[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.893 814
Escrito   0  0  
¿alguién de empresa ha conseguido el dto de 550€ en terminal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vergajito
Entiendo que si cambio el domicilio a mi pareja y lo pongo en el mio que tengo fusion, podria pillar la oferta como linea adicional?

Por otro lado, hay alguien con linea adicional que le hayan cobrado gm?, porque no lo veo.

Un saludo y gracias

Así es, tienen que coincidir los domicilios para poder fusionar, sino sería demasiado sangría para Movistar.

Y no, de momento ha ninguna línea fusionado como adicional se le han cobrado los 35€ de GM. Todo apunta a que fusión deja, efectivamente, el GM en "standby"

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No podemos confirmarlo al 100%, pero visto que en fusión no han cobrado el GM por ser incompatible según el manual de precios y que lo mismo se establece para Fusión cero, es prácticamente seguro que no lo cobren.

Además en caso de que te lo cobren serán sólo unos céntimos de diferencia, no se porque tanta preocupación.

No está tan claro eso y no serían unos centimos...y me temo lo peor...no tengo tiempo ahora de explicarlo...luego lo intento

Saludos

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
Los que estáis comentando de pasar de MT a fusión 0, yo llame ayer al numero de contratar fusión 0 que aparece en la web de movistar y me dijeron que no habría ningún problema, luego también pregunte en retenciones a la chica que me atendió (muy maja por cierto) y me comentó que no habría ningún problema en contratar fusión 0, es más me lo recomendó.

En cuanto a lo de la linea adicional no tengo ni idea, supongo es cuestión de llamar al mismo numero que llame yo por ejemplo y preguntar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara90
Los que estáis comentando de pasar de MT a fusión 0, yo llame ayer al numero de contratar fusión 0 que aparece en la web de movistar y me dijeron que no habría ningún problema, luego también pregunte en retenciones a la chica que me atendió (muy maja por cierto) y me comentó que no habría ningún problema en contratar fusión 0, es más me lo recomendó.

En cuanto a lo de la linea adicional no tengo ni idea, supongo es cuestión de llamar al mismo numero que llame yo por ejemplo y preguntar.

No si problema para que te cambies de tarifa despues de aceptar la oferta no hay, otra cosa es que te apliquen el GM de 35 o no... la eterna duda
Escrito   0  0  
No se si estará puesto por aquí, pero en las condiciones de la web para contrato movistar total pone:
El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ . En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15 € (18,15 con IVA).

Vamos a mi es lo mismo que me ha dicho en la grabación menos que me puedo fusionar pero aqui lo pone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celeste32
No si problema para que te cambies de tarifa despues de aceptar la oferta no hay, otra cosa es que te apliquen el GM de 35 o no... la eterna duda
Ami me han asegurado dos operadoras distintas en retenciones que no (incluso les he pedido su nombre por si luego tengo que reclamar y me lo ha dado sin problema), y en el numero de dar de alta en fusion puedes preguntar tu mismo, le dices las condiciones del paso de MT a fusion 0.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara90
Ami me han asegurado dos operadoras distintas en retenciones que no (incluso les he pedido su nombre por si luego tengo que reclamar y me lo ha dado sin problema), y en el numero de dar de alta en fusion puedes preguntar tu mismo, le dices las condiciones del paso de MT a fusion 0.

Hola, yo cambié a movistar 0 el día 26 después de muchas llamadas. Como no lo tenía nada claro puse un post en la comunidadmovistar.es preguntando por el estado de mis lineas. Hoy me ha contestado una moderadora y me dice que tengo el contrato M0 desde el día 26 y que se me aplica un GM35, pero que lo puedo anular pagando 100 euros.
No sé si pagar la penalización o esperar a la factura por si acaso "suena la flauta"...
Escrito   0  0  
Trabajo de investigación emoticon gafas

Sabéis cual es el problema con todo este cachondeo que tiene Movistar con el puñetero GM sacado de la manga?

Mirad este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...-M0/m-p/1345472

Y ahora mirad bien este otro http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...1398442#M218413

El cliente que a finales de Junio solicitaba ayuda en la comunidad, exponiendo lo que la mayoria (porque asi lo indica el contrato del canje, ya no digo grabación porque ya se da por sentado que esa grabación es por el alta en MT) deberíamos haber expuesto, NS/NC (en alusión al GMI, Gasto Mínimo Invisible)

Sin problemas, la moderadora en cuestión y su otra compañera corroboran lo que ya estoy cansado de repetir y que encima se me tache de mentiroso. Proceden a hacer la gestión al cliente que abrió el hilo (me suena que es forero de aquí además) y al otro que también pregunta.

El otro hilo, más reciente, atendido por la misma moderadora (ya avisada por sus superiores de que a todo el que pueda GM si o si, o sino 100€) el cliente se lo pone a huevo y en bandeja:

Se que para eliminarlo hay que pagar 100€ lo cual acepto.

Lo unico que quiero es quitar ese gasto mínimo y pagar los 100€, nada más.

Y el problema es que no es un caso aislado, porque como encima desde estos foros estáis dando fuerza a Movistar con una bajada de pantalones en toda regla, pues pasa lo que pasa.

Si el forero que dice que la chica de la tienda le enseñó en el ordenador lo que significaba O MINIMO CANJE (chapuza total en su máxima expresión este nuevo y diferente GM35 creado para la ocasión) pues hombre, está muy bien que lo comentases en su momento, pero ya está, no lo uses para desacreditar la información que yo doy, que desde luego de ficticia no tiene nada.

Si Movistar no ha pulido todos los detalles antes de lanzar semejante chapuza no es culpa de los clientes.

Yo soy uno de los afortunados (con el segundo amago, eh. el primero si que vi que podían haberme colado ese GM35 y por eso no arriesgué y fusioné) pero es que considero que todos y cada uno de los clientes que nos hemos acogido a esta contraoferta merecemos la extinción total y absoluta de un GM35 que se sacaron de la manga cuando vieron que el cliente de tonto no tiene un pelo y ya pensaba en cambiarse a M0 una vez canjeado el terminal, y/o una penalización de 100€ que no corresponde.

Pensad un poquito, por favor.

Saludos y Buenas noches.
Escrito   0  0  
Quizás mañana sea el último día de la gran promoción de los 550€ que tanto ha dado de que hablar

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar