Me he encontrado un iPhone 5 ideas para localizar al dueño?

12.498 36
 #1
Escrito   3  0  
Pues eso, me he encontrado un iPhone 5.

El teléfono tenía linea y estaba bloqueado con password. He esperado a ver si llamaba el dueño pero nada, ha dado de baja la SIM sin llamar antes siquiera (?).

La situación ahora mismo es que el teléfono está con la SIM (de movistar por cierto) bloqueada y con password en la pantalla de bloqueo.

Se me ocurre a) llevarlo a una comisaria (probablemente termine en un cajón o a saber) b) llevarlo a Apple (por lo que he leído online no se responsabilizan de nada ni intentan localizar al dueño) c) Llevarlo a movistar a ver si con la SIM pueden localizar al dueño (he leído que tampoco ayudan).

Antes de decantarme por alguna de las opciones querría intentar localizarlo de alguna forma pues es más eficiente.

He visto que usando el marcado por voz puedo lanzar facetime y diciendo cosas a voleo como "mama" intentar hacer facetime a contactos. Por desgracia no puedo ver los números, sólo el nombre con que los tiene memorizados en la agenda.

Aparte de facetime (que obviamente no funciona al no haber datos) si intento llamar normalmente a un número dice que no se puede porque la SIM está bloqueada (obviamente).

En fin, ¿alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
enciendelo conectalo a internet y deja aver si el dueño contacta contigo

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Puedes ir a una tienda Movistar, con el numero de la tarjeta ellos pueden averiguar a quien pertenece el numero. Lo sé por que yo he trabajado en telefonía movil.

Otra cosa ya es que te quieran ayudar o no, pero vamos que hay miles de tiendas de movistar en alguna de ellas te ayudaran digo yo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   1  0  
Llevalo a la comisaria del sitio de donde lo encontraste.Ellos se encargaran de encontrar al dueño, que probablemente denunció.
No te conviene estar en posesion de una cosa "perdida".Las pesquisas para los profesionales.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
conectalo a iTunes, si tenia iCloud peusto lo mismo también tenia un mensaje con su numero de contacto.

yo me encontre uno y así localice al dueño.


otra opción es que lo conectes al ordenador y con algunos de los programas como iTools veras las carpetas interiores, y veras las fotos , contactos y demás, así que es fácil que encuentres datos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #6
Escrito   2  10  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Pues eso, me he encontrado un iPhone 5.

El teléfono tenía linea y estaba bloqueado con password. He esperado a ver si llamaba el dueño pero nada, ha dado de baja la SIM sin llamar antes siquiera (?).

La situación ahora mismo es que el teléfono está con la SIM (de movistar por cierto) bloqueada y con password en la pantalla de bloqueo.

Se me ocurre a) llevarlo a una comisaria (probablemente termine en un cajón o a saber) b) llevarlo a Apple (por lo que he leído online no se responsabilizan de nada ni intentan localizar al dueño) c) Llevarlo a movistar a ver si con la SIM pueden localizar al dueño (he leído que tampoco ayudan).

Antes de decantarme por alguna de las opciones querría intentar localizarlo de alguna forma pues es más eficiente.

He visto que usando el marcado por voz puedo lanzar facetime y diciendo cosas a voleo como "mama" intentar hacer facetime a contactos. Por desgracia no puedo ver los números, sólo el nombre con que los tiene memorizados en la agenda.

Aparte de facetime (que obviamente no funciona al no haber datos) si intento llamar normalmente a un número dice que no se puede porque la SIM está bloqueada (obviamente).

En fin, ¿alguna idea?


¿Me lo estas diciendo en serio? Si el terminal está denunciado, tardan 1 segundo en dar con su propietario. Solo por ese comentario te mereces que te pillen con el móvil encima la policía y ahora les expliques que como no te fías de ellos pues que estabas realizando tú la labor de ellos. Lo que me iba a reir.emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Llévalo a una comisaría o a objetos perdidos y fiesta.

Un saludo
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
¿Me lo estas diciendo en serio? Si el terminal está denunciado, tardan 1 segundo en dar con su propietario. Solo por ese comentario te mereces que te pillen con el móvil encima la policía y ahora les expliques que como no te fías de ellos pues que estabas realizando tú la labor de ellos. Lo que me iba a reir.emoticon facepalm

Nunca se desea el mal, el compañero solo intenta ayudar y el mismo hacer la buena acción es comprensible. Yo de devolverlo prefiero hacerlo yo, no que lo hagan otros por mi.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
¿Me lo estas diciendo en serio? Si el terminal está denunciado, tardan 1 segundo en dar con su propietario. Solo por ese comentario te mereces que te pillen con el móvil encima la policía y ahora les expliques que como no te fías de ellos pues que estabas realizando tú la labor de ellos. Lo que me iba a reir.emoticon facepalm

Di que sí. Con comentarios como este dan muchas ganas de molestarse en devolver un móvil encontrado.

Vamos, que si me encuentro uno le pagaré una patada a ver si lo meto en la cloaca, no vaya a ser que la policía me pille recogiéndolo y tú puedas reírte.
Volver a General