un delito por el mero hecho de no haberlo conseguido, si eso cambiara el administrador se vería obligado a tomar medidas para que no le acusen de complice.
 #3
Escrito   5  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las denuncias son presenciales.

Para empezar se puede informar del delito (Que lo es):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se podría considerar colaboración en el delito cuando, aún con los usuarios desactivados, los mensajes quedan intactos ad eternum

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El supuesto administrador no hace nada, tiene puesto el foro en "automático", no se preocupa de nada más que de cargar la publicidad y, en unas pocas líneas, podemos encontrar en sitio destacado: títulos académicos, pasaportes, permisos de conducir y documentos de identidad FALSOS, herramientas de hacking, phishing y carding para vaciar cuentas bancarias y/o tarjetas de crédito ajenas, medicamentos "milagrosos", píldoras abortivas, etc., etc.

Es que me da ya hasta un no se qué de intervenir en esta mierda de foro, la verdad... con lo que llegó a ser GSMspain, por lo que ha contado gente veterana emoticon roto2


Por un momento se me pasó por la cabeza esto a mí también, de que alguien tarde o temprano metería en el ajo al admin. Esta gente colabora con estos delitos por que si te fíjas, el usuario @news que se dedica a publicar noticias (que no se publican solas) lo hemos avisado varias veces también y no ha hecho nada y podría de algún modo avisar al administrador para contarle lo sucedido. Estoy seguro que ellos pueden incluír a algún moderador ya sea alguien de confianza o algún usuario veterano del foro para que sea moderador y al menos tener un poco esto más limpio.

Vamos a citar a @news y @gsmspain a ver si leen este post y al menos tengan en cuenta que están colaborando en su foro con ciberdelincuentes.
 #5
Escrito   5  0  
Al final se nos hincharan los huevos y el día menos pensado el gsmspain se cierra, me joderá por los años invertidos aquí, pero..... se lo tendrán merecido. Que lo vayan pensando con la almohada.
 #6
Escrito   7  0  
Y pensar que cuando entré aquí, el señor administrador por escribir 4 palabras en gallego me la lió parda...


A c*na, Josito !
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Al final se nos hincharan los huevos y el día menos pensado el gsmspain se cierra, me joderá por los años invertidos aquí, pero..... se lo tendrán merecido. Que lo vayan pensando con la almohada.

Entre llenar las barras 5 de verde oscuro para tener buena reputación y después conseguir los 6 puntos de popularidad para entrar en los hilos VIP.

Y ahora que tengo lo que sudé durante años, no vale de nada ya que esto está moribundo...

En fín.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Y pensar que cuando entré aquí, el señor administrador por escribir 4 palabras en gallego me la lió parda...

emoticon carcajada El admin tiene el foro abandonado desde hace años, ya hacía años que la gente se quejaba de lo mismo (al menos 4 años) por lo que se le ha dado tiempo más que suficiente para que atienda el foro. A la vista está el de las noticias no para de publicar noticias casi todos los días.
 #9
Escrito   4  0  
Como apunta otro compañero más arriba, es aberrante que los comentarios de los usuarios desactivados permanezcan publicados por los siglos de los siglos... pero es que, además, quienes nos ocupamos de "desactivar" a trolls, spammers, ciberdelincuentes, estafadores y demás ralea SOMOS NOSOTROS MISMOS a base de freírlos a tomatazos y votos negativos, pues el foro lo han dejado en "automático" y abandonado a su suerte, sin moderación alguna y sin banear a ninguno de estos sujetos.

Y sí, aunque directamente el administrador y/o dueño/s del foro no cometan directamente los supuestos delictivos que determinados elementos proponen en el foro, SÍ SON COOPERADORES NECESARIOS en tanto permiten la difusión pública de esos posts sin tomar medida alguna para tratar de impedirlo, ni banear a esos users ni eliminar los contenidos ya mencionados. También se puede delinquir POR OMISIÓN y en este caso lo veo de libro.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como apunta otro compañero más arriba, es aberrante que los comentarios de los usuarios desactivados permanezcan publicados por los siglos de los siglos... pero es que, además, quienes nos ocupamos de "desactivar" a trolls, spammers, ciberdelincuentes, estafadores y demás ralea SOMOS NOSOTROS MISMOS a base de freírlos a tomatazos y votos negativos, pues el foro lo han dejado en "automático" y abandonado a su suerte, sin moderación alguna y sin banear a ninguno de estos sujetos.

Y sí, aunque directamente el administrador y/o dueño/s del foro no cometan directamente los supuestos delictivos que determinados elementos proponen en el foro, SÍ SON COOPERADORES NECESARIOS en tanto permiten la difusión pública de esos posts sin tomar medida alguna para tratar de impedirlo, ni banear a esos users ni eliminar los contenidos ya mencionados. También se puede delinquir POR OMISIÓN y en este caso lo veo de libro.

Saludos emoticon Arriba


@news sigue publicando noticias como si nada con el único fin de mantener vivo el foro llenito de delincuentes.
Volver a Feedback