[CONSEJO] Mucho cuidado con los pagos Vodafone

14.846 30
 #1
Escrito   3  0  
Pues eso, que tengais mucho cuidado con los pagos Vodafone.

Esto, para los que no lo sabeis, es el pago a través de vuestra de factura de vodafone de contenidos y aplicaciones que compras a traves del market que tengais o otras compras.

Para no tener sustos debereis de entrar en Mi Vodafone ----> Mi consumo ----> Pagos vodafone ----> y restringir los servicios de pago de contenido y aplicaciones.

Si os da error, podeis llamar al 123 y que os restrinja dichos pagos.

Se que los que soleís andar por el foro tenéis cuidado con estas cosas, pero a un familiar mio le han cogido dos meses 30 euros, por pagos que no ha realizado ni solicitado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Pues eso, que tengais mucho cuidado con los pagos Vodafone.

Esto, para los que no lo sabeis, es el pago a través de vuestra de factura de vodafone de contenidos y aplicaciones que compras a traves del market que tengais o otras compras.

Para no tener sustos debereis de entrar en Mi Vodafone ----> Mi consumo ----> Pagos vodafone ----> y restringir los servicios de pago de contenido y aplicaciones.

Si os da error, podeis llamar al 123 y que os restrinja dichos pagos.

Se que los que soleís andar por el foro tenéis cuidado con estas cosas, pero a un familiar mio le han cogido dos meses 30 euros, por pagos que no ha realizado ni solicitado.

Saludos.


Bueno consejo compi, os la pueden liar bien en vuestra factura como no tengáis controlado esto.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Bueno consejo compi, os la pueden liar bien en vuestra factura como no tengáis controlado esto.

+10000emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo he restringido uno de ellos (Tiendas de aplicaciones)...el otro "Portales de contenido" aún que me da el ok al marcar la casilla de restringir cuando vuelvo a la misma página me sigue marcado como activo....emoticon enfado ¿?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Yo he restringido uno de ellos (Tiendas de aplicaciones)...el otro "Portales de contenido" aún que me da el ok al marcar la casilla de restringir cuando vuelvo a la misma página me sigue marcado como activo....emoticon enfado ¿?

Me pasa lo mismo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazalope
Me pasa lo mismo

Si llamais al 123 os lo desactivan todo.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo he desactivado ahora mismo por la web
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo lo he desactivado ahora mismo por la web

que espavilaos.... Si hay algún ahorro no te activan nada automáticamente, ahora bien si es para poder sacar tajada te lo activan todo. emoticon perdido
Desactivado yo tb (lechuguita para ezio ^^)

PD: Tienda de aplicaciones restringido pero portales de contenido sigue activado después de restringirlo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estirp3
que espavilaos.... Si hay algún ahorro no te activan nada automáticamente, ahora bien si es para poder sacar tajada te lo activan todo. emoticon perdido
Desactivado yo tb (lechuguita para ezio ^^)

PD: Tienda de aplicaciones restringido pero portales de contenido sigue activado después de restringirlo.


yo lo tengo desactivado
 #10
Escrito   0  0  
pues no hay manera conmigo, le doy a desactivar, acepto, le doy a volver y sigue igual >.<
Volver a Vodafone