[HILO OFICIAL] Movistar comienza a liberar los terminales GRATIS a sus usuarios

54.862 210
 #61
Escrito   0  0  
Permanencia hasta febrero. Llamada al 609 y liberado a la primera. Operadora española. No me ha mirado nada (no le ha podido dar tiempo). Diréctamente me ha preguntado el IMEI del teléfono y me ha dado el código de liberación.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo 30 minutos llamando al 1004 y 609. Aquí ando, escuchando la musiquita una y otra vez. ¿Qué decís para que os cojan? ¿Liberación terminal? ¿Liberar el teléfono? O ¿dices otra cosa para que no se hagan los remolones?

Y otra cosa. Si te queda permanencia, no te puedes ir, ya que tendrás que pagar la permanencia que te quede, que más te da que te liberen el movil aunque te reste permanencia. No?
 #63
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias portaMS, códigos recibidos!!

Verdaco de agradecimiento!!.
 #64
Escrito   0  0  
portaMS enviado mensaje privado para liberación.

gracias.
 #65
Escrito   0  0  
de nada amigos, ahora estoy enviando las peticiones de hoy emoticon sonrisa un saludo y gracias por los verdes recibidos!!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #66
Escrito   0  0  
Buenas.

PortaMS también liberas los iphone ?? llame el otro día al 1004 y me dijeron que no me lo liberaban porque me quedan varios meses de permanencia.

Vamos que tendrá que ver...

Un saludo,.
 #67
Escrito   0  0  
portaMS te mando un privado.

Gracias.
 #68
Escrito   0  0  
portaMS yo también te he mandado un privado.

Gracias.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Buenas.

PortaMS también liberas los iphone ?? llame el otro día al 1004 y me dijeron que no me lo liberaban porque me quedan varios meses de permanencia.

Vamos que tendrá que ver...

Un saludo,.


hola! mandame el nº imei por privado y lo veo mañana, un saludo emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #70
Escrito   0  0  
Verde al canto y agradecimiento público por tu ayuda desinteresada. Un crack!!!

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Movistar