[AYUDA] Tarifa teléfono fijo sin ADSL

20.674 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
quote:Originalmente escrito por Anaka
Una cosa, te 'dan' un terminal, y tienes permanencia de 12 meses
El terminal es opcional (al menos en orange), y la permanencia, si coges terminal, suele ser de 18 meses, pero puede que hayan cambiado alguna condición.


Yo pregunte en la tienda orange, porque mi madre ya tenia un movil, y no queria que sea atara, por si acaso, y me dijeron, que habia permanencia aunque no cogiera. Que lo mismo, me engaño, que tampoco insisti mucho, la verdad.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
quote:

Originalmente escrito por kaxera
quote:Originalmente escrito por Anaka
Una cosa, te 'dan' un terminal, y tienes permanencia de 12 meses
El terminal es opcional (al menos en orange), y la permanencia, si coges terminal, suele ser de 18 meses, pero puede que hayan cambiado alguna condición.




Yo pregunte en la tienda orange, porque mi madre ya tenia un movil, y no queria que sea atara, por si acaso, y me dijeron, que habia permanencia aunque no cogiera. Que lo mismo, me engaño, que tampoco insisti mucho, la verdad.



De esto ya se discutio mucho. No recuerdo bien como quedo la historia al final porque ya chocheo pero creo que si no cogias terminal que no te podian meter permanencia...

Si alguien anda más lucido que confirma o desmienta.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, Ryan45,

He visto tu pregunta y las respuestas de los demás foreros; muy interesante y completo emoticon guiño. Voy a añadir un par de comentarios más que pueden ser de tu interés, pensado que se trata de tu abuela y, quizá emoticon inseguro , una persona algo mayor o poco acostumbrada a portas, descuentos, operadores, preasignaciones etc !!!

Particularmente recomiendo en estos casos permanecer con la línea y el servicio con Movistar-fijo. Explico algunas de las razones:

1- La línea sigue siendo convencional y no es Voip. Es decir, no hace falta un terminal nuevo o similar a un móvil y, importante para gente mayor, SIGUE funcionando en caso de avería eléctrica.

2- Los destinatarios siguen viendo (si tienen idenficación de llamadas) el número fijo de toda la vida. Creo que es importante, da más confianza y además, los llamantes no deberán tener en cuenta nada especial. En caso contrario, los llamados acaban devolviendo las llamadas o al número de móvil, su compañía les tarificará a precio de llamada a móvil, ...

3- El abonado sigue teniendo su companía única de toda la vida. En caso de avería, llama como siempre al 1002 (servicio razonable) y nunca se encontrará con que el técnico de XXX le dice que la avería es de Movistar o viceversa.


Es cierto que las tarifas ordinarias de Movistar son más elevadas. Además del contrato social que te ha expuesto Tronix__ emoticon guiño hay otras opciones interesantes:

- Planazo Hogar a Fijos y a Móviles: 19,90 euros/mes. Incluye cuota línea 300' de llamadas a fijos y móviles nacionales indistintamente.

- Contrato Básico Hogar : 14,38 euros/mes. Incluye cuota línea + Tarifa Plana a fijos nacionales los fines de semana + llamadas a 20 cts cada llamada a fijo nacional (sin limite duración de cada llamada) + Tarifa Plana a fijos nacionales fines de semana.

- Tarifa Plana Hogar: 23,97 euros/mes. Incluye cuota línea + Tarifa plana a fijos nacionales + 500 min/mes a móviles nacionales fines de semana.

En fin, más opciones para escoger!

Espero que te sirva de ayuda emoticon guiño.

Saludos, puc

PD: Por cierto, no soy de Movistar, ni comercial, ni nada por el estilo: tengo Orange ADSL + llamadas en mi casa con línea en Movistar Contrato Cero emoticon sonrisa


Gracias por exponer tu punto de vista, puc. Esas razones que enumeras son las que hacían que mi abuela siguiera con Movistar, pero es que ahora la diferencia de precio es abismal con las otras opciones y cuando ves que te cobran casi lo mismo por un fijo que por fijo + ADSL + móvil pues pasa lo que pasa, que te sientes estafado.

emoticon lengua
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Gracias por exponer tu punto de vista, puc. Esas razones que enumeras son las que hacían que mi abuela siguiera con Movistar, pero es que ahora la diferencia de precio es abismal con las otras opciones y cuando ves que te cobran casi lo mismo por un fijo que por fijo + ADSL + móvil pues pasa lo que pasa, que te sientes estafado.

es una estafa,vaya si lo es.

pide el contrato 0 y le pones el fijo de carefur por 6€ y a tomar viento,lo malo q no incluye llamadas a moviles.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
es una estafa,vaya si lo es.

pide el contrato 0 y le pones el fijo de carefur por 6€ y a tomar viento,lo malo q no incluye llamadas a moviles.


