[VENDO] callando bocas...

15.525 47
 #11
Escrito   0  0  
creo q te debería haber dicho q es una réplica (falsificación) pero bueno vender como ORIGINAL algo q no lo es, no es nada bueno/ético

salu2
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
gracias al hilo que abrí has devuelto la chaquetaemoticon Arriba

una bolsa de basura? jajajajja (no tengo pq dar explicaciones pero no me cuesta nada) hago los envios por agencia de transporte y todos los envios van con las bolsas que me proporciona para el envio, la tuya iba con una bolsa del tamaño más grande que tienen son bolsas especializadas para envios por dios bien precitandas y bien grande que pone , así que de bolsa de basura nada

no he visto porque has editado que dirección habias puesto pero supongo has puesto la dirección que te proporcionó paypal para que enviaras la chaqueta y donde esta tarde me han avisado que ha llegado la chaqueta a portes debidos (otro gasto para mi )

segundo yo no tengo ningun blog emoticon roto2:

tercero no se que dices de un número de tfno mio? tu no tienes mi tfno yo no te lo di,
aun estás invitado a poner todos los correos que dices que me has enviado y tambien todo lo que dices que yo te decia

que si me amenazabas que si ya me amanezaste con otro user? (eso has dicho en el otro hilo) para que inventas esa novela? que necesidad? solo hacias que desvirtuar el hilo con tonterias pq no habias hecho ningun envio y PUNTO.

seguro la mandaste ayer y si mr han avisado que la han recibido hoy, porque antes no tenias ninguna dirección ni por parte de paypal ni por mi parte


No te he faltado el respeto en ningun momento, ni he difamado como tú diciendo gilipolleces sobre el tema ni sobre tí (no entiendo tu cabreo) ya que tu tenias la chaqueta y tu dinero y si no abro hilo ahi querias que terminara la cosa QUE JETÓN

Y ya puedes decir lo que quieras que ya me has hecho perder BASTANTE TIEMPO
di lo que quieras que a mi ya me es indiferente que digas,

yo solo abri el hilo para contar que tenias la chaqueta y tu dinero y que no la querias devolver (asi lo posteas en el otro hilo un par de veces queriendo dar largas y contando gilipolleces que no vienen al caso y que solo era para desvirtuar unos hechos que eran bastante fáciles de contar

asi que nada más, di lo que quieras (imaginación ya he visto que tienes mucha) pero no va conmigo tener movidas por cosas que no son necesarias.



xaoemoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Aqui la tropa.... contandonos su vida como si nos interesara jajajajaja
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
te tengo que poner el mail con fecha de la transfer? cuando el vendedor ni se digna a contestar... paypal... como que ...

pero vamos no te quedes con la duda... te lo buso y te lo pongo....

con cinco post... por dios...


eing? yo me pierdo contigo emoticon asco

Si han recibido HOYHOY la chaqueta, por eso ya tienes para poner la foto ok emoticon Arriba

sigues diciendo que no te he contestado correos o mps? no me has enviado nadajamás (ya te dije pon capturas de los correos que dices que yo no te he contestado o mps) NO LAS HAY PQ NO ME HAS ENVIADO NADA

vuelvo a decir recibiste la chaqueta y hasta que abri el hilo no supe nada más de ti

supongo paypal te ha devuelto tu dinero, yo eso no lo pregunte pero a mi me cancelarón y descontaron el importe de mi saldo de paypalemoticon guiño Si no te lo han devuelto todo y es porque tenga que dar yo autorización por supuesto la dare

REPITO en el momento que cancelaste el pago me hubieras enviado mp o correo diciendome he cancelado el pago dame una dirección que la chaqueta NO ME GUSTA Y QUIERO DEVOLVERLA O ES DEMIGRANTE OO LO QUE TE HUBIERA DADO LA GANA DECIRME (esto a mi no me molesta para nada ), te hubiera dado una dirección para que me la hubieras enviado a MI directamente y aqui ni habia hilo ni todo el tiempo que estoy perdiendo con la dichosa chaqueta


tu has hecho las cosas a tu manera no sé si por desconfiaza?????

no te di motivos te envie la chaqueta en cuanto hicieste el pago no debias tener ningun motivo de desconfianza hacia mi y tenias tambien referencias mias en los votos positivos ningun rojo para desconfiar de mi emoticon Arriba

y ya luego te inventas que has recibido correos mios diciendote que si tu me amenazabas y que ya lo habias hecho con otro user emoticon roto2 y más cosas que inventas QUE NO ENTIENDO PORQUE

que no entiendes que abra un hilo cuando veo el pago cancelado y tienes tú el dinero y la chaqueta y nngun correo ni mp tuyos?????

al menos yo no he inventado nada en ningun momento y te vuelvo a decir a mi si me han descontado todo el importe de tu ingreso de mi saldo de paypal y si hable con paypal por eso te enviaron un correo con una dirección de envio. Y supongo la has devuelto pq paypal no te a devuelto todo el importe pues nada lo repito si tengo que dar autorización ningun problema pq yo no tengo un euro de tu ingreso fue cancelado y pensé que devuelto a ti claro.


edito por aqui: ya dije que llame y hablé con una chica de paypalemoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Si intentarais explicarlo más ordenadamente y más curiosamente, hasta alomejor intentaba leerlo.
Pero viendo esa parrafada, me da mucha pereza. Lo siento, es mi impresión.
 #19
Escrito   0  0  
El comprador tiene su dinero y el vendedor el producto, ¿no?

Fin de la incidencia.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias