[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

70.572 259
 #221
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!

Me alegro muchisimo de que ya vayan apareciendo los primeros Mi2S!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Espero que la espera haya merecido la pena!
A ver si entre mañana y el lunes a mas tardar llegan todos..

Saludos!!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #222
Escrito   0  0  
Buenas
En mi estado todavía aparece

31/10/2013

Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal después de tantos días??
Alguna noticia Kachuly??
 #223
Escrito   0  0  
Hola,

El mío también sigue en el mismo estado desde el 31 de octubre... Parece que la "segunda remesa" está siendo más lenta emoticon facepalm
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas jeserand,

no, no es normal.. al menos en mi opinión. En FC hay 2 personas igual que tú.. Tu número pedido le tengo, pero pasame si quieres también el número de seguimiento por si acaso y pregunto a la tienda..

Después del tiempo que han tardado y que ahora haya a algunos que todavia no os ha llegado.. que mala pata..
Al final a este paso os llegan más tarde todavía que los de la conjunta del Mi2A que organicé después de esta.. Si que es verdad que los Mi2A salían unos 19€ más caros que en esta conjunta, pero menuda diferencia, ya tienen los Mi2a en España, les han llegado hoy, listos para enviar a los clientes..
Aquí que mala suerte hemos tenido..

En fin, a ver si solucionamos ya de una vez los pocos afectados que quedais, si alguien más no le ha llegado su MI2S que me lo diga por favor. Me gustaría saber que todos tenéis ya vuestros terminales y que todo ha ido bien.

Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #225
Escrito   0  0  
Kachuly, no sé si me has leído antes pero yo tb estoy en la misma situación, te he enviado por privado mi número de seguimiento,

Gracias!
 #226
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha cambiado el estado del seguimiento, ya es mucha la espera y no lo veo normal. te envio por priv mi nº de seguimiento.
 #227
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tampoco he recibido el terminal y aunque "no tenia prisa", esto me parece una falta de seriedad total por parte de la tienda en general. Ya veremos si no tenemos mas problemas con el estado de los teléfonos o las garantías de los mismos, porque visto lo visto me parecen de muy poco fiar.

A mi me aparece esto:

Fechas Estados
31/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Kachuly te lo he puesto por privado también a ti.

Saludos,
 #228
Escrito   0  0  
Buenas,

me puse en contacto con la tienda para verificar que todo iba sobre lo previsto y asi es, podeis estar tranquilos con los paquetes emoticon guiño
Se revisó todos los números de seguimiento que me pasasteis por privi por si acaso y no hay ninguna incidencia con ninguno de ellos emoticon sonrisa
En esta semana ya deberian llegaros, parece ser que unos salieron de la oficina internacional el 29 y otros el 31.. pero esto es más o menos normal que no salgan todos a la vez.

Yo me atrevería casi a decir que entre mañana y el martes los tendreis en casa a más tardar, por lo de los 2 días de diferencia de salida.

Un saludo!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #229
Escrito   0  0  
Siguen sin actualizar el estado... emoticon triste

Una pregunta tonta, ¿nuestros móviles no tienen que pasar por aduanas, verdad? He leído por ahí que están teniendo problemas con ese tema porque deben de ir lentísimos...
 #230
Escrito   0  0  
En la pagina de correos me sale ya 11/11/2011 En tránsito, a ver si mañana llega, pero no me hago ilusiones.