[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.403 610
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Ya falta pocoooo

24/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2014 En tránsito


Yo sigo en las mismas que ayer:

24/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Ya falta pocoooo

24/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2014 En tránsito


A mi en correos aun no me sale emoticon triste
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
A mi en correos aun no me sale emoticon triste

habla con tu vendedor porque eso ya no es normal

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Seguro que fue Manchega la primera?.. Yo recuerdo haberlo visto antes a otro forero en el hilo de chollos, y haberle dado un verde y todo... Ahora me haces dudar...mmmm

Quizás fue Manchega la que abrió el hilo aparte, y eso me hace dudar, pero sé que el verde se lo dí a otro compi, eso seguro.

Un saludote.. emoticon guiño


Segun parece Manchega lo encontró un poco después que el resto indagando en la web, pero en el hilo de chollos en general se postéo antes, yo lo compré un ratillo antes de crearse este hilo, mi verde se lo di a otro compi xD
 #395
Escrito   0  0  
El mio esta en processo de entrega

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macin1
Segun parece Manchega lo encontró un poco después que el resto indagando en la web, pero en el hilo de chollos en general se postéo antes, yo lo compré un ratillo antes de crearse este hilo, mi verde se lo di a otro compi xD

Buenas:

Fue otro compañero (no recuerdo ahora mismo su nombre) el que posteó el código de descuento y fué manchega la que encontró y recomendó, dentro de todo lo que hay en DHGate, este modelo en concreto.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #397
Escrito   0  0  
a mi no me ha cambiado el estado. Me sigue apareciendo lo mismo

Fechas Estados
24/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal ????
 #398
Escrito   0  0  
A mi me dice el chino que me enviará las teclas de volumen a parte :S

Esperemos que no sea dificil montarlo
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alejo_mg
a mi no me ha cambiado el estado. Me sigue apareciendo lo mismo

Fechas Estados
24/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal ????

Yo pedí otro teléfono, me lo han enviado desde Singapurpost el 17/03/14 y el estado sigue siendo el mismo que tuyo. He hecho varias compras al extranjero y es normal, paciencia.
 #400
Escrito   0  0  
Los botones físicos (aparte de que el botón de la izquierda está mal rotulado ya que muestra el icono de las apps recientes en lugar de menu que es lo que hace) tienen una zona de actuación demasiado grande.

Es decir, actúan desde el comienzo del propio marco negro, con lo que en ocasiones es fácil que al intentar pulsar la barra espaciadora del teclado se pulse el botón home.

El móvil es rápido de narices, obtiene más puntuación en antutu que mi nexus 4, eso sí, la experiencia de usuario es otro cantar, lo he probado un par de días y como móvil principal no me acaba de convencer porque el táctil no es demasiado preciso y se me hace difícil escribir bien con él y la calidad de sonido en las llamadas es bastante pobre.

Ahora bien, para el precio que costó está muy muy bien, gracias Manchega por el aviso.

Le pregunté al vendedor por las diferencias entre los que vienen con el firmware P7 o P9, a ver qué me dice.
Volver a General