[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

70.489 259
 #241
Escrito   0  0  
Buen dia a tod@s!!

Ya lo tengo!!emoticon sonrisa

De momento no he podido trastearlo pq no he tenido tiempo, sólo lo he puesto a cargar, pero tiene muy buena pinta...

Sólo un detalle para los que no lo hayais recibido aún: en los conectores de la bat. hay un plastiquito minúsculo de protección, no olvideis quitarlo antes de poner a cargarlo.
Ah, y tened solo un poco más de paciencia que el vuestro ya debe estar a punto...

Ya iré contando que tal...

Un saludo

P.D: Mil gracias a kachuly, te lo has currado campeón. Mensaje 100 y ahora sí, verdazo al canto que te llevas.
 #242
Escrito   0  0  
Una más sin novedades en el estado del envío. Por lo que he leído en el otro foro lo de que vienen con aduanas despachadas es mentira, seguramente nos los tienen parados allí...

El mío es un regalo y ya se me ha pasado la fecha emoticon facepalm

A ver si llegan ya esta semana!!
 #243
Escrito   0  0  
Espero que estés equivocada, aunque a la vista de los acontecimientos esto tiene pinta de que están donde tu dices.

De ser así, ¿que pasa ahora? ¿hay que pagar mas? ¿cuanto tardan?

¿Cuantos de la conjunta del de 32 gb no han recibido los terminales?

Estaría bien saberlo para poder cuantificar e intentar hacer algo.

Saludos,
 #244
Escrito   0  0  
Buenas
Mi pedido está igual desde el día 31/10. Desde Zimexport me comentaron ayer que: "Por experiencias previas, todos los pedidos deberían ser entregadas esta semana"
 #245
Escrito   0  0  
Hola amigos. Soy un antiguo miembro de esta conjunta que gracias a dios se descolgó a tiempo. He de decir que os vengo siguiendo desde entonces pero hace bastante que no entraba a saber como iba esto y debo decir que me he decepcionado bastante al comprobar que todavía algunos de vosotros no tenéis el maquinón con vosotros. Desde mi opinión, y sin ánimo de crear mal rollo, deberíais poner una queja y que no os sigan mintiendo más (ojo no lo digo por Kachuly que seguro que ha hecho un gran trabajo). Está claro de quien es la culpa. Podéis ver en otros foros la gran cantidad de compañeros que siguen comprando y recibiendo sus Xiaomis, algunos de ellos pagan adunas que no hacen más que retrasar el envío un par de dias, y a precios mucho, pero mucho, más económicos que los que os han ofertado, incluso después de pagar aduanas. Sólo deseo que de una vez acabe esta conjunta felizmente para todos vosotros y que no tengáis ningún problema con el terminal porque visto lo visto me da a mi que la tienda os dejará tirados. Ánimo y suerte.


negra
 #246
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo por mi parte mañana es el día tope que me había marcado como máximo para esperar a recibir el pedido y que sta pesadilla se terminara. Sí como bien dice el amigo gonsan73 nuestros terminales estuvieran parados en aduanas, ya tendríamos que tener notificación de los importes a pagar. Yo por lo menos no estoy en ese caso, así que a partir de mañana comenzaré a tomar las medidas que considere oportunas contra la tienda que ha gestionado la conjunta y que son los que no están dando la cara en este asunto. Sí alguno más se quiere unir, estaré encantado de hablar con el por msg privado y acordar los pasos a seguir para que no nos sigan tomando mas el pelo esta gente.

Kachuly lo siento por ti, pero esta vez te ha salido rana y aunque ni muchos menos te hecho a ti la culpa, es inevitable que ya estemos cansados y tengamos que tomar estas medidas ante tanto despropósito.

Saludos,

 #247
Escrito   0  0  
Buenos días

Nos han avisado que había gente también perteneciente a este foro con el mismo problema.

Por favor, ya que no accdemos usualmente al foro por que se considera que se infringe la reglamentación del mismo, enviarnos un email siempre que tengais vuestras dudas; no podemos responder por aquí

Luego de investigar a que se debía el problema y teniendo encuenta que a otros clientes les ha llegado el paquete enviado en fechas posteriores, el problema radica en SG Post que ha retrasado todos los envíos entre el 30 de Octubre al 5 de Noviembre por motivos que desconocemos y que no nos han dado explicaciones.

A modo de ejemplo otros hilos de otra gente en la misma situación en España, de otras tiendas y de otro tipo de productos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otros dentro del rango del 30/10 al 5/11 y aún esperando

Hemos recibido paquetes despachados por SG post posterior al 5 de noviembre, inclusive hacen referencia a exactamente lo mismo aquí..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otros con el mismo problema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Poco más podemos hacer aunque quisieramos que lleguen cuanto antes.

Tener en cuenta que como tienda si no llegan se les reembolsará el dinero.

Un saludo
 #248
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Hemos conseguido localizar donde vienen los paquetes. Se trata de los contenedores
Despatch No.: 5035 and 5034 que han sufrido un retraso en Singapur.

Esperamos recibirlos los próximos días, de no ser así pondremos en marcha el seguro y reembolsaremos a los clientes.

Disculpar la demora
Un cordial saludo
 #249
Escrito   0  0  
Buenos días

Hemos contactado con el Customer Service de SG Post y nos indican que no hay reportada ninguna perdida en dichas fechas, y que el tiempo de tránsito normal puede ser entre 10-50 días independientemente de la fecha de despacho (muy poca información por parte de SG POST).

Para vuestra tranquilidad hoy hemos visto el paso de paquetes a en tránsito próximos a la entrega, así que esperemos que os lleguen esta semana.

Un saludo
 #250
Escrito   0  0  
Me alegro que haya movimiento de algunos pedidos, el mío aún sigue en el mismo estado emoticon sorprendido Esperemos que esta semana sea la buena. emoticon sonrisa

Por cierto, se agradece que la tienda escriba en el foro y nos informe del estado de los pedidos, gracias.