Ayuda me han estafado!!

22.880 110
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,he estado ausente un tiempo en el foro y mirad para lo que he tenido que entrar..

Al lio,la semana pasada me ofrecieron "Por el messenger" un usuario del foro "HUGOMAD" un IPHONE 3GS 32GB Blanco de MOVISTAR LIBERADO,hablamos del precio y me parecio bien,asi que le dije que lo reservase hasta el lunes,el lunes como estaba previsto pues le dije que me lo quedaba,despues de vender mi querido Iphone 3g.Ayer hice el ingreso y hoy me a llegado el supuesto iphone..cual es mi sorpresa,que es una copia china!!

Agradeceria a cualquier usuario del foro todo tipo de informacion de interes.Por otro lado tengo que decir que solo le dejare un dia de margen o sea que si mañana Miercoles no me da una solucion,el Jueves pondre una denuncia,como corresponde.

Decir que la cifra es elevada para los tiempos que corren y se considera un delito grave.

Gracias a todos por leer hasta aqui..

Nos encanta complicarnos la vida
 #2
Escrito   0  0  
Pf, qué p*t*.

Muchas suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
no veas con la gente!! Que tengas suerte, ya nos contarás!!

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #4
Escrito   0  0  
Que mala leche (por no decir otra cosa) me entra al oir estas cosas.

Suerte y un saludo, compañero.

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #5
Escrito   0  0  
Menudos cabrones andan sueltos, suerte y haber si piyan al "pieza".
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias amigos por vuestro apoyo..a ver si tengo suerte emoticon disimulo

Nos encanta complicarnos la vida
 #7
Escrito   0  0  
Si que se consider un Delito, porque te habrá estafado más de 400€, pero no es un delito grave.
Dale caña y sino te lo devuelve a denunciarlo y para adelante.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
ojala recuperes la pasta, siento no haber podido ayudarte
 #9
Escrito   0  0  
Bueno,gracias de nuevo a todos.Tengo bastantes datos,asi que se le acabo el plazo,ya que no a dado noticias voy a proceder a la denuncia.

Nos encanta complicarnos la vida
 #10
Escrito   0  0  
desde Luego, que gentuza, esta bien que se le ponga una Denuncia seguro que tendrá alguna mas por otros sitios, y esta vez si se a columpiado, es de Delito, a sido mas de 450€.-

HUGOMAD, a mi me quisiste meter el mismo palo, pero yo te puse Muchas mas trampas, y al final, te VI, Claramente el Plumero.

PAGA o te vas a meter en un LIOemoticon mas asco

Roquetas de Mar (almeria)
Volver a Incidencias