Simplemente copio y pego un mensaje que Coco me ha pedido que os transmita.
Saludos.
Mensaje original de Coco:
¡Hola amigos!
Coco">

Disculpad mi semblante serio, pero es el que se me ha quedado buscando información de programas para mi n70 por el foro, dónde he podido observar con sumo desaliento cómo un número creciente de foreros no redactáis con corrección.
Puedo entender que cometáis dos o tres faltas leves de ortografía en cada mensaje o que omitáis las tildes (omisión que no comparto), puesto que todos las cometemos en algún momento, pero es que muchos de vosotros propináis constantes patadas al lenguaje de Cervantes, lo que hace bastante incómoda la lectura de vuestros mensajes e incluso, en ocasiones, desagradable.
Los "hay" por "ahí" ("Vete por hay"), los "ha" por "a" y viceversa ("Vete ha cagar", "¿De qué ablas?"), los infinitivos dónde debería haber un imperativo ("Ir (Id) cogiendo...", "decirme (decidme) si..." , los signos de interrogación y admiración omitidos al comienzo de cada pregunta o exclamación (o incluso omitidos por completo en el título del mensaje perdiendo la frase su significado), la "y" en lugar de la "i" o la "ll" ("soys", "estoi hasta la poya"), la "b" dónde hay una uve y viceversa, etc.
Coco">

Ya sé que el cole era un rollo, y también que muchos de vosotros dejásteis temprano los estudios por varios motivos, pero nunca es tarde para aprender y mejorar y os aseguro que con 10 minutos que le dediquéis al día en una semana o dos habréis aprendido a escribir con una mínima corrección.
Os dejo un par de enlaces con las reglas básicas de la ortografía española para que os pongáis al día.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mención aparte merecen los usuarios y usuarias que redactan en formato "SMS". Puede que os parezca muy moderno o muy cómodo el escribir de este modo, pero la imagen que dáis de vosotros/as al turbado lector es la de: dejadez, vagancia e incultura.
Además muchos de nosotros no entendemos vuestra redacción "SMS" porque nos suena a chino.
Coco">

¡Hasta pronto amiguitos!