[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

357.960 1.404
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por controlc
Ya puse que si el precio era el que marcaba el link (200$) cogería el red Rice y que si hablabas de 107€ cogería el v967 por unos 20€ más. No he visto red rice por 107€ , ojalá, yo pagué 160 por uno, y lo estoy esperando ...

Ok gracias y si me explicas lo de la banda....emoticon facepalm

Jaja Gracias
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Ok gracias y si me explicas lo de la banda....emoticon facepalm

Jaja Gracias

No tengo conocimientos para explicarte lo de la banda, solo puedo comentar lo que he leído sobre el tema, en España la banda 3G funciona con 900 y 2100. Aunque se suele decir que la 900 es solo en zonas rurales también he leído que no es del todo cierto, que también se nota en zonas urbanas. Espero que me perdonen si algo de lo que he dicho no es cierto, a ver si alguien te aporta algo más ...
Un saludo!
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por controlc
No tengo conocimientos para explicarte lo de la banda, solo puedo comentar lo que he leído sobre el tema, en España la banda 3G funciona con 900 y 2100. Aunque se suele decir que la 900 es solo en zonas rurales también he leído que no es del todo cierto, que también se nota en zonas urbanas. Espero que me perdonen si algo de lo que he dicho no es cierto, a ver si alguien te aporta algo más ...
Un saludo!


Muchas gracias....ando detrás de un móvil y no quisiera meter la pata. Soy neófito en estas cuestiones. A ver si alguien aporta algo más.

Saludos
 #574
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Ok gracias y si me explicas lo de la banda....emoticon facepalm

Jaja Gracias



El tema de las bandas está muy hablado, con que hubieras visto el hilo un poco lo habrías leido, pero te lo resumo.
Que ponga que el teléfono tiene 3G: WCDMA 850/2100MHz significa que los datos los recibe por esas dos bandas, la 850 MHz y la 2100 MHz, no es un intervalo de bandas.
En españa se usan la banda 900 MHz y la 2100 Mhz para velocidades 3G de hasta HSPA+, sin contar el 4G.
Si vas a usar el telefono en ciudades grandes no tendras problemas de cobertura de datos al usar la banda 2100 MHz, pero si vives en zonas mas rurales o de poca cobertura casi no tendrás datos o no los tendrás. La banda 900 MHz si llega a lugares mas alejados de los nucleos urbanos y por eso tendrás mayor cobertura, estes donde estes, y mayor tasa de descarga.
Yo he tenido moviles chinos con los dos casos y es recomendable que sea WCDMA 900/2100MHz, pero no necesario, depende de donde vivas.
Eso sí, cuando haya poca cobertura navegar con la banda 2100 MHz será imposible.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
El tema de las bandas está muy hablado, con que hubieras visto el hilo un poco lo habrías leido, pero te lo resumo.

Muchas gracias.


Un saludo
 #576
Escrito   0  0  
a mi el track del newman n2 de antelife me sale ya en correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen", asiq espero tenerlo aqui en breve
 #577
Escrito   0  0  
Me ha llegado esto por mail:

http://www.antelife.com/miz-z3-mtk6...&utm_content=--

Miz Z3 de 5,8" por unos 113€, quad core, 1 Gb de RAM, 4 de almacenamiento, batería de 3300, funda y protector...
No se como irá pero tiene muy buen precio para ese tamaño de pantalla.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #578
Escrito (Editado )  0  0  
Qué os parece este MIZ Z3 a 146,50 USD (unos 112 €) en antelife.com?
Un poco grande pero tiene buena pinta creo yo.

http://www.antelife.com/miz-z3-mtk6...&utm_content=--

Edit: no me había dado cuenta de que ya lo habíais puesto en el post anterior, ha debido de ser mientras yo escribía.
 #579
Escrito   0  0  
Estoy dudando entre estos dos, ¿qué opinaís vosotros?
Jiayu G3T
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lenovo p780
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias, un saludo.

"UN HOMBRE SIN PALABRA NO ES UN HOMBRE"
Mi email: pepeteperez@gmail.com
AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS
"A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER"
A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon, willypg_23, es mi hijo)
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepete_
Estoy dudando entre estos dos, ¿qué opinaís vosotros?
Jiayu G3T
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lenovo p780
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias, un saludo.


La verdad que en cuanto características son muy parecidos, varían en el tamaño de la pantalla en 0,5 pulgadas (algo para mi insignificante). El lenovo a su favor tiene la batería, de ahí yo creo la diferencia de precio.

Yo únicamente puedo decirte que pillé este mes el Jiayu y estoy encantado con él. De momento muy fluido, y de batería también muy aceptable.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.