ESTAFADA POR USUARIO brocaman ojo con el tipejo

21.295 92
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
vaya cara dura que es el colega.

estoy alucinando te lo juro emoticon facepalm

queria creer que les habia enviado a paypal la chaqueta como dijo ayer, obvio la chica que me atendido en paypal le contado todo el caso con detalles y me a dicho que me a mentido

que no podia enviarles nada a que dirección?? pero que ahora mismo le iban a enviar un correo con una dirección donde enviar la chaqueta.

y todo lo demás que dice que le dicho....... WHAT? cuando? como? yo flipoooo si no he tenido contacto con él de ningun tipo no tenia nada que decirle yo no sabia que habia cancelado el pago hasta anoche

y abri hilo y le envie mp para que viniera a ver que decia, pq se que si no abro hilo ni de coña ese me contesta a mi un mp o correo

y aparece con un peliculón del diez y sin pruebasemoticon Aplauso

Si todo es muy sencillo

1 que ponga foto del resguardo del envío

2 la dirección donde dice que la ha enviado

3 y eso me importa CERO. pero que ponga capturas de los correos o mps que dice que le dicho todo eso xD tan fácil demostrar todo

en fin volveré a llamar mañana a paypal segun él no ha cobrado todo el importe solo una parte

ok eso ni lo he preguntado mañana que me digan y les pedire correo para poner captura del correo de paypal confirmando que no han recibido nada de este personaje emoticon roto2
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja55
gracias compis enriquecce y peter , pues he hablado con paypal por telefono y efectivamente no ha hecho ningun envio a paypal de la chaqueta

lo que me decia la chica y a que dirección? que me ha mentido dice paypal (lo cual ya imaginaba) ahora si ha recibido ya un correo de paypal con una dirección donde enviar la chaqueta y se pondran en contacto conmigo.

asi que esperare noticias de paypal que en atención son un 10 y me han dado soluciones

dejo unos dias a ver si envía a paypal la chaqueta y estaria todo solucionado

un saludo y gracias a los que me apoyais emoticon Arriba

pd: no he podido conectar estado toda la tarde cuidando un familiar que esta muy enfermo y acabo de llegar ahora a casa


Vamos a ver, es que a paypal no tiene que enviar nada
De hecho va en contra de la política de paypal recibir ningun articulo ellos, te lo tiene que enviar a ti a la dirección que le indiques en paypal.
Si se hacen las cosas bien calro..

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Vamos a ver, es que a paypal no tiene que enviar nada
De hecho va en contra de la política de paypal recibir ningun articulo ellos, te lo tiene que enviar a ti a la dirección que le indiques en paypal.
Si se hacen las cosas bien calro..



con la chica que me a atendido y le contado todo he quedado que le iba a enviar un correo con una dirección donde enviar la chaqueta.

paypal lo atiende gente ehhh .....

claro que me lo tiene que enviar a mi!!! pero como?????? si no me envia ni mps ni correos como co*o sé yo que a este no le a gustado la chaqueta (que ya lo dudo tanto que no la devuelve xD) y que la quiere devolver

como me entero si no me dice nada?emoticon roto


obvio no muestra interés en devolverme la chaqueta y tiene su dinero.

y nada más y bueno cuando quieras invitado estas a demostrar todo lo que has dicho de correos ,mps, .......... q dices q enviabas y no respondia(capturas)
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
brocaman a ver si dejas de querer irte por ramas emoticon Arriba
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
cumpli tdos lo splazos que paypal me dijo y devolvi la cahqueta al este user. a mi esto me parece muy mjuy alucinante.

pero vamos. que ya son años en esto..
hoy yo si he llamado a paypal... y creedme.. MUY TRANQUILO.. mucho...

asi que.. sin problemas...

cuando vi la chaqueta ni de piel ni una copia medio buena. tengo fotos por si las quereis ver eh... las hice en dia que me llego y cuando empece a mandar correos a este user...

y abri disputa, ni siquiera reclamacion, a ver si asi me contestaba... pero ni a un asi... luego eleve la disputa a reclamacion... y tampoco respondio... CURIOSO NO??

y cuando paypal me devolvio parte.. ojo no todo, devolvi la chaqueta a la direcion de envio en el paquete ( mismo paquete metido en un sobre mas grande, que vino..

pero eso se le olvida al user...
TIENE UNAS CURIOSAS LAGUNAS... por eso, porque va mintiendo, engañando y tambien insultando... ( que si le voy a denunciar a la poicia que si tal.. que si ya lo intente antes... ) TODO MENTIRA...

por todo eso... PASO...

YA NO MAS DE ESTE ASUNTO...

veremos a ver que dice paypal... y listo. yo .. muy tranquilo.. mucho...


Nose porque no me creo nadaemoticon disimulo
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter1989
Nose porque no me creo nadaemoticon disimulo


tan facil que es demostrar capturas de correos o mps de todo lo que dice

1 primero dice que me envio mps o correos (no concreta) y yo no contestaba. ok captura (no creo q enviara muchos no? ) demostrable captura de lo que dice ok .

2 tambien dice que ha envíado la chaqueta a paypal. Bien ahi a que dirección ? enga pon dirección y si eso di como lo has enviado (imaginación no es una compañia de transportes) foto de el resguardo del envio y asi vemos a que dirección
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada espero verte mañana a ver que cuentas
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
pq que agencia has enviado la chaqueta? tienes albaran de envío verdad? puedes hacer una simple foto (con el móvil mismo) y ponerla aqui en tinypic mismo? algo fácil vayaemoticon sonrisa

venga mañana espero tu foto o demostración de por donde has enviado la chaqueta que agencia que albaran tienes.

o si es por correo lo mismo una foto del código de seguimientoemoticon disimulo
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
que agencia a enviado la chaqueta ? o correos? por donde la has enviado :zpalomitas
Volver a Incidencias