Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.847 3.388
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
X toles imagino que con permanencia de un año supongo ¿no?

A ver si toles nos saca de duda. Si mal no tengo entendido, por lo leído en foros, sobre el ADSL la permanencia es de 1 año, pero cuando se coge un terminal, la permanencia sobre la línea móvil es de 2 años. El lío vendrá cuando pase el año y caduque la oferta del ADSL, pero todavía tengas otro año con el móvil. No sé yo si te harán mucho caso para una nueva oferta de ADSL en esas circunstancias. Y si te llevas el fijo y ADSL, al no haber pack ahorro, probablemente la tarifa de móvil sea diferente (lógicamente, más cara). A ver si alguien lo aclara, pero como sea como yo digo, no sé hasta que punto interesa coger un terminal.
 #1722
Escrito   1  0  
os comento
acabo de renovar el adsl y meti una linea movil(pack ahorro). despues de tener una disputa con jazztell, y yo enfadado les comento que me doy de baja y me comenta:
el adsl tiene una permanencia de un año y la penalizacion creo que es de 120 euros.
con la linea movil y al coger el telefono , me comenta que tengo que estar los dos años o pago la penalizacion.
si me doy de baja solo del adsl(pagando la penalizacion), tengo que pagar solo la tarifa del movil que contrate(pack ahorro)que serian mas o menos 11-16o24 euros depende de la que escogi y el movil.
 #1723
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
A ver si toles nos saca de duda. Si mal no tengo entendido, por lo leído en foros, sobre el ADSL la permanencia es de 1 año, pero cuando se coge un terminal, la permanencia sobre la línea móvil es de 2 años. El lío vendrá cuando pase el año y caduque la oferta del ADSL, pero todavía tengas otro año con el móvil. No sé yo si te harán mucho caso para una nueva oferta de ADSL en esas circunstancias. Y si te llevas el fijo y ADSL, al no haber pack ahorro, probablemente la tarifa de móvil sea diferente (lógicamente, más cara). A ver si alguien lo aclara, pero como sea como yo digo, no sé hasta que punto interesa coger un terminal.

Hola a todos,

Permanencia de un año en el adsl y de dos años con el movil...pero ahora estoy de jaleo con ellos ya que me dicen que ahora no se puede aplicar los descuentos que me dijeron y me acaban de decir que llame a reclamacioenes ya que las llamadas estan grabadas para que me dejen todo al precio que me ofertaron.

La verdad que si creo que es un problema lo de la permanencia de un año de la oferta del adsl y de dos años en el pack del movil...ya os contare como acaba esto.

Saludos
 #1724
Escrito   2  0  
Yo nunca me ataría a un movil, sale más a cuenta comprarlo por tu cuenta nuevo o de segunda mano...a muy buenos precios.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1725
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
A ver si toles nos saca de duda. Si mal no tengo entendido, por lo leído en foros, sobre el ADSL la permanencia es de 1 año, pero cuando se coge un terminal, la permanencia sobre la línea móvil es de 2 años. El lío vendrá cuando pase el año y caduque la oferta del ADSL, pero todavía tengas otro año con el móvil. No sé yo si te harán mucho caso para una nueva oferta de ADSL en esas circunstancias. Y si te llevas el fijo y ADSL, al no haber pack ahorro, probablemente la tarifa de móvil sea diferente (lógicamente, más cara). A ver si alguien lo aclara, pero como sea como yo digo, no sé hasta que punto interesa coger un terminal.

Si al pasar del año se te termina la oferta del adsl sí que te vuelven hacer decuentos sobre adsl si lo solicitas, aunque te quede otro año de permanencia en el móvil...os lo digo por experiencia propia.

emoticon guiño
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Si al pasar del año se te termina la oferta del adsl sí que te vuelven hacer decuentos sobre adsl si lo solicitas, aunque te quede otro año de permanencia en el móvil...os lo digo por experiencia propia.

Me alegro que hagan descuentos aún teniendo permanencia con el móvil, aunque habrá que insistir bastante porque es sin permanencia y no veas como se hacen los tontos para no dar un buen descuento. Una duda: ¿Una vez pagadas las 24 cuotas, el móvil es tuyo? Es que en las condiciones generales habla de "Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses". Gracias. emoticon sonrisa
 #1727
Escrito   1  0  
Hablamos de una cesión de uso porque hasta que no realizas el pago integro del mismo no es de tu propiedad. Una vez pasados los 24 meses y abonadas todas las cuotas es cuando pasa a ser tuyo.
 #1728
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Me alegro que hagan descuentos aún teniendo permanencia con el móvil, aunque habrá que insistir bastante porque es sin permanencia y no veas como se hacen los tontos para no dar un buen descuento. Una duda: ¿Una vez pagadas las 24 cuotas, el móvil es tuyo? Es que en las condiciones generales habla de "Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses". Gracias. emoticon sonrisa


Pues en mi caso no te creas que me costo mucho...me explico, yo en su día hice un amago de baja con el adsl y en ese momento fue cuando aproveche para portar una línea móvil y sacar un terminal con descuento todo ello, pues pasan unos meses y es cuando aparece esto del facebook,(mejor oferta que la que yo tenía) así que ni corto ni perezoso me puse "manos a la obra" dejandoles un mensaje, al día siguiente me llamaron y me mejoraron el precio que tenía anteriormente. emoticon guiño

En el mensaje vine a decir que sabía que me quedaba mucha permanencia pero como estaba muy descontento con el servicio no me importaba asumirla y pirarme.

Saludos.

emoticon guiño
 #1729
Escrito   1  0  
Gracias a aambel y mgdac2 por contestar tan rápido. Así da gusto. emoticon Aplauso
 #1730
Escrito   0  0  
Buenas, hoy me han llamado del 1565 para contestarme al mensaje que les dejé en su pagina de facebook. Les dije que me queria dar de baja y tal para ver si me ofrecian algo pero dicen que hasta diciembre tengo permanencia y hasta esa fecha nada de nada...

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
Volver a Telefonía fija