[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

101.995 610
 #371
Escrito   0  0  
No esta esta oferta pero esperad a ver que decimos meses despues del uso que es cuando empieza a fallar.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
No esta esta oferta pero esperad a ver que decimos meses despues del uso que es cuando empieza a fallar.

Exacto jejeje. Hay que tener sentido comun. Si a la gente le falla el 99% de las veces esta claro que el problema va a venir por algún lado.
De momento a mi me ha dado un semi cuelgue al terminar una llamada. Luego se ha recuperado solo pero la pantalla se había quedado congelada.
Estoy haciendole ahora la primera carga.

Le he instalado whatsapp, facebook y twitter y he metido mi sim principal para poder probarlo un poco mas a fondo.
 #373
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lourdes486
... a ver que decimos meses despues del uso que es cuando empieza a fallar.

Yo en 15 días me habré olvidado de que lo tengo, si falla ni me enteraré.

quote:
Originalmente escrito por taviel
Exacto jejeje. Hay que tener sentido comun. Si a la gente le falla el 99% de las veces esta claro que el problema va a venir por algún lado.
De momento a mi me ha dado un semi cuelgue al terminar una llamada. Luego se ha recuperado solo pero la pantalla se había quedado congelada.
Estoy haciendole ahora la primera carga.

Le he instalado whatsapp, facebook y twitter y he metido mi sim principal para poder probarlo un poco mas a fondo.


emoticon guiño Que tal es de calidad la pantalla ?

 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Yo en 15 días me habré olvidado de que lo tengo, si falla ni me enteraré.



emoticon guiño Que tal es de calidad la pantalla ?


No es la de mi iphone 5 pero me ha sorprendido. Se ve nítida y clara. De momento el tactil ok que es lo que mas me preocupaba.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Yo en 15 días me habré olvidado de que lo tengo, si falla ni me enteraré.



emoticon guiño Que tal es de calidad la pantalla ?


que dices pues yo si va bien igual hasta lo uso de movil principal, aunque estoy demasiado apegada a mi lg l5 II

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #376
Escrito   0  0  
ahi va una foto de lo que trae el paquete para los impacientes, en un par de días cuando reciba el adaptador de microsim y la tarjeta de memoria empezaré a usarlo una temporada de seguido a ver que tal

un saludo

edu7779 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

 #377
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Tutorial de como flashear con FlashTools

-Descargar la ROM y la descomprimimos
-Descargar FlashTools, yo siempre uso esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es la que me ha funcionado con la mayoría de teléfonos
-Instalar Drivers Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Abrir el FlashTools
-Le damos a "Scatter-Loading" y buscamos en la carpeta de la rom el archivo "MT6582_Android_scatter_emmc.txt" y lo seleccionamos
- Vamos a Options->Option..->Connetion->USB->High Speed que este marcada y cerramos la ventana
Apagamos el teléfono quitamos la batería
- En el Flashtool le damos a Le damos al boton "Download"
- Conectar el telefono al PC
- El proceso empezara saldra la barra de progreso ROJA luego Purpura y luego amarilla
- Por ultimo saldrá un mensaje con un circulo verde que esto indicara que fue todo un éxito y ya esta el teléfono flasheado
- Finish !


Muchas gracias, lo he probado pero no me dejaba meter la versión P9 que pusiste, me daba un error: PMT changed for the ROM; it must be downloaded y entonces he probado a darle a update en lugar de download ha hecho un proceso y lo he dejado medio tonto.

Después de googlear un poco, he podido restaurar la imagen original desde un backup que había hecho con MtkDroidTools.

Si logro algo ya lo comentaré
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kortxo
Gracias island. Yo no puedo dar todavía pero el primero que pueda será para manchega. Lo mejor, las risas con la de Correos que me lo ha traído hasta la puerta de casa. Ni aduanas, como otras veces, ni gaitas. Por China Post Air Mail, bien empaquetadito. Bueno, es que ahora, todo se lo veo bien!!! Jejeje

¿Seguro que fue Manchega la primera?.. Yo recuerdo haberlo visto antes a otro forero en el hilo de chollos, y haberle dado un verde y todo... Ahora me haces dudar...mmmm

Quizás fue Manchega la que abrió el hilo aparte, y eso me hace dudar, pero sé que el verde se lo dí a otro compi, eso seguro.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluilli
Muchas gracias, lo he probado pero no me dejaba meter la versión P9 que pusiste, me daba un error: PMT changed for the ROM; it must be downloaded y entonces he probado a darle a update en lugar de download ha hecho un proceso y lo he dejado medio tonto.

Después de googlear un poco, he podido restaurar la imagen original desde un backup que había hecho con MtkDroidTools.

Si logro algo ya lo comentaré


Prueba con otras versiones de flashtools a mi en algunos me daba errores y luego con otros fhashtools funcionaba perfectamente la cosa es ir probando

Saludos


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #380
Escrito   0  0  
Hola, os comento:acabo de llamar a correos porque tenia el móvil alli parado varios dias, y me han dicho que esta retenido en aduanas. Es la primera vez que pido algo a china (que suerte he tenido, eh!). Ahora no se que es lo que tengo que hacer, si me vendra una carta para pagar la aduana, si vala la pena pagar, o si se puede devolver el telefono, el tiempo que tengo para hacer una cosa u otra. Ya veis todo dudas. Espero que me aclareis algunas dudas.
Un saludo.
Volver a General