Estoy actualmente en Tuenti, de prepago, y no me planteo la posibilidad de portar, estoy bastante a gusto con mis necesidades. Y tengo un Galaxy Mini, estoy contento con el terminal, pero tengo dos problemas que creo que no son solucionables: la falta de memoria interna hace que no pueda introducir ya más aplicaciones, de hecho cada dos por tres tengo que estar borrando datos de la aplicación de Twitter porque en cuanto se acerca a los 10 megas, se me peta. El otro problema es que no puedo ver vídeos, lo que me venía muy bien para ver series (sí, ya sé que es una pantalla pequeñísima, pero me valía), pero el caso es que desde hace un tiempo, los vídeos que descargo no los reproduce, supongo que será cuestión de codecs, pero como no tengo mucho espacio, no los puedo descargar, y cuando reproduzco alguno de estos vídeos, sólo lo hace el sonido, quedando la pantalla en negro.
En resumen, lo que querría sería un terminal que:
-Rango=100/150 €
-Nuevo, a ser posible comprar en tienda física, y nunca pedidos a China, más por desconocimiento a la hora de realizar la compra que por otra cosa.
-Que no me dé los problemas de memoria que me da actualmente el Galaxy Mini, no suelo meter muchas aplicaciones en el móvil, típico de Twitter, Navegador GPS, reproductor de música/vídeo,... y tampoco soy un obseso de los juegos.
Menos importante
-Batería, si uso mucho el móvil, no me dura ni el día, así que si fuera algo mejor...
-Wifi (aunque creo que esto no hace falta ni decirlo