Duda entre Nokia Lumia 520 y Huawei Y300...

10.213 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Pues lo del guasap, con lo que lo uso, si da problemas... el nokia lo descarto...

Lo de los juegos támpoco me importaba.

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
Yo pienso que mucho mejor el Lumia 520.
El Whatsapp va bien, lo único que no deja es mandar videos almacenados en el móvil por el momento ni poner tonos personalizados, pero lo están actualizando y puede que pronto desaparezcan esas mini carencias para mí.
Escrito   0  0  
A mi el juasap me va fenomeno, lo de los videos ni idea porque tampoco mando

+80 tratos ok
Escrito (Editado )  0  0  
Huawei
Escrito   0  0  
buenas, yo tengo los 2, o he tenido los 2, para mi para uso profesional, el nokia es mucho mas telefono, y pero le falta, algo que para mi, es importante, el led de la camara, ya que sirve para muchas cosas, el y300 digo que es la compra mas acertada de android, buena bateria, si mal no recuerdo 2000mah y prestaciones decentes, mi consejo, y ademas cambias el panorama una temporada es el lumia 520
Escrito   0  0  
Sin dudarlo el Huawei. WP aún está muy verde.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
A mi el whatsapp me va perfecto,lo unico lo del tono personalizado pero tampoco me afecta,las notificaciones me llegan al momento,saludos.

Escrito   0  0  
Yo acabo de cambiar a WP y vengo de android.

Mira las apps que usas y si están en WP es una buena opción.

Yo para watsapp y 3 o 4 apps mas que uso me va muy bien.

Bueno y navegando y todo eso me va muy muy fino. Spotify todavía no me ha dado "se tiene que cerrar el proceso spotify " XD
Escrito   0  0  
Yo empiezo a estar un poquito harto del sambenito de "Windows Phone está verde", porque faltan 2 aplicaciones (que están al caer), juegos, y el WA no deja mandar vídeos externos.
A cambio, tienes GPS off line gratis, un montón de aplicaciones exclusivas estupendas: no sólo Nokia Camera, la app de Noticias Bing es mejor que cualquiera equivalente de Android o iOS, la integración de contactos y redes sociales es impresionante. Tienes garantizado el soporte durante 36 meses y una fluidez en la gama baja comparable a un Android de gama alta.
Ahora, con todo eso, casa sistema tiene sus pros y sus contras, y cada usuario sus gustos y prioridades y en función eso hay que elegir.
Escrito   0  0  
entre gama baja, yo optaria por windows phone. Al menos el sistema va fluido y sin petardeos constantes.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General