Duda entre Nokia Lumia 520 y Huawei Y300...

9.951 23
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Alcatel OT 991 y después de 9 meses con el, ya comienzo a estar de el hasta las narices, ya que o va muy lento o se le va la olla y hay que abrirle la tapa de atrás, sacarle la bateria y reiniciarlo otra vez, para que vuelva a funcionar correctamente....

Proximamente voy a cobrar un dinero y me gustaría cambiarlo... Mi duda es entre el Lumia 520 o el Huawei. ¿ Cual de ellos me recomendáis ?

Si cualquiera de estos dos, dan los mismos problemas que el que tengo, me dejo estar y paso de comprar cualquiera de estos dos.

Gracias de antemano, por vuestras opiniones...

A c*na, Josito !
 #2
Escrito   0  0  
Huawei, los nokias y sus Windows phone aún están verdes verdes
 #3
Escrito   0  0  
PAra mi al reves, yo mismo tengo un 520 y solo lo cambio por otro wp superior.

Ademas si justo cambias por lentitud etc te recomiendo mas aun windows phone.

Puedes mirar en windowsphone.es las apps disponibles por si dudas de la existencia de alguna en concreto emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Si haces fotos con el móvil, ten presente que el Lumia 520 no lleva flash. Quizás te sería más interesante el 620 en el caso de que te decidieses por WP.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Te lo pongo fácil:

- Si te gusta Windows Phone -> Nokia
- Si quieres Android -> Huawei

Creo que no hay más que discutir. Y aunque los windowseros de este foro te quieran vender la moto, Windows phone todavía no está a la altura en aplicaciones como Android. Lo mejor será que hagas una lista de las aplicaciones imprescindibles para ti e investigar que tal se comportan en Windows para luego no llevarse la desilusión del año. Por cierto, el Y300 va super fluido, dudo que pueda ir todavía más fluido el Nokia.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Si por algo me sorprendió WP cuando lo probé fue por su fluidez y eso que tengo un WP 7.8

Si no eres de fotos por la noche y de jueguecitos te recomiendo el nokia

+80 tratos ok
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el 520 desde hace una semana y encantado.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Si por algo me sorprendió WP cuando lo probé fue por su fluidez y eso que tengo un WP 7.8

Si no eres de fotos por la noche y de jueguecitos te recomiendo el nokia


+1

y más viniendo de un terminal que te mata por lento y bloqueos emoticon Arriba

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Las únicas carencias reales de WP8 son los juegos, que están más bien escasos, y el Whatsapp, que va mal y encima no deja mandar videos de la memoria del terminal. Lo de los juegos no me importa porque tengo una Nintendo 3DS XL que es una maravilla... lo del Whatsapp es más preocupante.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Las únicas carencias reales de WP8 son los juegos, que están más bien escasos, y el Whatsapp, que va mal y encima no deja mandar videos de la memoria del terminal. Lo de los juegos no me importa porque tengo una Nintendo 3DS XL que es una maravilla... lo del Whatsapp es más preocupante.

Pues lo del guasap, con lo que lo uso, si da problemas... el nokia lo descarto...

A c*na, Josito !
Volver a General