Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.948 1.923
 #1661
Escrito   0  2  
acabo de hacer la portabilidad y en la documentacion que te mandan al email pone que tengo permanencia en vodafone de 24 meses y no he contratado ningun terminal... a que se debe esto?
 #1662
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Trakamalak
acabo de hacer la portabilidad y en la documentacion que te mandan al email pone que tengo permanencia en vodafone de 24 meses y no he contratado ningun terminal... a que se debe esto?


Llama y pregunta.
 #1663
Escrito   0  0  
Última noticia: he vuelto a llamar a Vodafone a ver si me podian aplicar el 50% de descuento en vez del 25%, y me comenta la locutora que como la portabilidad la he pedido via web y la web tiene mejores precios en terminales que llamando al 1444 pues por eso solo me pueden hacer el 25%, que si lo hubiese pedido a través del 1444 la cual tiene otros precios un poco más elevados, si me podrian hacer el 50%.
 #1664
Escrito   0  0  
Pues a mí me dijeron que el 50% no es compatible con la RED L, eso sí, tengo RED L y quería renovar descuento..

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1665
Escrito   0  0  
sabeis que ofertan por una red xl dada de alta hoy mismo sin permanencia, solo sim?
 #1666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vailets
sabeis que ofertan por una red xl dada de alta hoy mismo sin permanencia, solo sim?

que ofertan?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1667
Escrito   3  0  
Mañana soy de Vodafone.
Portabilidad hecha de movistar a Vodafone.
Primero cometi un error, la hice via webemoticon facepalm .
Llame una hora después ,pero no era posible cancelar ,era domingo y tuve que esperar al dia siguiente(LUNES),por la mañana llame y cancele(dije que me habia confundido y que tenia permanencia por unos dias mas).
Nada mas colgar llamo al 1444 y la volví a hacer.
Llamada 10 minutos mas tarde para realizar la grabación.
Me confirman que en 3 dias se realizara la portabilidad.
Al 3º dia (JUEVES)viendo que ni mensaje ,ni na de na,llamo y pregunto por la situación ,la chica me dice que tiene constancia pero que no sabe que pasa .
Le digo que quiero portar otra linea y ya que estábamos ....porto la 2ª.
Me pasa directamente a hacer la grabación y me dice que son 5 dias de espera.
SABADO recibo llamada del 607 ... para confirmar datos y asegurarse que eran dos lineas ,confirmo todo.
LUNES 9:00 mensaje de Vodafone ...su portabilidad se hará efectiva el dia 8 ,.....
Una hora después Movistar...Ha solicitado una potabilidad y puede acarrearle gastos por permanencia...
En la otra linea al mismo tiempo los dos mensajes.
A los 30 minutos Llamada de movistar ,se que no ofrecen nada pero escucho lo buena que es su cobertura y lo bueno que es fusion....pero de descuentos y moviles baratos nada de nada.
Nada mas colgar llamo a Vodafone por el 1444 me toca esperar mas de 10 minutos y una vez me pregunta la chica me pasa con retenciones...
Sin problemas, le digo que movistar me ofrece 50% en la linea y un samsung galaxy yong gratis por seguir ...no me ha dejado hablar mas ,me ha ofrecido el 50% de descuento y le he dicho que eran dos ...sin problemas la otra tambien con 50%.
Me ha dado un codigo empieza por i y unos numeros,me ha recomendado que lo guarde el año que dura el descuento por si tengo problemas.
Me asegura que ese descuento es para la tarifa que quiera y que dentro de 3 meses puedo elegir movil .
Perdon por el tocho pero queria poner todos los pasos mas o menos detallados.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #1668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortillo26
Mañana soy de Vodafone.
Portabilidad hecha de movistar a Vodafone.
Primero cometi un error, la hice via webemoticon facepalm .
Llame una hora después ,pero no era posible cancelar ,era domingo y tuve que esperar al dia siguiente(LUNES),por la mañana llame y cancele(dije que me habia confundido y que tenia permanencia por unos dias mas).
Nada mas colgar llamo al 1444 y la volví a hacer.
Llamada 10 minutos mas tarde para realizar la grabación.
Me confirman que en 3 dias se realizara la portabilidad.
Al 3º dia (JUEVES)viendo que ni mensaje ,ni na de na,llamo y pregunto por la situación ,la chica me dice que tiene constancia pero que no sabe que pasa .
Le digo que quiero portar otra linea y ya que estábamos ....porto la 2ª.
Me pasa directamente a hacer la grabación y me dice que son 5 dias de espera.
SABADO recibo llamada del 607 ... para confirmar datos y asegurarse que eran dos lineas ,confirmo todo.
LUNES 9:00 mensaje de Vodafone ...su portabilidad se hará efectiva el dia 8 ,.....
Una hora después Movistar...Ha solicitado una potabilidad y puede acarrearle gastos por permanencia...
En la otra linea al mismo tiempo los dos mensajes.
A los 30 minutos Llamada de movistar ,se que no ofrecen nada pero escucho lo buena que es su cobertura y lo bueno que es fusion....pero de descuentos y moviles baratos nada de nada.
Nada mas colgar llamo a Vodafone por el 1444 me toca esperar mas de 10 minutos y una vez me pregunta la chica me pasa con retenciones...
Sin problemas, le digo que movistar me ofrece 50% en la linea y un samsung galaxy yong gratis por seguir ...no me ha dejado hablar mas ,me ha ofrecido el 50% de descuento y le he dicho que eran dos ...sin problemas la otra tambien con 50%.
Me ha dado un codigo empieza por i y unos numeros,me ha recomendado que lo guarde el año que dura el descuento por si tengo problemas.
Me asegura que ese descuento es para la tarifa que quiera y que dentro de 3 meses puedo elegir movil .
Perdon por el tocho pero queria poner todos los pasos mas o menos detallados.



