[VENDO] callando bocas...

16.323 47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelmar
No has tapado ninguna que nos has demostrado nada. Lo único que has demostrado es que no eres honrado como pretendes ser pues has mentido desde el principio abriendo disputa por articulo no recibido cuando deberías de haberla abierto por articulo distinto al descrito.

Y no, sin problemas con PayPal que se perfectamente como funciona.

no lo puede demostrar!!!emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pero demuestra algo y deja de llorar. Pon capturas de esos mensajes, de esas disputas no contestadas no?

Que ya está bien.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pienso que en un problema, es aconsejable demostrar lo que se dice.. Es tan senciilo como añadir adjuntos.. Le da una veracidad que va mucho mas alla de las simples palabras...

Y sobre los descalificativos que en algun momento se han usado, solo hablando asi, en mi opinion, se pierde ya mucha razon...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Escrito   0  0  
vaya follón de incidencia
Escrito   0  0  
1 : Os expresais como la Botella en Inglés, hay que leer cada post 7 veces y colocar cada frase en su sitio para llegar a descifrar algo

2: Te han pedido las fotos de los correos y Mps Brocaman , si no le avisaste obviamente no es adivina e iba a suponer que querías devolver la chaqueta.
Escrito   0  0  
La verdad es que la cosa es compleja.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
que si tu padre
que si tu hermano
que si momento malo... ( pero si lo estas para montar pollo aqui y no contestarme ni a mi ni a paypal... POR Q A PAYPAL TAMPOCO... CUANDO TE PIDIDO TU VERSION YA HABIAS MONTADO EL POLLO AQUI..)

tenias poco tiempo... claro...

asi que lo gastaste montando un pollo aqui y ni constestar a los de paypal. ni en la disputa ni en la posterior reclamacion..

LO DICHO.. LO TUYO TIENE CALIFICACION DE ENFERMEDAD MENTAL NIÑA..

y si quieres hago como tu... reporta a los administradores acerca de tu lenguaje y epitetos hacia mi...

pd otro dia te explico que son epitetos...

besos...!!!

a ti donde te contesto si no me has enviado ni correo ni mp?
con paypal no tengo nada ya hable con ellos, pero como te he dicho si tengo que dar autorización pues ahora vuelvo a llamar y que me digan

yo no vi correos de paypal pq no van al correo que uso normalmente y ese correo ya lo di de baja hace tiempo (ahora cambiare el correo que tengo registrado en paypal por el mio y les dire que me envien los correos que hayan enviado)

y cuento de mi padre, hermano o abuela lo que me de la gana por el p*t* cabreo que me pillado emoticon facepalm voy a llamar ahora a paypal emoticon Arriba

más enfermo mental me parece alguien que miente sin necesidad aun no he mentido yoemoticon Arriba
Volver a Incidencias