[AYUDA] Por dónde se pide el código de liberación?

1.730 12
 #1
Escrito   0  0  

Buenas tardes,

llamadme torpe.. pero he estado mirando la web de " mi vodafone" durante un rato y no veo la opción por ninguna parte..

Por donde se hace?

gracias

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #2
Escrito   1  0  
Pestaña Mi móvil y SIM --> Mi Móvil y abajo del todo en el apartado Liberar móvil

jsfanjul86 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Por dónde se pide el código de liberación?

 #3
Escrito   0  0  

Ahí está! jputas que montón de vueltas..

gracias y green!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas, si a alguno no le sale la pestaña en vodafone.es (como es mi caso, me sale la web antigua) se puede hacer perfectamente por la app del ipad o iphone.


Saludos

Fan de Apple
 #5
Escrito   0  0  
Ojo que en ocasiones el IMEI que aparece en la misma pagina no corresponde con el de nuestro terminal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kampos79
Ojo que en ocasiones el IMEI que aparece en la misma pagina no corresponde con el de nuestro terminal.
A mi me pasaba eso y puse el imei correcto que me salía marcando #06... y me mandaron el código correspondiente desbloqueando el móvil perfectamente.
 #7
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar? porque les he enviado hace una semana para liberar un Iphone 5 y aun sigo a la espera....
 #8
Escrito   0  0  

Lo tendré en cuenta, gracias!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KORGAN
Cuanto suelen tardar? porque les he enviado hace una semana para liberar un Iphone 5 y aun sigo a la espera....

En el apartado ese trae lo siguiente: "Para que te podamos facilitar gratis el código SIM-lock con el que podrás liberar tu móvil (adquirido por y a Vodafone), necesitamos que nos des los datos que te pedimos a continuación. Puedes obtener el IMEI de tu teléfono tecleando *#06#. Recibirás el código SIM-lock y las instrucciones para liberar tu terminal aproximadamente en 2 días laborables en el correo electrónico que nos hayas indicado."
 #10
Escrito   0  0  
Yo solicite la liberacion del iphone 6 plus y me contestaron al email en 4 horas. Eso si dice que no proceda a realizar la liberacion del iphone hasta pasados 24 horas de recibir la contestacion.
Volver a Vodafone