Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.050 1.923
 #1671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
¿Hiciste la portabilidad "con" o "sin" permanencia?.

Al no coger móvil es sin permanencia.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #1672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Al no coger móvil es sin permanencia.

pues yo hice ayer la portabilidad y en la carta acreditatiba que te mandan al email pone que tengo 24 meses de permanencia en vodafone y no he cogido terminal
 #1673
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sirpipos
quote:
Originalmente escrito por popo_
¿Hiciste la portabilidad "con" o "sin" permanencia?.


Al no coger móvil es sin permanencia.


Cuando haces la porta si dices que no quieres permanencia te cobran 15€ si mal no recuerdo, si la quieres con permanencia pues no te cobran nada.
 #1674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
Cuando haces la porta si dices que no quieres permanencia te cobran 15€ si mal no recuerdo, si la quieres con permanencia pues no te cobran nada.

Eso dicen, pero a mi no me cobraron nada de nada.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1675
Escrito   0  0  
Bueno pues aqui estoy otra vez. He llamado esta mañana para que me aplicaran el descuento en la otra linea que me quedaba y he conseguido que me descuenten en las 4 lineas 6 euros en la tarifa durante los 24 meses.
 #1676
Escrito   0  0  
Una pregunta. Cuando me contraoferte mi operador actual, llamo al 1444 y allí le cuento la peli al primero que me atienda o pido que me pasen con BAJAS (supuestamente todavía no soy Vodafone) u otro departamento?
 #1677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
Cuando haces la porta si dices que no quieres permanencia te cobran 15€ si mal no recuerdo, si la quieres con permanencia pues no te cobran nada.

Tenia entendido que si te ofrecen descuento sin permanencia no te cobran nada por el tramite, los 15 euros no sera solo si portas de prepago a contrato??
 #1678
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el viernes por la noche, hoy me han mandado el SMS vodafone y Orange (mi actual compañía) y a continuación llame al 1444 y después de un poco de lío me pasaron con cancelación, y se me queda la base gb 7€ al mes IVA incluido durante 24 meses. Me han dicho que hasta los 6 meses no puedo conseguir un terminal. Gracias a todos por este hilo!

En unos días quiero hacer otra portabilidad a vodafone. Así qué la haré por teléfono para que me hagan un mayor descuento, pero aún así estoy contenta.
 #1679
Escrito   0  0  
Intentado ayer y todo perfecto, conseguido el 50% en Superyuser contrato.

La línea venía de Tuenti móvil Prepago. El día antes de hacerse efectiva la portabilidad solicitada vía teléfono, les llamo para hablar con retenciones y decir que quiero cancelar la porta por contraoferta de la otra compañía (me invcento que me han hecho una oferta del 50% y que me ofrecen lo mismo que VDF). Al momento me ofrecen el 50% en VDF y a los dos minutos me dan el código por si tengo problemas.


Saludos!!!

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #1680
Escrito   0  0  
bona tarda

Parece que se está animando el asunto, pero tengo una pequeña duda, de la cual no se ha comentado, ó si así ha sucedido no lo he leído, habláis de 50% durante un año hay incluso quien dice de un 50% durante dos años.
Esto quiere decir que te ponen permanencia, por tarifa, o porqué?

gracias

y algo más
Volver a Vodafone