[CONSEJO] Mucho cuidado con los pagos Vodafone

15.285 30
Escrito   0  0  
he estado viendo lo de del pago en factura de la "play store" y lo quitaron en vodafone hacia noviembre de 2013,

¿alguien sabe si se mantiene para la apple store?

¿sabe alguien en que tiendas se puede pagar con cargo a la factura vodafone?
Escrito   0  0  
acabo de llegar a vodafone y me ha servido, muchas gracias, te dejo verde por la información tan buena y lo upeo de paso
Escrito   0  0  
@Josexu_86 un consejo cuando hagas una busqueda mira las fechas
porque a veces los hilos son muy antiguos
en este caso,hay hilos mas actuales donde se habla de mas cosas que debes desactivar....
como por ejemplo el +megas emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Hola,
Mi aportación a este tema.

En febrero/marzo a la línea de mi mujer le empezaron a facturar 4.99€ semanales, por una suscripción que ella no habia sido cosciente (desde el candy crush). Está claro que algún botón de aceptar dio sin saber lo que hacia.

Me di cuenta en la primera factura, de facturar 15€ a facturar 40€... Llamé a VF para pedir información, me comentaron que me había suscrito a un servicio de juevos, y el pago se hacía desde mi cuenta VF.... (me quedé con cara de gili... sólo de pensar que esto era posible) y me dijeron que podían desactivar los "pagos a terceros" y como dónde habían hecho el pago no era considerado malo/sospechoso no me lo devolvían.

Siguiente paso, reclamación a través de usuariostelco, exponiendo que se me había facturado un servicio de forma no solicitada, y tres/cuatro meses después me han devuelto el importe total facturado de forma fraudulenta.

Es un engaño. La única forma que tenemos de reclamar y hagan caso es vía oficial. A ver si cuando tengan que devolver miles de €, empiezan a cortar este tipo de pagos. Porque mal está que te activen ellos cosas (+megas) pero pagos a terceros...... es el colmo

Disculpad el tocho.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@Josexu_86 un consejo cuando hagas una busqueda mira las fechas
porque a veces los hilos son muy antiguos
en este caso,hay hilos mas actuales donde se habla de mas cosas que debes desactivar....
como por ejemplo el +megas emoticon guiño

gracias! @FidoDido10, aunque debo decir que acabé en este hilo por menciones de él en otros hilos. La verdad que no me fijé en la fecha emoticon triste
Escrito   0  0  
hola, buenos días!!

Ya que os han avisado de pago mediante play store, no estaría demás que desactivarais el PAGO A TERCEROS, es una estafa como lo son los sms premium.

A mi padre, como no mira el consumo le pasaron 3 meses un cargo de 30€/mes DIGITARAN, es una empresa que se dedica a dar servicios de ocio como el tiempo y demás historias.

OJO que no lo devuelven
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josexu_86
gracias! @FidoDido10, aunque debo decir que acabé en este hilo por menciones de él en otros hilos. La verdad que no me fijé en la fecha emoticon triste

@Josexu_86 compi te lo decia porque desde que se abrio este hilo,
han cambiando bastantes cosas,pero bastantes,en Vodafone
Incluidas las tarifas emoticon facepalm

Y puede haber cosas...de las que se habla en hilos mas actuales,
y que tu no te enteres al entrar en este hilo ya algo desfasado por los cambios

PD: por supuesto,siempre lo primero que debemos hacer en cualquiera de nuestra lineas es desactivar los pagos a terceros,sms premium,+megas...
Y revisar periodicamente que sigan asi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @larbel_ass
Hola,
Mi aportación a este tema.

En febrero/marzo a la línea de mi mujer le empezaron a facturar 4.99€ semanales, por una suscripción que ella no habia sido cosciente (desde el candy crush). Está claro que algún botón de aceptar dio sin saber lo que hacia.

Me di cuenta en la primera factura, de facturar 15€ a facturar 40€... Llamé a VF para pedir información, me comentaron que me había suscrito a un servicio de juevos, y el pago se hacía desde mi cuenta VF.... (me quedé con cara de gili... sólo de pensar que esto era posible) y me dijeron que podían desactivar los "pagos a terceros" y como dónde habían hecho el pago no era considerado malo/sospechoso no me lo devolvían.

Siguiente paso, reclamación a través de usuariostelco, exponiendo que se me había facturado un servicio de forma no solicitada, y tres/cuatro meses después me han devuelto el importe total facturado de forma fraudulenta.

Es un engaño. La única forma que tenemos de reclamar y hagan caso es vía oficial. A ver si cuando tengan que devolver miles de €, empiezan a cortar este tipo de pagos. Porque mal está que te activen ellos cosas (+megas) pero pagos a terceros...... es el colmo

Disculpad el tocho.

buenas, estoy en el mismo caso que tu, me han estafado 16€ y desde vodafone se limpian las manos. Para proceder con la reclamación tuviste que pagar algún importe? porque a ver si me va a costar más cara la reclamación que el importe estafado.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
buenas, estoy en el mismo caso que tu, me han estafado 16€ y desde vodafone se limpian las manos. Para proceder con la reclamación tuviste que pagar algún importe? porque a ver si me va a costar más cara la reclamación que el importe estafado.
Saludos.

Buen reflote

Te miro y te denuncio!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Saludos.

Hice la reclamacion en usuarios telco y vodafone me devolvió íntegro el importe.

Ahora se que te permiten desactivar los pagos a terceros desde mi vodafone. ... pero vamos reclamacion oficial y a esperar.
Volver a Vodafone