¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.412.035 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Hola, por la adicional tambien te ofrecen los 210 euros.

Pues será a tí, porque yo tengo 3 líneas y haciendo amago con 2 adicionales no me ofrecen más de 175 si me paso a MT35 (luego puedo volver fusionar).
Y me he peleado con 3 operadores diferentes y no se bajan de la burra, que 210 sólo en la principal.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
¿Cuál es el mejor moment para realizar una solicitud de portabilidad para después amagar?
¿Un día laborable por la tarde, para tener 24 + 12 horas de plazo aprox?
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo cuatro líneas y fusión, en una de ellas el movil esta estropeado y queria conseguir uno nuevo, deberia hacer amago con solo esa linea o con todas ya que estamos? Lo que estarían ofreciendo solo son los 210€ de apoyo y nada más no? PD: Tengo permanencia hasta el 6 de febrero...

emoticon roto2
Escrito   0  0  
Compañeros, a los clientes que tienen fusion de 10mb sabeis si les ofrecen algo en amagos?.
Hice mi fusion el 2 de octubre y me gustaria conseguir un movil a buen precio.

Muchas gracias de antemano.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FerranMG
¿Cuál es el mejor moment para realizar una solicitud de portabilidad para después amagar?
¿Un día laborable por la tarde, para tener 24 + 12 horas de plazo aprox?

Yo creo que así tienes menos tiempo! Pero no soy ninguna experta... Yo la he hecho empezando via web a las 22.30 así consta desde el siguiente día a primera hora de la mañana.

Mira este enlace a ver si te aclara másemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Compañeros, a los clientes que tienen fusion de 10mb sabeis si les ofrecen algo en amagos?.
Hice mi fusion el 2 de octubre y me gustaria conseguir un movil a buen precio.

Muchas gracias de antemano.

Acabo de amagar desde fusión (con la línea móvil nada más)con permanencia hasta el 2 de noviembre y me han ofrecido lo mismo, 210e para comprar terminal a cambio de un año más de permanencia en fusión
Escrito   0  0  
Yo quiero iniciar una portabilidad con amago, que dia de la semana recomendais hacerla y a que compañía para hacer el amago (Vodafone, yoigo...)

Saludos.
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudarme

quote:
Originalmente escrito por fmarcos132
hola, hoy he solicitado la potabilidad a roigo, cuantos días tengo para arrepentirme en caso de q no me llamen? gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzi34
Yo creo que así tienes menos tiempo! Pero no soy ninguna experta... Yo la he hecho empezando via web a las 22.30 así consta desde el siguiente día a primera hora de la mañana.

Mira este enlace a ver si te aclara másemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Genial el link, muchas gracias! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Los que habeis aceptado la oferta de 210 euros para seguir o pasar a fusión, ¿En cuánto tiempo habéis recibido el código para canjear por el terminal?
Gracias.
Volver a Movistar