[NOTICIA] Nuevo Nokia Lumia 830 ya disponible en España

19.987 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Ahí tienes la review. Es algo más multimedia pero, es lo que usamos al final en general...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te guste. He subido las fotos y creado una cuenta de lfickr para la ocasión

Muchas gracias, te dejado mi verde por wl.curro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Bueno al final he seguido tu recomendación,he pillado un 520 nuevo a estrenar 55€,y la verdad qué contento con el terminar,fluidez,materiales,pero y aqui es un pero grande para mí,no tiene las apps qué mayormente uso en android ó ios,por ejemplo,una qué me es de mucha utilidad,púes opero mucho por internet es la app de mi banco Bankia,ya se qué puedo acceder desde el navegador,pero no es lo mismo qué el enlace directo de la app qué te lleva directo a banca móvil,la app de mí vodafone la cuál controlo las líneas móviles y sus consumos,la de orange,etc... por lo pronto me da qué descarto WP por este motivo,ya veré más adelante si pulen un poco más el tema de las app y van incluyendo las qué uso mayormente.

Saludos y gracias por tus consejos,tienes mi verde.

Gracias y siento que no te funcionara wp, mi primera incursion en wp fue con el wp7 y no aguante ni 2 meses, pero wp8 ha mejorado mucho las caracteristicas con los updates, poco a poco tambien se iran incorporando las aplis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Muchas gracias, te dejado mi verde por wl.curro.

Jeje no hay de que, gracias a ti por motivarme a terminarla! Que opinión te ha dejado el teléfono tras ver la review?

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Jeje no hay de que, gracias a ti por motivarme a terminarla! Que opinión te ha dejado el teléfono tras ver la review?

Pues la misma que ya tenia a partir de las especificaciones de la web, que se trata de un gama media en el que se ha hecho incapie en potenciar ciertos detalles (cuerpo metalico, sonido, camara, glance...) a costa de "descuidar" otros para que no se fuera de precio (hardware, resolucion de pantalla, paquete de ventas...). Sera una gran opcion cuando se pueda encontrar por menos de 300 euros, de momento, las diferencias con el 925 no me parecen suficientes para pagar 100 euros mas, ademas su hermano mayor, el 930, le puede restar ventas, pero yo espero que en Navidad ya este por debajo de los 300 y le hace falta para competir con los Z1, S4, etc.
Escrito   0  0  
Comprando uno de los nuevos Lumia, te regalan 3 meses de llamadas a fijos y móviles gratis con Skype.

http://www.microsoft.com/es-es/movi...mia-with-skype/

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Comprando uno de los nuevos Lumia, te regalan 3 meses de llamadas a fijos y móviles gratis con Skype.

http://www.microsoft.com/es-es/movi...mia-with-skype/

Me gasto 15 euros al mes en llamadas internacionales.
Eso no se hace, hombre... emoticon asco emoticon gafas emoticon angel

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Duda...
¿Lumia 830 por 220 o Nexus 5 por 150 euros?

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Duda...
¿Lumia 830 por 220 o Nexus 5 por 150 euros?

?? co*o! y esos precios??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koinatu
?? co*o! y esos precios??

+1 emoticon roto

un nexus 5 a precio de moto g. Es que ni lo dudaba, vamos.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
Rakuten y la última Supersale.
Quiero un Windows Phone, pero el Nexus 5 tiene su cosa.

Vente a AMENA.
Volver a General