Como yo duelo decir. Cortita y al pie. Gracias por tu información. Muy claro.
 #1669
Escrito (Editado )  0  1  
¿Si al final cancelass la portabilidad hay que pagar algo?

¿Y a alguien le han ofrecido el 50% de descuento indefinidamente?
 #1670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortillo26
Mañana soy de Vodafone.
Portabilidad hecha de movistar a Vodafone.
Primero cometi un error, la hice via webemoticon facepalm .
Llame una hora después ,pero no era posible cancelar ,era domingo y tuve que esperar al dia siguiente(LUNES),por la mañana llame y cancele(dije que me habia confundido y que tenia permanencia por unos dias mas).
Nada mas colgar llamo al 1444 y la volví a hacer.
Llamada 10 minutos mas tarde para realizar la grabación.
Me confirman que en 3 dias se realizara la portabilidad.
Al 3º dia (JUEVES)viendo que ni mensaje ,ni na de na,llamo y pregunto por la situación ,la chica me dice que tiene constancia pero que no sabe que pasa .
Le digo que quiero portar otra linea y ya que estábamos ....porto la 2ª.
Me pasa directamente a hacer la grabación y me dice que son 5 dias de espera.
SABADO recibo llamada del 607 ... para confirmar datos y asegurarse que eran dos lineas ,confirmo todo.
LUNES 9:00 mensaje de Vodafone ...su portabilidad se hará efectiva el dia 8 ,.....
Una hora después Movistar...Ha solicitado una potabilidad y puede acarrearle gastos por permanencia...
En la otra linea al mismo tiempo los dos mensajes.
A los 30 minutos Llamada de movistar ,se que no ofrecen nada pero escucho lo buena que es su cobertura y lo bueno que es fusion....pero de descuentos y moviles baratos nada de nada.
Nada mas colgar llamo a Vodafone por el 1444 me toca esperar mas de 10 minutos y una vez me pregunta la chica me pasa con retenciones...
Sin problemas, le digo que movistar me ofrece 50% en la linea y un samsung galaxy yong gratis por seguir ...no me ha dejado hablar mas ,me ha ofrecido el 50% de descuento y le he dicho que eran dos ...sin problemas la otra tambien con 50%.
Me ha dado un codigo empieza por i y unos numeros,me ha recomendado que lo guarde el año que dura el descuento por si tengo problemas.
Me asegura que ese descuento es para la tarifa que quiera y que dentro de 3 meses puedo elegir movil .
Perdon por el tocho pero queria poner todos los pasos mas o menos detallados.


¿Hiciste la portabilidad "con" o "sin" permanencia?.
Volver a Vodafone