Pues sí, así es como se siente mi abuela y con razón emoticon enfado

He buscado información del contrato 0 este que comentas, del cual tengo que confesar que no tenía ni idea emoticon colorao , y veo que hay que hacer un paripé para conseguirla (que si llamar para dar de baja el fijo, que te pasen con el departamento de bajas, razonar con ellos para conseguir la tarifa, una vez conseguida hacer alguna llamada cada no sé cuánto...). No me termina de convencer. Me gustan las cosas claras y sencillas, odio que me mareen de tal manera (me refiero a Movistar, que no haya malentendidos). Pues imagínate mi abuela. Si la tarifa de Carrefour incluyera la línea seria ideal, lástima.

De todas maneras, gracias por la información.

emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
Copio y pego para ver si te vale :

Línea TELECOR es el servicio de telefonía fija que Telecor ofrece a sus clientes con la seguridad y garantía de El Corte Inglés.

Con Línea TELECOR todo son ventajas:

El coste mensual de la tarifa plana de voz de Línea TELECOR (para llamadas a fijos) + alquiler de línea con Telefónica, es de sólo 18,50€/mes (22,38€ IVA incluido), la tarifa más económica del mercado, ya que el alquiler de la línea con Línea TELECOR es más barato incluso que con Telefónica.
La tarifa plana de voz, cubre todas las llamadas nacionales a cualquier fijo, todos los días a cualquier hora.
Para las llamadas a móviles, que no se incluyen en la tarifa plana, se aplica una tarifa hasta un 30% más barata que la de otros operadores.
Se ofrecen bonos para llamadas de fijo a móvil.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geeko
Copio y pego para ver si te vale :

Línea TELECOR es el servicio de telefonía fija que Telecor ofrece a sus clientes con la seguridad y garantía de El Corte Inglés.

Con Línea TELECOR todo son ventajas:

El coste mensual de la tarifa plana de voz de Línea TELECOR (para llamadas a fijos) + alquiler de línea con Telefónica, es de sólo 18,50€/mes (22,38€ IVA incluido), la tarifa más económica del mercado, ya que el alquiler de la línea con Línea TELECOR es más barato incluso que con Telefónica.
La tarifa plana de voz, cubre todas las llamadas nacionales a cualquier fijo, todos los días a cualquier hora.
Para las llamadas a móviles, que no se incluyen en la tarifa plana, se aplica una tarifa hasta un 30% más barata que la de otros operadores.
Se ofrecen bonos para llamadas de fijo a móvil.


Interesante, voy a echarle un vistazo. Gracias geeko emoticon guiño

emoticon lengua
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Interesante, voy a echarle un vistazo. Gracias geeko emoticon guiño
Gracias a ti por el verde emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Esta entrada es antigua, pero os pongo mi experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda.
La verdad, yo he tenido el mismo problema con mi abuela, no por ella, pobrecilla... si no, porque existen muy pocas ofertas para la gente que sólo quiere el fijo de toda la vida, ni internet, ni na de na... sólo llamar.

Pues bien, tienes la opción de toda la vida de línea básica, que te tarifican las llamadas que hagas, pagas las llamadas, el mantenimiento de la línea, el no sé qué... y se te va bastante dinero al mes, habiendo hecho 3 llamadas... que son las que hace mi abuela.
(precios llamada aquí: http://www.movistar.es/rpmm/estatic...efonicofijo.pdf)

