Hablemos de BUYINCOINS

706.145 1.704
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txofiflex
Pedida tableta (30/10/2013) Freelander pd900, por 140€ con cupón (imposible encontrar mas barata). Es mi primer pedido después de leer muchas opiniones desde esta web. Veremos que tal va la cosa y os cuento...
De cuanto el cupón?
Para toda la tienda?
Tengo que pedir unas cosillas para la iluminación...
 #1572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jax0
De cuanto el cupón?
Para toda la tienda?
Tengo que pedir unas cosillas para la iluminación...


Pues del 5% que encontré por ahí después de probar muchos... Es el "5FeBay2013", a ver si te vale...
 #1573
Escrito   0  0  
No recomiendo a los BUYINCOINS ni a mi peor enemigo, menuda "panda" de impresentables!!! mil pirulas con el teléfono (no funciona y les pongo todas las facilidades del mundo para ver como se puede arreglar porque era un problema de firmware, su solución: me dan 10$ y que me calle y lo deje correr emoticon facepalm ), 2 semanas con el teléfono allí recogido en su poder y no me devuelven la pasta emoticon facepalm

Nunca mais! prefiero pagar 5$ más en otro sitio que volver a tratar con estos...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #1574
Escrito (Editado )  0  0  
Yo les compro a menudo, pero suelen ser cosas chorras, como cables usb, carcasas rígidas para almacenar discos duros, alguna chuminada como un "magnetizador/desmagnetizador" para destornilladores que aún no he probado, y cosillas así...XD emoticon roto2

Siempre fiables y rápidos en el envío, esó sí lo puedo decir.

Incluso hace poco compré 3 cosillas de esas, y se vé que una se dieron cuenta que ya no tenían y sin decirles yo nada, a los dos días tenía el dinero devuelto y un mensaje de disculpa, y las otras dos llegaron en tiempo y tal como siempre.

En fin, en todas partes y en cualquier momento nos pueden pasar estas cosas como las que cuentas Pocoyo82, aún teniendo 1.000 experiencias previas favorables...

Con productos electrónicos siempre pasan cosas de estas, es más complicado: si sale bien desde el principio, ok... Como salga malo --> emoticon facepalm

Ánimo y un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1575
Escrito   0  0  
Pues tienes que insistir pocoyo... No puede ser que respondan tan mal.

Yo tuve un problema con una DS en DX y se portaron de lujo. Me hicieron enviar el paquete a china,(estaba algo mosca) pero me pagaron el envio y en cuanto presente el envio me enviaron otra.... La odisea tardo unos meses en total ya que se cruzo con las navidades y el año nuevo chino.

Era un daño pequeño funcional que acabaria afectando a la bisagra de la pantalla y al final despues de tres meses llego la ds estropeada, no la recogieron. Con un poco de pegamento quedo medio operativa.

En cambio con BY cuando he tenido problemas les gusta regatear y nunca acepto la primera oferta, nunca alcanzo del 100% del valor del producto, pero lo cierto es que tenia descuentos por aqui y alla... quedaron cerca.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo les compro a menudo, pero suelen ser cosas chorras, como cables usb, carcasas rígidas para almacenar discos duros, alguna chuminada como un "magnetizador/desmagnetizador" para destornilladores que aún no he probado, y cosillas así...XD emoticon roto2

Siempre fiables y rápidos en el envío, esó sí lo puedo decir.

Incluso hace poco compré 3 cosillas de esas, y se vé que una se dieron cuenta que ya no tenían y sin decirles yo nada, a los dos días tenía el dinero devuelto y un mensaje de disculpa, y las otras dos llegaron en tiempo y tal como siempre.

En fin, en todas partes y en cualquier momento nos pueden pasar estas cosas como las que cuentas Pocoyo82, aún teniendo 1.000 experiencias previas favorables...

Con productos electrónicos siempre pasan cosas de estas, es más complicado: si sale bien desde el principio, ok... Como salga malo --> emoticon facepalm

Ánimo y un saludote. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues tienes que insistir pocoyo... No puede ser que respondan tan mal.

Yo tuve un problema con una DS en DX y se portaron de lujo. Me hicieron enviar el paquete a china,(estaba algo mosca) pero me pagaron el envio y en cuanto presente el envio me enviaron otra.... La odisea tardo unos meses en total ya que se cruzo con las navidades y el año nuevo chino.

Era un daño pequeño funcional que acabaria afectando a la bisagra de la pantalla y al final despues de tres meses llego la ds estropeada, no la recogieron. Con un poco de pegamento quedo medio operativa.

En cambio con BY cuando he tenido problemas les gusta regatear y nunca acepto la primera oferta, nunca alcanzo del 100% del valor del producto, pero lo cierto es que tenia descuentos por aqui y alla... quedaron cerca.




Bueno pues ya tengo el dinero,finalmente solo he perdido el envío emoticon inseguro

A ver, he comprado en otros sitios y sin problemas (incluso dinodirect me envio otro tablet sin pagar un duro y sin tener que devolver la otra), siempre se portan muy bien, pero a estos...puffffffff!! yo no voy a volver a comprarles nunca más y así lo voy a recomendar a todo el mundo, que se gasten 3$ más y se vayan a otra -que como bien decís también te la puede liar-

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #1577
Escrito   0  0  
Yo he pedido mucho a China y los pocos problemas que tuve se resolvieron con la devolución de dinero instantánea. Supongo que siempre tiene que haber alguien al que le toca la pelota negra. De momento mi pedido aparece "dispatched".
Por cierto he hecho otro pedido de 4,73€ y al día siguiente me reembolsan 3,73 a paypal que ahora estos me tienen retenidos. ¿Alguien sabe algo de esto?
 #1578
Escrito   0  0  
Increíble, el pedido de la Tablet lo dividieron en dos. Fue comprado el 31 y hoy me ha llegado una parte. Muy rápido, en una semana, a ver si llega la Tablet y comento...
 #1579
Escrito   0  0  
Mi pedido que no llega despues de mas de 2 meses...

Pues la reclamacion a paypal se ha resuelto satisfactoriamente. Aunque paypal no ha dicho ni mu.

Se ha reenviado la pasta a mi tarjeta de nuevo. Pero entre que el dolar ahora esta mas alto que cuando hice el pedido y que los jetas de paypal han decidido por su cuenta y riesgo enviar euros en vez de los dolares me he comido su comision de cambio.
Eran 30 dolares y tampoco ha sido tanto pero el detalle no me ha gustado... en fin.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1580
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado como a ti, pagué unos 30 € y me han devuelto 28,59 €.
Los chinos me han mandado un mensaje disculpandose, que el paquete les ha llegado devuelto desde aduanas...
Sigo teniendo otro paquete perdido, tambien de unos 25 € y creo que no me llegará. Los dos enviados por china post.
Pero acabo de recibir un tercero que pedí el 23/10 y hoy me ha dejado notificación correos, eso si, enviado por singapur post.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.