YOMVI Vodafone

151.670 610
 #401
Escrito   0  0  
Yo tengo un correo de vodafone donde viene que tendré el yombi famimiar...coste 0 y bla nla bla...



Desde ayer...
Hoy aun no me han.mandado nada.mas.
 #402
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, después de leerme las 21 páginas me dispongo a preguntar y resumo lo leído en ellas en relación a lo que más me interesa a mí, y por lo que he leído al 80% de la gente (para gente que entre de nuevas):

- Yomvi Liga + esta solo disponible para smartphone, por lo que no se podrá ver el canal desde otro dispositivo.
- Solo incluye Canal Plus Liga, quedando excluidos Liga de Campeones o cualquier otro canal que en su momento ofertaban.
- Pese a no poder disfrutar de Yomvi Liga en PC, Smart Tv, Mac o Tablet parece que si funciona usando la app de mirroning del Chromecast (excelente noticia por cierto emoticon sonrisa ). Queda por ver la experiencia de alguien usando un cable MHL (un adaptador de microusb desde el móvil al HDMI de la TV).
- Con respecto a eso, tengo alguna duda de que la app soporte salida de vídeo. He leído que hace ya tiempo caparon esa posibilidad (permitir la salida de imagen para por ejemplo verlo en la TV) en la app para IOS, no tengo ni idea de si también ocurre lo mismo con la app para android (si alguien lo sabe se agradece de antemano)
- La activación tras la llamada al 1444 es eterna y la mejor solución es llamar el 22160 (ya que casi todos somos Red L mínimo) y te lo solucionan en un periquete. Cosa que si no me llega esta noche haré mañana mismo.

Creo que no me dejo nada sobre lo andaba buscando en el hilo (perdón quien no lo busque pero esos post los iba saltando xD). Si algo no es correcto o podéis aportar cosas nuevas (sobre todo el tema de Chromecast y cables MHL genial!).

Gracias de antemano!

Who watches the watchmen
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Quitártelo no lo sé seguro, pero los de yomvi te lo cobran seguro...

Yo lo pregunté porqué imagínate que sale una tarifa que me interesa más, que amago y me interesa otra tarifa o cosas así, y claro, ¿qué pasa con el yomvi?.. Pues me dijeron eso, que yo puedo dar de baja el yomvi cuando quiera, pero si cambio a tarifa inferior a Red L, yomvi me empezará a cobrar mensualidades.

Al menos es lo que me dijeron a mí.

Un saludote.. emoticon guiño

Justo me pasa eso...Que tengo ahora red L, y quiero amagar y ponerme la red M...y claro con la red m solo regalan 2 meses...

Salu2
 #404
Escrito   0  0  
es lo lógico, yomvi gratis 2 años si durante esos 2 años la mantienes. Y como son muy listos, si bajas de tarifa, te dirán que tu mismo debes cancelarlo y así si no te das cuenta...zasca!! a cobrar!!

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
es lo lógico, yomvi gratis 2 años si durante esos 2 años la mantienes. Y como son muy listos, si bajas de tarifa, te dirán que tu mismo debes cancelarlo y así si no te das cuenta...zasca!! a cobrar!!

No lo tengo tan claro.

Si no estoy equivocado, al darte de alta en Yomvi con una RED L a través de Vodafone, en principio les cedes tus derechos a Canal Plus (vamos, que Vodafone sería un mero intermediario entre el cliente y Canal Plus).

Si ésto fuera así, Canal Plus no tendría ni repajolera idea de si has cambiado de tarifa o si la mantienes.

Si alguien está más puesto en el tema, que me corrija pero creo que por ahí pueden ir los tiros.

Agradecer no cuesta nada.
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
No lo tengo tan claro.

Si no estoy equivocado, al darte de alta en Yomvi con una RED L a través de Vodafone, en principio les cedes tus derechos a Canal Plus (vamos, que Vodafone sería un mero intermediario entre el cliente y Canal Plus).

Si ésto fuera así, Canal Plus no tendría ni repajolera idea de si has cambiado de tarifa o si la mantienes.

Si alguien está más puesto en el tema, que me corrija pero creo que por ahí pueden ir los tiros.


pero yo creo que yomvi cobrara algo a vodafone, y en el momento que vodafone corte ese dinero, yomvi dira, que pasa aqui? xD
 #407
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo sabe....para mas inri, imagino que sera una promoción por cliente, no por linea red, no?? Es decir, aunque tenga 2 lineas con RED L, solo puedo coger o plus liga o plus familiar??

Salu2

...
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
A ver si alguien lo sabe....para mas inri, imagino que sera una promoción por cliente, no por linea red, no?? Es decir, aunque tenga 2 lineas con RED L, solo puedo coger o plus liga o plus familiar??

Salu2


Una promoción por linea RED.
 #409
Escrito   0  0  
Uhhm, pues de lujo, pillare entonces el yomvi liga y el yomvi familiar.

Gracias por la info.

Salu2
 #410
Escrito   0  0  
A mi también me han activado Napster sin yo decir nada y quería yomvi....


Se podrá hacer algo?
Volver a Vodafone