[NOTICIA] Nuevo Nokia Lumia 830 ya disponible en España

18.689 77
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Yo si tengo alguna, y si vas a hacer una review me interesa, en principio me gustaria saber si es una mejora real (apreciable) en camara con respecto al 925 o andan similar y tambien la pantalla, salvando las diferencias de tamaño, en exteriores es tan buena como la del 925 o es mejor?

Gracias


A ver te digo...

En cámara mejora sin duda, el flash y la velocidad mejoran. No es una mejora brutal pero, no he conseguido una foto mala con el 830.

La pantalla el problema es que no he tenido mucho sol, pero sin problemas de visualización en exteriores y buenos ángulos de visión. Me gusta que está curvada en los bordes como en el 720. Luego te lo detallo más.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
¡Cuánto tiempo y qué tarifa?
emoticon ummmmm '


Sería hacer un amago en Vodafone,y pillar la tarifa Red L con el 50% dos años,se quedaría en unos 34,50€ mes - 12€ de 2ª línea unos 22,50€ mes.

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Sería hacer un amago en Vodafone,y pillar la tarifa Red L con el 50% dos años,se quedaría en unos 34,50€ mes - 12€ de 2ª línea unos 22,50€ mes.

saludos.


Sólo por la tarifa... no estaría mal.
Yo sí lo haría.
Sobre todo por que Windows Phone se deprecia a un ritmo inferior que Android.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
A ver te digo...

En cámara mejora sin duda, el flash y la velocidad mejoran. No es una mejora brutal pero, no he conseguido una foto mala con el 830.

La pantalla el problema es que no he tenido mucho sol, pero sin problemas de visualización en exteriores y buenos ángulos de visión. Me gusta que está curvada en los bordes como en el 720. Luego te lo detallo más.

Saludos


Gracias.
Es extraño lo del flash, segun la web Nokia el 925 alcanza los 3 mts y el 830 solo 2 mts.

Se supone que ya viene con Denim no?, esto podria explicar la mayor velocidad de camara.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Sólo por la tarifa... no estaría mal.
Yo sí lo haría.
Sobre todo por que Windows Phone se deprecia a un ritmo inferior que Android.


Mi duda radica en sí me adaptaría al SO,tampoco soy de trastear con los móviles,tengo un moto G con la rom stock y encantado,me llama la atención por lo qué hablan bien de WP su fluidez y sus acabados en los telefonos,no quiero tampoco tirarme y luego arrepentirme qué son dos años,jejeje.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Mi duda radica en sí me adaptaría al SO,tampoco soy de trastear con los móviles,tengo un moto G con la rom stock y encantado,me llama la atención por lo qué hablan bien de WP su fluidez y sus acabados en los telefonos,no quiero tampoco tirarme y luego arrepentirme qué son dos años,jejeje.

Saludos.


Depende de tu consumo, pero lo ideal seria una buena omv como Tuenti Movil y lo que ahorras en tarifa lo gasta en un Lumia 520 de operador y de segunda mano que te puede salir por 60 euros, pruebas windows phone y si te gusta entonces ya vendes tu moto g y tu 520 para sufragar un 735/830 con la tarifa de Vodafone (o la que sea) o directamente libre.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Gracias.
Es extraño lo del flash, segun la web Nokia el 925 alcanza los 3 mts y el 830 solo 2 mts.

Se supone que ya viene con Denim no?, esto podria explicar la mayor velocidad de camara.


Hola, a ver el flash es que simula al 100% el efecto del flash de una cámara. Lo hace de un modo distinto al 925 y queda genial. Tanto a relativa distancia como en distancias cortas.

Viene con Denim aunque tampoco le afecta demasiado y el modo nuevo de Lumia Cámara no lo trae el que tengo. A ver si puedo subirlo hoy con las imágenes y así ves la calidad de la foto

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Hola, a ver el flash es que simula al 100% el efecto del flash de una cámara. Lo hace de un modo distinto al 925 y queda genial. Tanto a relativa distancia como en distancias cortas.

Viene con Denim aunque tampoco le afecta demasiado y el modo nuevo de Lumia Cámara no lo trae el que tengo. A ver si puedo subirlo hoy con las imágenes y así ves la calidad de la foto

Saludos



Gracias, pero puedo esperar a la review, no quiero fastidiarte la noche de viernes, jejjeje, eso si cuando hagas la review no olvides comparalo con tu 925.
 #59
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Gracias, pero puedo esperar a la review, no quiero fastidiarte la noche de viernes, jejjeje, eso si cuando hagas la review no olvides comparalo con tu 925.

Ahí tienes la review. Es algo más multimedia pero, es lo que usamos al final en general...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te guste. He subido las fotos y creado una cuenta de lfickr para la ocasión

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Depende de tu consumo, pero lo ideal seria una buena omv como Tuenti Movil y lo que ahorras en tarifa lo gasta en un Lumia 520 de operador y de segunda mano que te puede salir por 60 euros, pruebas windows phone y si te gusta entonces ya vendes tu moto g y tu 520 para sufragar un 735/830 con la tarifa de Vodafone (o la que sea) o directamente libre.

Bueno al final he seguido tu recomendación,he pillado un 520 nuevo a estrenar 55€,y la verdad qué contento con el terminar,fluidez,materiales,pero y aqui es un pero grande para mí,no tiene las apps qué mayormente uso en android ó ios,por ejemplo,una qué me es de mucha utilidad,púes opero mucho por internet es la app de mi banco Bankia,ya se qué puedo acceder desde el navegador,pero no es lo mismo qué el enlace directo de la app qué te lleva directo a banca móvil,la app de mí vodafone la cuál controlo las líneas móviles y sus consumos,la de orange,etc... por lo pronto me da qué descarto WP por este motivo,ya veré más adelante si pulen un poco más el tema de las app y van incluyendo las qué uso mayormente.

Saludos y gracias por tus consejos,tienes mi verde.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a General