[VENDO] callando bocas...

16.320 47
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Si intentarais explicarlo más ordenadamente y más curiosamente, hasta alomejor intentaba leerlo.
Pero viendo esa parrafada, me da mucha pereza. Lo siento, es mi impresión.

Efectivamente, no hay Dios que entienda algo.

Con lo fácil que sería hacer capturas de, se supone, tantos correos y/o mensajes enviados y no atendidos por la receptora y publicar el número de seguimiento del primer envío EN EL QUE SE COMPRUEBE INEQUÍVOCAMENTE LA FECHA EN EL QUE SE MANDÓ (o en su defecto un documento en el que se vea la FECHA).

Aquí alguien falta a la verdad, eso está claro.

Y nada, abandono para que sigáis tirándoos los trastos a la cabeza... emoticon Abajo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Lo primero que deberíais hacer los dos es aprender a escribir de forma correcta, ya no solo con todas las letras, sus puntos y comas, ..., sino con sentido y criterio porque vaya tela.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
te tengo que poner el mail con fecha de la transfer? cuando el vendedor ni se digna a contestar... paypal... como que ...

pero vamos no te quedes con la duda... te lo buso y te lo pongo....

con cinco post... por dios...

Te repito que yo estoy igual que tu, con diusputa y reclamacion sin que el vendor responda y si la disputa es por articulo distinto al descrito, si no devuelves la mercancia no te dan un euro. Otra cosa es que abrieras las disputa por articulo no recibido, asi si te lo devuelven si el vendedor no contesta.

Pero supongo que como eres tan honrado la disputa fue por articulo distinto al descrito y que no mentiste en paypal. Por eso no cuadra tu exposicion de lo sucedido.

Y si, 5 post, cual es el problema?
Escrito   0  0  
Y por si consideras que el numero de post en gsmspain representa el conocimiento que uno tiene sobre el funcionamiento de paypal,

http://www.gsmspain.com/foros/hp132...ojo-tipejo.html

Ahi un usuario con 552 te dice lo mismo. Que si no mentiste en paypal es imposible que recuperes el dinero sin enviar el articulo
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No has tapado ninguna que nos has demostrado nada. Lo único que has demostrado es que no eres honrado como pretendes ser pues has mentido desde el principio abriendo disputa por articulo no recibido cuando deberías de haberla abierto por articulo distinto al descrito.

Y no, sin problemas con PayPal que se perfectamente como funciona.
Escrito   0  0  
duplicado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
El comprador tiene su dinero y el vendedor el producto, ¿no?

Fin de la incidencia.

tal cual emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veraniego
creo q te debería haber dicho q es una réplica (falsificación) pero bueno vender como ORIGINAL algo q no lo es, no es nada bueno/ético

salu2

eing? emoticon triste NO COMENTemoticon guiño
Volver a Incidencias