[HILO OFICIAL] CADENA para Gift Hunter Club

51.340 367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Uso explorer sin nada...

Yo utilizo firefox u opera sin nada y me salen los videos como a mrtk.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Que parado está esto.

¿Alguien ha pedido algún cobro a PayPal en dolares?.

He canjeado puntos al principio de la tarde y aun no me han mandado nada, aparece en processing en la web de gifthunter.

Saludos.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
¿Alguien ha pedido algún cobro a PayPal en dolares?.

He canjeado puntos al principio de la tarde y aun no me han mandado nada, aparece en processing en la web de gifthunter.

Suelen hacerlo al día siguiente. Seguramente mañana por la mañana lo tengas.
Escrito   0  0  
La verdad es que sí que está parada. Yo estoy encantada con esta página, llevo cerca de 1000 puntos!
Escrito   0  0  
Ey me apunto a la cadena, apuntadme a la lista y me avisais a quien le pido invitación

TaSmAnIa

TaSmAnIa "Carpe Diem"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunita_Lun
La verdad es que sí que está parada. Yo estoy encantada con esta página, llevo cerca de 1000 puntos!
ç

Soy tu mayor activo emoticon sonrisa LLevo ya 1000 puntos ( y sin referidos ni nada, porque los 3 que tengo se registraron y no aparecieron más...) Ahora ando a ver que regalo pillo, aunque casi seguro los 10 dolares por paypal caigan emoticon feliz

¿Alguien ha conseguido volver a hacer alguna promo de esas de registrar el movil a servicios premium? A mi me funciono las 3 primeras veces con una tarjeta sin saldo que tenia pero luego ya nada... y lo he vuelto a intentar varias veces..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albehg
ç

Soy tu mayor activo emoticon sonrisa LLevo ya 1000 puntos ( y sin referidos ni nada, porque los 3 que tengo se registraron y no aparecieron más...) Ahora ando a ver que regalo pillo, aunque casi seguro los 10 dolares por paypal caigan emoticon feliz

¿Alguien ha conseguido volver a hacer alguna promo de esas de registrar el movil a servicios premium? A mi me funciono las 3 primeras veces con una tarjeta sin saldo que tenia pero luego ya nada... y lo he vuelto a intentar varias veces..

emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Pues yo ya tengo los 10$ en PayPal, el siguiente movil chino que compre me sale a precio de saldo emoticon sonrisa

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnuevotas
Ey me apunto a la cadena, apuntadme a la lista y me avisais a quien le pido invitación

TaSmAnIa

Tiene que mandartela felroddel. Le mando privado para avisarle.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnuevotas

TaSmAnIa

te la envió ahora

bye