Me he encontrado un iPhone 5 ideas para localizar al dueño?

12.441 36
 #21
Escrito   0  0  
De estar encendido yo aparte de esperar la llamada del dueño, consultaría la agenda por si sale su número de casa, de sus padres o demás familiares para poder contactar con el dueño y poder devolvérselo en mano, más seguro no podría estar de que llega a sus manos.

Si no pudiese acceder a su agenda, lo llevaría a una Apple Store, imagino que ellos tendrán todos los datos del dueño para poder contactar con él.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Bueno, pues hoy lo llevaré a comisaría, por lo que he preguntado tengo entendido que si el dueño no lo ha denunciado con el IMEI es complicado que se lo devuelvan.

Por tanto antes me pasaré por una tienda movistar a hacer una última intentona con la SIM, e incluso les pediré si me dejan una nanosim para ponérsela y hacer una llamada con SIRI al contacto "mama móvil" cosa que se puede hacer sin saber el password y lo solucionaría rápidamente. En fin, en mi caso yo agradecería que el que lo encontrase se tomase la molestia de intentar localizarme, por eso lo hago.

Si a alguno se le ocurre alguna otra idea de cómo sacar algún dato del dueño o su móvil/email para localizarle...



te lo puse mas arriba el otro día...

no est ademas si pides ayuda leer lo que te ponemos emoticon guiño

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #23
Escrito   0  0  
La opción de la comisaria es la mejor.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Pues eso, me he encontrado un iPhone 5.

El teléfono tenía linea y estaba bloqueado con password. He esperado a ver si llamaba el dueño pero nada, ha dado de baja la SIM sin llamar antes siquiera (?).

La situación ahora mismo es que el teléfono está con la SIM (de movistar por cierto) bloqueada y con password en la pantalla de bloqueo.

Se me ocurre a) llevarlo a una comisaria (probablemente termine en un cajón o a saber) b) llevarlo a Apple (por lo que he leído online no se responsabilizan de nada ni intentan localizar al dueño) c) Llevarlo a movistar a ver si con la SIM pueden localizar al dueño (he leído que tampoco ayudan).

Antes de decantarme por alguna de las opciones querría intentar localizarlo de alguna forma pues es más eficiente.

He visto que usando el marcado por voz puedo lanzar facetime y diciendo cosas a voleo como "mama" intentar hacer facetime a contactos. Por desgracia no puedo ver los números, sólo el nombre con que los tiene memorizados en la agenda.

Aparte de facetime (que obviamente no funciona al no haber datos) si intento llamar normalmente a un número dice que no se puede porque la SIM está bloqueada (obviamente).

En fin, ¿alguna idea?




Si algùn dìa de me pierde el movil ojalà lo encuentre alguien como tu compañero, felicidades por tu acción.emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
No se a quien se le ocurre perder el móvil y ni molestarse en llamar....yo sinceramente no perdería el tiempo, directo a la comisaría y a otra cosa.
 #26
Escrito   0  0  
Pues actualizo el post con más información.

quote:
Originalmente escrito por tunyii
te lo puse mas arriba el otro día...

no est ademas si pides ayuda leer lo que te ponemos emoticon guiño


Si tunyii lo conecté a itunes pero sólo salía AM iPhone y nada más sin desbloquear.

Lo llevé a comisaría y me llevé bastante mala impresión, muchísima desgana y me dijeron que sin una denuncia o una investigación de por medio que seguramente nada, excepto un policía joven que insistía en que se lo dejase e incluso me llegó a decir a qué horas estaba él por si quería ir luego a dejarlo, me dio bastante mala espina la verdad.

Por último conseguí localizar a un contacto del dueño (salía su nombre completo y dónde trabajaba en una nota del calendario) le he escrito por facebook pero nada.

También lo he llevado a la tienda de Apple en Madrid y estaba registrado el iphone y han podido enviarle un email con mi teléfono al dueño, en el email también le ha puesto que en 24h lo dejaré en la comisaría (y la dirección de la comisaria en que lo voy a dejar) de momento no me ha llamado.

En fin, puede que la verdad me haya puesto cabezón con lo de encontrar al dueño, yo en su situación lo hubiera agradecido mucho, pero esta tarde me rendiré y lo dejaré en comisaria (otra distinta a la primera que fui por cierto).
 #27
Escrito   0  0  
Cuentanos el desenlace, si es que lo tiene...
 #28
Escrito   0  0  
Yo de fondo de pantalla por si pierdo el mío, he puesto una imagen negra con letras blancas donde indico que he perdido el móvil, y el otro número al que me pueden llamar si lo encuentran.

Y no, por suerte no lo he perdido.


.
 #29
Escrito   2  0  
Y por fin apareció el dueño!!

Nada al final lo localicé gracias a llevarlo a la tienda de Apple, como puse en un post más arriba lo tenían registrado y le mandaron un email con mis datos y finalmente me ha llamado.

El tío no se lo creía jeje, lo daba tan por perdido que por eso tampoco se había molestado mucho en intentar localizarlo, estuvo en comisaría y le dijeron que se olvidase que no iba a aparecer, así que nada él está de viaje pero mandará un mensajero a por él la próxima semana.

 #30
Escrito   0  0  
Macho, pues espero que sea agradecido y te haga un buen regalo. Te lo has currado bien.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General