Me he encontrado un iPhone 5 ideas para localizar al dueño?

12.502 36
 #31
Escrito   0  0  
Me alegro por el desenlace emoticon sonrisa

Da gusto leer a gente así.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Macho, pues espero que sea agradecido y te haga un buen regalo. Te lo has currado bien.


Idem, espero que te lo agradezca la verdad.


Una vez paseando el perro con mi hermana por el campo nos encontramos una documentación de una moto tirada en el suelo, junto con un DNI, carnet de conducir, y un nokia n70.

Como teníamos la documentación localizamos al dueño y quedamos para dárselo aquella misma tarde.

Pues no sólo ni nos dió las gracias, si no que incluso insinuó que nos denunciaría porque no nos creía. En fin en la viña del señor hay de todo. Desde entonces, me he encontrado un móvil en el tren, y tal cuál me fuí a la comisaría que estaba cerca y lo deposité.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #33
Escrito   0  0  
Me alegro que consiguieses el objetivo de localizar al dueño.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Idem, espero que te lo agradezca la verdad.


Una vez paseando el perro con mi hermana por el campo nos encontramos una documentación de una moto tirada en el suelo, junto con un DNI, carnet de conducir, y un nokia n70.

Como teníamos la documentación localizamos al dueño y quedamos para dárselo aquella misma tarde.

Pues no sólo ni nos dió las gracias, si no que incluso insinuó que nos denunciaría porque no nos creía. En fin en la viña del señor hay de todo. Desde entonces, me he encontrado un móvil en el tren, y tal cuál me fuí a la comisaría que estaba cerca y lo deposité.

Saludos.


Pues hay que ser imbecil para encima insinuar eso...Yo he devuelto dos y todo agradecimientos, hasta a alguna caña me invito una... claro que esa se dejo el bolso con el movil, la cartera y todo en el carro del carrefour..emoticon facepalm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Idem, espero que te lo agradezca la verdad.


Una vez paseando el perro con mi hermana por el campo nos encontramos una documentación de una moto tirada en el suelo, junto con un DNI, carnet de conducir, y un nokia n70.

Como teníamos la documentación localizamos al dueño y quedamos para dárselo aquella misma tarde.

Pues no sólo ni nos dió las gracias, si no que incluso insinuó que nos denunciaría porque no nos creía. En fin en la viña del señor hay de todo. Desde entonces, me he encontrado un móvil en el tren, y tal cuál me fuí a la comisaría que estaba cerca y lo deposité.

Saludos.


Buff... A mí me entrarían unas ganas terribles de estampar el móvil en el suelo y decirle "Ale, otro día sabrás dar las gracias como toca".
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Y por fin apareció el dueño!!

Nada al final lo localicé gracias a llevarlo a la tienda de Apple, como puse en un post más arriba lo tenían registrado y le mandaron un email con mis datos y finalmente me ha llamado.

El tío no se lo creía jeje, lo daba tan por perdido que por eso tampoco se había molestado mucho en intentar localizarlo, estuvo en comisaría y le dijeron que se olvidase que no iba a aparecer, así que nada él está de viaje pero mandará un mensajero a por él la próxima semana.


Me alegra mucho que hayas encontrado al dueño del movil y que él lo haya recuperado.

Yo si perdiera mi movil desde luego me gustaria que me lo devolvieran. Si me encontrase uno, intentaria llamar a algun contacto para avisar de que me lo he encontrado y quedar para devolverselo. Si estuviera blokeado, pues lo dejaria en una comisaria, porque se supone que cuando pierdes algo asi lo denuncias.
Hoy en dia con estos moviles inteligentes los pueden localizar.

Un saludo emoticon Arriba

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #37
Escrito   1  0  
Bueno pues ya ha venido el mensajero a llevárselo, el dueño curraba en Paramount (los propietarios del iphone pues era su móvil del curro de hecho) y han venido con esto.

La verdad que no hacía ninguna falta, yo como la mayoría de nosotros llevo todo en el móvil y me encantaría que alguien se tomase la molestia de localizarme en una situación a la inversa, pero se agradece.

pitchbend ha adjuntado esta imagen:
Me he encontrado un iPhone 5 ideas para localizar al dueño?

Volver a General