Me he encontrado un iPhone 5 ideas para localizar al dueño?

12.494 36
 #11
Escrito (Editado ) 1  2  1  
Editado porque el administrador amenaza con suspender mi cuenta.

quote:
Originalmente escrito por gragoon
¿Me lo estas diciendo en serio? Si el terminal está denunciado, tardan 1 segundo en dar con su propietario. Solo por ese comentario te mereces que te pillen con el móvil encima la policía y ahora les expliques que como no te fías de ellos pues que estabas realizando tú la labor de ellos. Lo que me iba a reir.emoticon facepalm
 #12
Escrito   0  0  
Contacta con el sat de appel . ellos por el imei te dicen a nombre de quien esta registrado el movil y lo mismo hasta ellos pueden contactar con el dueño.

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
Me alegra saber que queda gente honrada en el mundo.

Lo de la policía no voy a decir nada ... pero si el móvil no se denuncia, ya te diré yo donde acaba ...

En mi G2 Mini, da la opción de poner encima del patrón / pin de desbloqueo un mensaje que muestra el número al que llamar en caso de pérdida.

Suerte!! emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   1  0  
Mejor llevarlo a comisaría y que ellos se encarguen al fin y al cabo si lo han denunciado es cosa suya, haber si por una buena opción te vas a buscar un lio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Flipo con algunas respuestas de este hilo, alguno tenia que perder el movil para ver que tal le sentaba que no lo encontrara gente como el autor del hilo.

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
este hilo te honra shur!
yo haria como tu, intentaria devolverlo yo sin fiarme de terceras personas, espera a que contacten contigo a ver si llamasen o algo.
 #17
Escrito   1  0  
Si es que los patrones de bloqueo, al final solo sirven para que no puedan devolverte el terminal, yo sinceramente veo más seguro en caso de perdida no llevarlo, ademas de muchísimo más cómodo en el día a día.

Al que ha iniciado el hilo, déjalo en comisaria, si el que lo ha perdido no denuncia o no pregunta allí por el (que es lo más lógico cuando se pierde algo así), ya es su problema. Felicidades por cierto por el interés de devolverlo, por desgracia no es lo más normal.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Llevalo a la comisaría más cercana.
Saludos.
 #19
Escrito   1  0  
Bueno, pues hoy lo llevaré a comisaría, por lo que he preguntado tengo entendido que si el dueño no lo ha denunciado con el IMEI es complicado que se lo devuelvan.

Por tanto antes me pasaré por una tienda movistar a hacer una última intentona con la SIM, e incluso les pediré si me dejan una nanosim para ponérsela y hacer una llamada con SIRI al contacto "mama móvil" cosa que se puede hacer sin saber el password y lo solucionaría rápidamente. En fin, en mi caso yo agradecería que el que lo encontrase se tomase la molestia de intentar localizarme, por eso lo hago.

Si a alguno se le ocurre alguna otra idea de cómo sacar algún dato del dueño o su móvil/email para localizarle...
 #20
Escrito   1  0  
Déjalo en comisaría y olvídate de historias.
Y si no lo hubiera denunciado (que a veces pasa), ten tu las mismas ganas de localizarlo que él en encontrarlo. O sea ninguna.

Volver a General