[CONSEJO] Móvil nuevo, rango 100-150 €

8.500 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en renovar el móvil y necesito vuestro consejo para ver si hay alguna buena opción.
Estoy actualmente en Tuenti, de prepago, y no me planteo la posibilidad de portar, estoy bastante a gusto con mis necesidades. Y tengo un Galaxy Mini, estoy contento con el terminal, pero tengo dos problemas que creo que no son solucionables: la falta de memoria interna hace que no pueda introducir ya más aplicaciones, de hecho cada dos por tres tengo que estar borrando datos de la aplicación de Twitter porque en cuanto se acerca a los 10 megas, se me peta. El otro problema es que no puedo ver vídeos, lo que me venía muy bien para ver series (sí, ya sé que es una pantalla pequeñísima, pero me valía), pero el caso es que desde hace un tiempo, los vídeos que descargo no los reproduce, supongo que será cuestión de codecs, pero como no tengo mucho espacio, no los puedo descargar, y cuando reproduzco alguno de estos vídeos, sólo lo hace el sonido, quedando la pantalla en negro.
En resumen, lo que querría sería un terminal que:
-Rango=100/150 €
-Nuevo, a ser posible comprar en tienda física, y nunca pedidos a China, más por desconocimiento a la hora de realizar la compra que por otra cosa.
-Que no me dé los problemas de memoria que me da actualmente el Galaxy Mini, no suelo meter muchas aplicaciones en el móvil, típico de Twitter, Navegador GPS, reproductor de música/vídeo,... y tampoco soy un obseso de los juegos.

Menos importante
-Batería, si uso mucho el móvil, no me dura ni el día, así que si fuera algo mejor...

-Wifi (aunque creo que esto no hace falta ni decirlo emoticon sonrisa )

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
si no dices tamaño de pantalla, camara etc...especifica un poco lo que quieres porque por ese precio hay cientos de telefonos

 #3
Escrito   0  0  
Por 20 eurillos más ya te compras el moto g de 16gb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría el moto g, ya sea la versión de 8 gb o la de 16, dependiendo de tus necesidades.

Yo tengo el de 8 y tengo más que de sobra.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Por 20 eurillos más ya te compras el moto g de 16gb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta opción es muy buena.

Y si esos 16GB (que son realmente unos 13GB para el usuario, por lo que creo recordar), se te quedan cortos para tus series, este móvil admite OTG.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
si no dices tamaño de pantalla, camara etc...especifica un poco lo que quieres porque por ese precio hay cientos de telefonos

Es que en realidad, lo que más me preocupa son los puntos que comenté antes, el tema de la pantalla o la cámara es algo que me importa algo menos, aunque sí que preferiría una pantalla algo grande, ya que como digo me interesaría ver vídeos, aunque con la pantalla del Galaxy Mini me he apañado bien.

Gracias a todos por los consejos, del Moto G sé que hay mucho adepto y que está dando buen resultado, ¿la batería aguanta mucho?

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #8
Escrito   1  0  
Yo como tu estoy tambien encantada con tuenti, por eso cuando quiero cambair de movil, miro los moviles que hay en prepago.

Este mes vi este en Yoigo, luego lo puedes liberar:

https://tienda.yoigo.com/selforder/...co#postpaid_mnp

Esta en blanco y en negro por 89€.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
Es que en realidad, lo que más me preocupa son los puntos que comenté antes, el tema de la pantalla o la cámara es algo que me importa algo menos, aunque sí que preferiría una pantalla algo grande, ya que como digo me interesaría ver vídeos, aunque con la pantalla del Galaxy Mini me he apañado bien.

Gracias a todos por los consejos, del Moto G sé que hay mucho adepto y que está dando buen resultado, ¿la batería aguanta mucho?



Del Moto G hay mucho adepto porque realmente es buen móvil. Yo tengo un Note 2 y en mi casa hay 2 Moto G y la verdad que van de maravilla, muy rápidos! Además, en ese rango de precios no vas a encontrar una batería que iguale o supere su rendimiento, la pantalla también se ve genial y tiene un altavoz bastante potente. Yo no me lo pensaría, eso sí , pillaría el de 16gb para ir sobrado de espacio.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a General