Canguro para líneas sin cobertura directa

8.743 20
 #11
Escrito   0  0  
Bona tarda quim-net,

yo no entiendo exactamente qué ventajas y desventajas tiene la línea de acceso indirecto, pero quiero entender que si Telefónica está en medio, la voz será por sistema normal y no por voip. Yo lo entiendo así, pero no lo sé.

Lo que sí puedo decirte es que yo le pregunté a la comercial que me atendió y me dijo que sí que era voip, pero no me lo explicó demasiado bien, con lo que entiendo que no sabía muy bien de qué iba el asunto. También es cierto que cuando hice ayer la contratación me preguntaron si tenia alarma o teleasistencia.

También puedo decirte que un amigo mío que tiene Orange de acceso indirecto (pero no con Canguro) tiene la voz a través del sistema normal.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Bon tarda

Esas son algunas de las cosas que no tengo claro, ya que si es por voip a la alarma se le tiene que añadir la placa del dispositivo gsm y los teléfonos dec, no funcionarían con lo que el gasto por el cambio de adsl saldría caro, esperaremos un tiempo prudencial para estar más informado.

Gracias

y algo más
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Nuntius, gracias por tus aportes emoticon guiño Muy valiosos!


Hola Quim-net: sobre las dudas si la voz de la Canguro indirecto es por Voip o no: diría que no, que es voz tradicional y que por lo tanto siguen funcionando los TPV; alarmas; etc,... Si no es Voip, la voz NO irá mediante el router (LiveBox) y por lo tanto se puede llamar y recibir llamadas en caso de avería eléctrica (lógicamente, tanto da si el router está apagado o no).

Yo tengo ADSL 6Mb con Orange con línea con Movistar y confirmo que NO es Voip.

Salut emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27

Y sobre lo de pagar la linea a tesa...no imposible,si quieres pagar la linea a tesa hay otro producto que pagas la linea a telefonica y a orange le pagas 24,95 por 6 megas.

Yo tengo los 20 mb con linea telefonica por 29.95 €, me los pusieron hace menos de un año. Antes tenia los 6 mb.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almariva
Yo tengo los 20 mb con linea telefonica por 29.95 €, me los pusieron hace menos de un año. Antes tenia los 6 mb.

sisi está bien, pasa que hay varias opciones ¿sabes? la más barata es tener todo con orange.
Pasa que hay gente (normalmente los que tienen el FAX, alarma o TPV que necesitán sí o sí la línea con telefónica porque no hay otra solución para que les funcione) que pueden pagar la línea a telefonica y el ADSL a orange.

No sé si me explico mal...o algo tu dime.

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
sisi está bien, pasa que hay varias opciones ¿sabes? la más barata es tener todo con orange.
Pasa que hay gente (normalmente los que tienen el FAX, alarma o TPV que necesitán sí o sí la línea con telefónica porque no hay otra solución para que les funcione) que pueden pagar la línea a telefonica y el ADSL a orange.

No sé si me explico mal...o algo tu dime.

Te has explicado perfecto, solo lo decía para que la gente sepa que se puede tener así, ya que lo intente poner varias veces y me dijeron que era imposible, hasta que di con una operadora que me dijo que si podía.Yo lo quiero asi por el tema de la linea cero de movistar, que entre eso y los descuentos de orange (llamadas a moviles incluidas) se me queda todo por 25€ iva incluido.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Bueno pues al final:

48,40€ iva incl. Incluye:

Móvil: 150 minutos y 300 megas
Fijo: 150 minutos a móviles, llamadas ilimitadas a fijos, 5 móviles Orange preferidos y cuota de línea
Adsl: 6 megas y router wifi n


Poquisimos minutos y megas ara el movil.

La canguro directa da bastante mas no?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Poquisimos minutos y megas ara el movil.

La canguro directa da bastante mas no?


Es exactamente igual a la Canguro 35, sólo que con un recargo de 5 euros.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almariva
Te has explicado perfecto, solo lo decía para que la gente sepa que se puede tener así, ya que lo intente poner varias veces y me dijeron que era imposible, hasta que di con una operadora que me dijo que si podía.Yo lo quiero asi por el tema de la linea cero de movistar, que entre eso y los descuentos de orange (llamadas a moviles incluidas) se me queda todo por 25€ iva incluido.


Yo entendía que era imposible hacer nuevas altas en estas condiciones (por un tema de estrategía comercial, no por problemas técnicos). En teoría sólo tendría que haber en esta situación clientes antiguos, como yo hasta hace poco o nuevos clientes que no tienen cobertura directa con Orange y por lo tanto Orange está obligada a utilizar este procedimiento para hacer el alta.

¿estás seguro de que tenías cobertura para acceso directo y conseguiste que técnicamente te aplicaran el producto para acceso indirect?. Y en concreto qué tarifa te aplicaron (1 MB, 6 MB, Máxima velocidad...)

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, mañana me llega el router. Esta tarde he llamado y he preguntado qué tipo de línea telefónica tendré, si voip o tradicional. El operador que me ha atendido me ha dicho que será tradicional, ya que para que se pueda proporcionar telefonía voip se necesita tener acceso directo.

Saludos
Volver a Telefonía fija