quote:
Originalmente escrito por fsh1971
Hola,
Os comento mi caso, a ver si alguien me puede aconsejar. Llevaba vas de º año con el contrato 0 de Movistar y al mismo tiempo tenía contratada en la misma línea telefonía fija + ADSL indirecto con Yacom (que desde noviembre es Orange).
Hasta ahora no había tenido ningún problema (con mis llamadas a un 902 cada x tiempo) pero sin previo aviso de Movistar me ha llegado un aviso por correo ordinario de que me cobran el mantenimiento de línea desde el 25 de junio (la primera factura desde el 25 de junio al 31 de agosto).
Llamo hoy al 1004 para preguntar por qué (por si acaso no se me hubiera tarificado la llamada al 902, que no puedo mirar en el 902, ya que me han borrado el historial de llamadas con contrato 0) y me dicen que no, que es porque el contrato 0 no es compatible con tener contratado ningún servicio con otra operadora.
Siguiendo vuestro consejo acabo de abrir una reclamación por escrito en movistar.es (por cierto sólo me funciona con Windows e Internet Explorer), pieidendo que me reembolsen las cantidades y me restituyan el contrato 0.
Saludos.
Hola,
La reclamación ha sido resuelta a mi favor, por una lado me han escrito diciendo que van a proceder a devolverme lo cobrado indebidamente y por otro lado me han llamado para decirme que me vuelven a dar de alta el contrato cero.
(Lo único que me mosquea en este momento es que en movistar.es no veo que tenga vuelto a activar el contrato cero y no veo los consumos ni llamadas por ninguna parte).
Saludos.