Duda entre Nokia Lumia 520 y Huawei Y300...

9.959 23
 #21
Escrito   0  0  
Para un gama baja yo creo que es mejor el Lumia 520! aunque lo del flash es una cagada monumental!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Coincido con la mayoria, he tenido los dos y en gama baja Windows Phone gana por goleada a Android. Vamos, no hay color, la fluidez y rapidez del Nokia se agradece ante el tranqueo del Y300. No creo que el flash o la camara sean determinantes en estas gamas.

Recuerda mi nombre...
 #23
Escrito   0  0  
no conozco wp , pero el huawei sí, muy buen telefono aunque con alguna cosilla, al menos para mi,, lo tener que dar a tener datos cada vez que te vas de un wifi es una cagada, para mi.
Es buen telefono para lo que vale pero con alguna limitación, pantalla en negro cuando te llaman, conexion de datos intermitente, si tu uso es mayoritariamente en linea wifi es una bendición de telefono y muy estable.
No creo que tenga competencia por 100 € con ningún competidor.
yo tengo el y300 y el g510, diferencias la pantalla, el tamaño son fluidos no he tenido que resetear para nada, con las actualizaciones desaparecieron pequeños problemas que tuvieron al principio, sobre todo que no te oian en el g510 (volumen).
Pena que yo creo que la marca no los va actualizar más, y con eso no conseguire eliminar la confirmación de conexion de datos, pero esta claro que el sistema android se aclopa perfectamente a este telefono, si te gusta jugar, va fluido y mejor el g510, si lo necesitas para whatsapp, face, etc.. mejor el y300, me parece mas comodo para llevar y manejar,,
un saludo
PD hay varios hilos de como eliminar la confirmación de conexion de datos, pero a mi no me ha funcionado ninguna, incluso las que cambian el registro.
 #24
Escrito   0  0  
A no ser que busques determinada aplicación cogería el Nokia de calle. Android gama baja ni con tu dinero.
Volver a General