[AYUDA] Opinión sobre adsl vodafone

28.936 22
Escrito   0  0  
Yo llevo mas de 3 años con ellos y ningún problema por norma general.

me llegan unos 13MB de directa y suele ir bastante bien, si alguna vez fallaba, reinicio de router y listo. Por suerte no he sufrido los microcortes ni nada de eso

ahora en la nueva casa probare con orange a ver que tal, que VF no me da cobertura.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
Yo llevo mas de 3 años con ellos y ningún problema por norma general.

me llegan unos 13MB de directa y suele ir bastante bien, si alguna vez fallaba, reinicio de router y listo. Por suerte no he sufrido los microcortes ni nada de eso

ahora en la nueva casa probare con orange a ver que tal, que VF no me da cobertura.

Muchas gracias emoticon sonrisa

Por curiosidad, Alguno de vosotros sabe la distancia desde la central hasta vuestro domicilio?

Agradecer no cuesta nada.
Escrito   0  0  
En mi caso está cerca, unos 500 m.
Escrito   0  0  
En mi caso estoy a unos 1200 metros de la central, con lo que me imagino que los 20 megas quedarán reducidos a unos 10 como mucho.

Muchas gracias otra vez emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada.
Escrito   0  0  
Muy Buenas

Me gustaria pregntar a los que tienen vodafone adsl si es posible restringir las llamadas salientes a cualquier numero 80x,90x etc asi como llamadas a moviles pues con niños adolescentes ya me ha venido una factura de 80€ por llamar a moviles desde el fijo y quiero cambiar de ono (48€ al mes iva incluido con 30Mb) y con vodafone me saldria 18,15€ iva incluido ya que tengo movil vodafone, es posible restringir llamadas salientes a moviles y a esos otros numeros?

Tambien me gustaria saber cuanto es el compromiso de permanencia ya que muchas compañias mo hay pero en vodafone hace como 6 meses me dijeron 18 o 24 meses en vodafone adsl y me parece una barbarie cuando en movistar fusion son 12 meses a lo sumo, sabeis cuanto es en vodafone adsl combinado con movil?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Buenas tardes a todos.

Lo primero disculpad por reflotar este hilo pero así aprovecho para no abrir otro nuevo y poder duplicar temas.

Bien, el caso es que estoy dándole vueltas al tema de hacer una portabilidad de ONO a Vodafone básicamente por el precio (15 euros en Vodafone frente a 30,90 en ONO).

Añadir que con ONO estoy bastante contento del funcionamiento tanto del adsl como del teléfono fijo. Tengo contratados 6 megas de los que me llegan entre 5 y 5,5 que para estar a unos 1.200 metros de la central no me parece que sea mala (aclarar que NO es por cable, sino que lo tengo por línea de cobre).

En este hilo he visto que se habla en general bien en cuanto al adsl, pero ¿Que tal va el teléfono fijo? ¿Funciona bien? En algunos sitios he visto que la gente se queja de interferencias en la línea o de retardos al hablar cuando se está haciendo uso intensivo de internet. ¿Realmente es así o son bulos?

Por la velocidad que pueda llegarme no estoy excesivamente preocupado, siempre y cuando me llegue por lo menos lo que me llega ahora. Sé que a 1200 metros de la central no me van a llegar 20 megas ni de cachondeo pero me conformo con que me lleguen los 5 ó 6 de ahora y sin cortes (sí son más mejor, claro).

En fin, que cualquier ayuda o aclaración será bien recibida y agradecida con sus correspondientes lechugas.

Muchas gracias por todo.

P.D. Añado que vivo en Madrid en la zona de Chamberi-Argüelles por si es relevante.

Buenos días Mataespesa, solo una pregunta. ¿te ofrecieron algo los de ONO por no irte a vodafone?

Saludos!
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre adsl directo e indirecto?
Escrito   0  0  
Y otra, que se me olvidaba, ¿Que tal a la hora de reparar averias?¿Son rapidos?¿Ponen muchos problemas?¿Cobran desplazamiento del técnico?
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ferregmor
Que diferencia hay entre adsl directo e indirecto?

el precio (entre 15 € directo y sobre 40 € indirecto) y la calidad de los megas que te llegan a casa... directo hasta 35megas en vdsl y 6/10megas en indirecto

Yo llevo un par de meses con vdsl hasta 35 megas y me va como un tiro. venia de ono. Estoy super contenta con el cambio. El tlf fijo me va perfecto sin cortes ni pausas ni nada. Sonido nitido.

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
Escrito   0  0  
Hola a todos, os explico mi situación a ver si alguien me puede recomendar qué hacer.

Actualmente estoy con ONO, me llegan 30 Megas al router, pero como lo tengo al otro lado de la casa, a los PCs me llegan entre 3 y 10. Otro problema que tengo con ONO son los cortes, tengo muchos y molestan. Me vino el técnico el otro día, pero no solucionó gran cosa.

Como vosotros, tengo 3 líneas de movil Vodafone con 2 RED L y 1 RED S, por tanto el ADSL se me quedaría en 15€ + IVA. LLamé a Hispatienda el otro día (siempre me han respondido major que nadie) y el chico que me atendió me dijo que de los 20 Megas que anuncia Vodafone, me llegarían 13. Sé que la distancia que tengo a la central es enorme (2.4 Km) ... aunque vivo en Barcelona. Me dijo que en mi caso, a pesar de la distancia mi línea era estable porque en la centralita de la que depende mi línea Vodafone tiene equipos propios (no sé si creerme eso).

La otra cosa buena de Vodafone, es que al venir por hilo de cobre, me permite situar el router mucho más en el centro de la casa, con lo que si realmente me llegaran 13 Mb, la señal que llegaría a los PCs posiblemente estaría entre los 8-10 Mb, mucho mejor que ahora.

La gran p*t* de todo esto es que Vodafone no ofrece periodo de prueba con condiciones reales (conexión a la línea telefónica). Por tanto, tengo una gran duda ... quedarme con ONO y seguir pagando 50€ cada mes o arriesgarme con VDF.

Alguien que viva a tanta distancia como yo de la central, puede compartir su experiencia? ... y ya sería la osti* si alguien vive en Barcelona y al igual que yo está lejos de la centralita de "Torres i Bages" ...

Muchas gracias.
Volver a Telefonía fija