[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.549 814
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Fusion requiere que las líneas estén a nombre de una misma persona, por lo que tendrás que hacer un cambio de titular, si bien, esto te lo gestionan desde Movistar cuando solicites Fusionar de forma automática. Recuerda que para poder fusionar líneas de distinto titular debe coincidir el domicilio de facturación de ambas líneas.

Si pagas los 100€ te quitas la permanencia en el GM y podrías pasar a cualquier tarifa sin tener que pagar los 35€ mensuales.


muchas gracias, me queda claro puedo fusionar cambiando titular y que sea la misma cuenta facturación o a una mala pagar los 100 euros.

Gracias de nuevo. Saludos
 #432
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 y he dado con la primera operadora a la que entendía y parecía competente en muchos meses.

Finalmente, aunque yo era un firme defensor de que no cobrarían gasto mínimo, he comprobado que sí lo tengo, así que prefiero pagar la penalización y fuera.

Lo estoy tratando para pagarlo sin pagar el IVA, que ella comprende y me ha dado la razón de que no es aplicable.

Posiblemente se pueda reclamar que a nosotros no nos dijeron nada, pero sinceramente es un follón innecesario al que no estoy dispuesto a dedicarle más tiempo de mi vida, mucho más valioso que los 100 leuros esos, así que hasta aquí llego yo

Amagos... amagos everywhere
 #433
Escrito   0  0  
A los que os estáis planteando pagar los 100€ y estar en M0, hacer cuentas si os merece la pena y no podéis hacer fusión.

Las lineas de fusión son 20€ (500 minutos y 1GB)
M0 son 9€ de cuota mas 5,55 de penalización (100€ entre 18 meses) pues ya da 14,55 y luego más llamadas. A poco que llames ... Y solo 500 megas.

Ya se que mucha gente no puede o le sale a cuenta fusión pero luego hay gente que compara los números "en gordo" y claro pagar 9€ al mes es menos que 20€ y luego palma pasta
 #434
Escrito   0  0  
He leído mil respuestas y me ha quedado claro que si pasas a fusión, el GM queda latente y no hay que pagarlo mientras estés fusionado. Hasta ahí todo correcto. Mi pregunta es... ¿Da lo mismo que tipo de fusión hagas? Alguien puede corroborar que si se hace la fusión CERO de 34,90 al mes, tampoco se paga GM de 35 euros?
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
He leído mil respuestas y me ha quedado claro que si pasas a fusión, el GM queda latente y no hay que pagarlo mientras estés fusionado. Hasta ahí todo correcto. Mi pregunta es... ¿Da lo mismo que tipo de fusión hagas? Alguien puede corroborar que si se hace la fusión CERO de 34,90 al mes, tampoco se paga GM de 35 euros?

No podemos confirmarlo al 100%, pero visto que en fusión no han cobrado el GM por ser incompatible según el manual de precios y que lo mismo se establece para Fusión cero, es prácticamente seguro que no lo cobren.

Además en caso de que te lo cobren serán sólo unos céntimos de diferencia, no se porque tanta preocupación.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Fusion requiere que las líneas estén a nombre de una misma persona, por lo que tendrás que hacer un cambio de titular, si bien, esto te lo gestionan desde Movistar cuando solicites Fusionar de forma automática. Recuerda que para poder fusionar líneas de distinto titular debe coincidir el domicilio de facturación de ambas líneas.

Si pagas los 100€ te quitas la permanencia en el GM y podrías pasar a cualquier tarifa sin tener que pagar los 35€ mensuales.


Entiendo que si cambio el domicilio a mi pareja y lo pongo en el mio que tengo fusion, podria pillar la oferta como linea adicional?

Por otro lado, hay alguien con linea adicional que le hayan cobrado gm?, porque no lo veo.

Un saludo y gracias
 #437
Escrito   0  0  
Pues yo llevo un mes con esa preocupación, leyendo todo pero no se si enterandome bien, con el cague de que me cobren el fusion cero por un lado y la mt35 por otro, porque tambien se me sale de presupuesto pagar los 100 €.

Por cierto, gracias a todos, yo me gustaría aportar pero me faltan conocimientos. Si hago algo, informaré de todo emoticon guiño
 #438
Escrito   0  0  
Buenas, estoy hecho un lío con el tema de la penalización, he amagado y he sacado el s3 gratis con la tarifa MT35, me ha comentado la chica que llevaría un GM35, entonces, sabiendo esto, puedo hacer la fusión como línea principal sin que me cobren la penalización o no?

Gracias de antemano, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, estoy hecho un lío con el tema de la penalización, he amagado y he sacado el s3 gratis con la tarifa MT35, me ha comentado la chica que llevaría un GM35, entonces, sabiendo esto, puedo hacer la fusión como línea principal sin que me cobren la penalización o no?

Gracias de antemano, un saludo!


Si puedes.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, estoy hecho un lío con el tema de la penalización, he amagado y he sacado el s3 gratis con la tarifa MT35, me ha comentado la chica que llevaría un GM35, entonces, sabiendo esto, puedo hacer la fusión como línea principal sin que me cobren la penalización o no?

Gracias de antemano, un saludo!


Yo lo he hecho asi y sin problemas, ahora tengo la duda con una linea adicional y poniendo el mismo domicilio sin cambiar de titular a la mi pareja.
Volver a Movistar