iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

362.754 3.073
 #311
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento mi caso: ayer viernes a las 17:30H realicé potabilidad a movistar por teléfono, a las 18:30H me mandaros sms de vodafone para que llamara al 607100199, y a laS 18:50H hora me llamaron ellos directamente. Me hicieron la contraoferta de iPhone 6 64GB Gris Espacial por 49€ de pago inicial y con Red M al 50% 24 meses y la acepté. A las 7 empecé a llamar al 1004 para cancelar la potabilidad con ellos, y tras mucho pasarme a espera, colgarme, etc, finalmente a las 19:40 conseguí que me cancelaran la potabilidad. A las 19:55 llame a vodafone para ver si se me había cancelado bien la potabilidad pero decían que si acababa de llamar al 1004 era pronto para que les apareciera en el sistema, y que ya a las 20:00 cerraban. Hoy he llamado a vodafone y dicen que aun no les aparece, que llamara al 1004 de nuevo para asegurarme de que la porta estaba cancelada, y así lo hice, y todo perfectamente cancelado. Mi duda es: ¿Tengo que preocuparme? ¿Cuanto tiempo tarda vodafone en mandarme el sms de firma de permanencia? Me han mandado un email a petición mía con la oferta del iphone y descuento en tarifa. Muchas gracias a todos
 #312
Escrito   1  0  
Yo hice la portabilidad a Yoigo el jueves a las 14:00,
10:00 del viernes mensaje de vodafone
11:00 acepto la oferta, 49€ el iPhone 6 64Gb y 50%24 meses
11:30 anuló la portabilidad en Yoigo
12:00 firma de permanencia con mensajes
18:00 su paquete se esta preparando
18:30 su paquete a sido enviado con numero de seguimiento por chronoexpres
Hoy a las 10:00 mensajero en mi puerta con el iPhone, venia el paquete para entregar urgente el sábado

Y ya escribo este mensaje desde mi nuevo teléfono.
 #313
Escrito   0  0  
Alguien qué lo haya recibido, ¿Puede comprobar si viene libre de fábrica?
Gracias.
 #314
Escrito   0  0  
Por cierto si tenéis opción comprar el plus, yo venia del 5s y tampoco es que se note mucho el crecimiento.
 #315
Escrito   0  0  
Solo tienen de 64 gb el gris espacial? No tienen el plata? A alguien le han dicho cuando recibirán o algo?
 #316
Escrito   0  0  
Que suerte tío. Sabes porque a mi no me han mandado aun el sms de firma? Será porque cancelé la potabilidad cn movistar ayer a las 19:40 y cierran a las 20:00? Me estoy rallando :S jaja



quote:
Originalmente escrito por cancio
Yo hice la portabilidad a Yoigo el jueves a las 14:00,
10:00 del viernes mensaje de vodafone
11:00 acepto la oferta, 49€ el iPhone 6 64Gb y 50%24 meses
11:30 anuló la portabilidad en Yoigo
12:00 firma de permanencia con mensajes
18:00 su paquete se esta preparando
18:30 su paquete a sido enviado con numero de seguimiento por chronoexpres
Hoy a las 10:00 mensajero en mi puerta con el iPhone, venia el paquete para entregar urgente el sábado

Y ya escribo este mensaje desde mi nuevo teléfono.

 #317
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por mont87
Que suerte tío. Sabes porque a mi no me han mandado aun el sms de firma? Será porque cancelé la potabilidad cn movistar ayer a las 19:40 y cierran a las 20:00? Me estoy rallando :S jaja



quote:
Originalmente escrito por cancio
Yo hice la portabilidad a Yoigo el jueves a las 14:00,
10:00 del viernes mensaje de vodafone
11:00 acepto la oferta, 49€ el iPhone 6 64Gb y 50%24 meses
11:30 anuló la portabilidad en Yoigo
12:00 firma de permanencia con mensajes
18:00 su paquete se esta preparando
18:30 su paquete a sido enviado con numero de seguimiento por chronoexpres
Hoy a las 10:00 mensajero en mi puerta con el iPhone, venia el paquete para entregar urgente el sábado

Y ya escribo este mensaje desde mi nuevo teléfono.


Yo realice la portabilidad a orang el jueves por la tarde, y acepte la oferta de vodafone a eso de las 19:30, después cancele la portabilidad com orange, y volví a llamar a vodafone para ver si era correcto. Y me dijeron que la comunicación entre compañías se cierra a las 20:00 así que hasta el viernes por la mañana no les aparecería a ellos, así que volviera a llamar el viernes por la mañana. Así hice y todo estaba correcto, así que no te preocupes que el lunes les aparecerá, yo sigo esperando el mensaje de permanecía.
 #318
Escrito   0  0  
El telefono viene con nanosim¿, o habría que ir a una tienda vodafone para pedirla?

ya te tengo...
 #319
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.. Perdonar mi poca experiencia en amagos.

Actualmente llevo 1 año y 1 mes con vodafone contratado, quiero amagarles para sacar el i6 de 64Gb si es posible, pero de hay sale mi duda..
- Soy un cliente al corriente de pagos pero a veces se me pasan algunas semanas en pagarles las mensualidades.. ¿Supondrá eso algún problema al amagar?.

- Tengo entendido que con pedir una Sim de contrato en yoigo con mi número ya vale para empezar a hacer los pasos del amago, pero tengo el gusanillo de pensar -``A ver si voy a sacar el amago bien, pero en la primera mensualidad me llega el importe de la penalización? ¿Y si hago todos los pasos bien, pero no me llegan a mandar el mensaje de contacte con nosotros?..

¿Algún consejo?.. Este Lunes si me da tiempo hago el amago, pero ando con esas inquietudes.. :S
 #320
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
El telefono viene con nanosim¿, o habría que ir a una tienda vodafone para pedirla?

Si trae nano
Volver a Vodafone