[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

115.257 674
 #241
Escrito   1  0  
Según voces expertas...tener rojos también sube la popularidad.

Asi como que foreros con mucha popularidad citen tus posts.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Según voces expertas...tener rojos también sube la popularidad.

Asi como que foreros con mucha popularidad citen tus posts.


Entonces te cito por si... emoticon disimulo

Vaya y yo pensando que lo importante era escribir y aportar y si puede ser en varios suforos mejor que mejor

PD: Y llegar a los 100 mensajes y asi poder ponerte un avatar tan bonito como el tuyo emoticon guiño

emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #243
Escrito   0  0  
Hay uno que regala verdes por rojos...xD crack del marketing...

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.
 #244
Escrito   1  0  
También leí por este foro hace un tiempo, que si en el CompraVenta haces muchos upeos de lo que vendes te baja la popularidad.
No se si es del todo cierto.

 #245
Escrito   1  0  
Menudo jaleo con lo de la popularidad.

Al final si logro entrar en un hilo +vip voy a tener que llamar a Iker Jimenez porque seguro que es que se acerca el apocalipsis o algo así :P
 #246
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Según voces expertas...tener rojos también sube la popularidad.

Asi como que foreros con mucha popularidad citen tus posts.


Entonces te cito por si...

Vaya y yo pensando que lo importante era escribir y aportar y si puede ser en varios suforos mejor que mejor

PD: Y llegar a los 100 mensajes y asi poder ponerte un avatar tan bonito como el tuyo


Y yo, por si funciona, os cito a ambos que sóis unos cracks. Empiezo a tener una lista de mis superhéroes del foro.
 #247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Entonces te cito por si... emoticon disimulo

Vaya y yo pensando que lo importante era escribir y aportar y si puede ser en varios suforos mejor que mejor

PD: Y llegar a los 100 mensajes y asi poder ponerte un avatar tan bonito como el tuyo emoticon guiño

emoticon Arriba


Jajaja pues yo te cito a ti que tú sí que eres un CRACK, y de los grandes!

Yo ya no sé qué será lo importante, la verdad, a veces me meto en cada perfil que alucino... deberíamos abrir un hilo con perfiles "atípicos" jajaj

Te mola mi avatar ehhh jeje si es que la música tiene mucho arte emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por genteloca
Y yo, por si funciona, os cito a ambos que sóis unos cracks. Empiezo a tener una lista de mis superhéroes del foro.

Jajaj qué bueno genteloca! curioso nick, por cierto!

Ya tenías mi verde de hace unas semanas emoticon sonrisa emoticon Arriba

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #249
Escrito   1  0  
Laura1974 sé bien por qué decía lo de mis héroes ejeje tú y FidoDido10 estáis por todas partes y siempre haciendo sentir bien a los "menos afortunados" del foro.
Gracias por el verde, siento no poder corresponder, sigo en la casta de los parias.
 #250
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por genteloca
Laura1974 sé bien por qué decía lo de mis héroes ejeje tú y FidoDido10 estáis por todas partes y siempre haciendo sentir bien a los "menos afortunados" del foro.
Gracias por el verde, siento no poder corresponder, sigo en la casta de los parias.


Jajaja gracias por el cumplido!
Anda anda, aquí no hay diferencias ningunas. Además te queda nada para tener 100 mensajitos y poder ponerte un avatar bien moni emoticon guiño
Paria, que eres un paria jaja emoticon lengua

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Feedback