Entonces está la opción de "Contrato 0" que es lo que le pusimos... más que nada, porque era o eso o quitamos el fijo en su casa.
Esto no es un bono social... es una tarifa para gente que no utiliza el teléfono fijo casi nunca o para mantener teléfonos fijos en segundas residencias o algo así. O por ejemplo en la casa de mi abuela, porque ella vive con nosotros.
(info aquí: http://www.movistar.es/rpmm/estatic...ntrato-cero.pdf)

yo creo que esta info está desactualizada. Primero: el alta es automática, no vale nada... supongo que el precio que pone es para gente que quiere dar de alta una línea telefónica. Y ahora hay 3 euros al mes de mantenimiento fijos. Si no haces llamadas 3 euros al mes por mantener la línea y recibir llamadas pues oye está bien, pero:
El problema del contrato 0 es:
- las llamadas las haces a precio de oro: ¿dónde vas 40 céntimos el minuto?
- es obligatorio hacer al menos 1 llamada cada 3 meses, porque si no, supuestamente vuelves a la tarificación normal. En caso de mi abuela en el pueblo, le pedimos a la vecina, como tiene las llaves, que haga el favor de hacer una llamada....

y eso es todo.
Espero haberos ayudado.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirpalmesv
Esta entrada es antigua, pero os pongo mi experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda.
La verdad, yo he tenido el mismo problema con mi abuela, no por ella, pobrecilla... si no, porque existen muy pocas ofertas para la gente que sólo quiere el fijo de toda la vida, ni internet, ni na de na... sólo llamar.

Pues bien, tienes la opción de toda la vida de línea básica, que te tarifican las llamadas que hagas, pagas las llamadas, el mantenimiento de la línea, el no sé qué... y se te va bastante dinero al mes, habiendo hecho 3 llamadas... que son las que hace mi abuela.
(precios llamada aquí: http://www.movistar.es/rpmm/estatic...efonicofijo.pdf)

Entonces está la opción de "Contrato 0" que es lo que le pusimos... más que nada, porque era o eso o quitamos el fijo en su casa.
Esto no es un bono social... es una tarifa para gente que no utiliza el teléfono fijo casi nunca o para mantener teléfonos fijos en segundas residencias o algo así. O por ejemplo en la casa de mi abuela, porque ella vive con nosotros.
(info aquí: http://www.movistar.es/rpmm/estatic...ntrato-cero.pdf)

yo creo que esta info está desactualizada. Primero: el alta es automática, no vale nada... supongo que el precio que pone es para gente que quiere dar de alta una línea telefónica. Y ahora hay 3 euros al mes de mantenimiento fijos. Si no haces llamadas 3 euros al mes por mantener la línea y recibir llamadas pues oye está bien, pero:
El problema del contrato 0 es:
- las llamadas las haces a precio de oro: ¿dónde vas 40 céntimos el minuto?
- es obligatorio hacer al menos 1 llamada cada 3 meses, porque si no, supuestamente vuelves a la tarificación normal. En caso de mi abuela en el pueblo, le pedimos a la vecina, como tiene las llaves, que haga el favor de hacer una llamada....

y eso es todo.
Espero haberos ayudado.

Ya no se llama contrato cero. Ahora se llama contrato mínimo (el contrato cero ya no existe): http://www.movistar.es/rpmm/estatic...rato-minimo.pdf

Desde enero tiene una cuota mensual de 4,21€ iva incluido, y hay que hacer al menos una llamada cada 3 meses a un fijo o móvil nacional. Las llamadas son a precio de oro: 50cts/establecimiento + 50cts/minuto + 21% de iva, pero aún así la línea es interesante para quieres llamen poco.

También está el contrato 9, donde no hay cuota de línea pero se cobra todos los meses un consumo mínimo de 9€ (iva aparte) que puede gastarse en llamadas a fijos y/o móviles nacionales (el resto como 902 van aparte). En este caso las llamadas son a 32cts/establecimiento + 32cts/min + 21% de iva.

La cuota de alta en ambos casos es para quienes soliciten alta o traslado a una de estas líneas, pero el truco es llamar a bajas y solicitar el cambio gratuito desde allí o indicar que la línea será portada. Dependiendo del operador que atienda se consigue o no, pero se puede intentar varias veces. Problema: solo se puede trasladar a quienes tengan una línea por cable de cobre de toda la vida, pero no quienes tengan la línea por fibra, ya que estas tarifas no son compatibles con fibra. Además hay que haber cumplido cualquier periodo de permanencia.
Volver a Telefonía fija