Contrato cero movistar fijo

682.573 1.760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fsh1971
Hola,

Os comento mi caso, a ver si alguien me puede aconsejar. Llevaba vas de º año con el contrato 0 de Movistar y al mismo tiempo tenía contratada en la misma línea telefonía fija + ADSL indirecto con Yacom (que desde noviembre es Orange).

Hasta ahora no había tenido ningún problema (con mis llamadas a un 902 cada x tiempo) pero sin previo aviso de Movistar me ha llegado un aviso por correo ordinario de que me cobran el mantenimiento de línea desde el 25 de junio (la primera factura desde el 25 de junio al 31 de agosto).

Llamo hoy al 1004 para preguntar por qué (por si acaso no se me hubiera tarificado la llamada al 902, que no puedo mirar en el 902, ya que me han borrado el historial de llamadas con contrato 0) y me dicen que no, que es porque el contrato 0 no es compatible con tener contratado ningún servicio con otra operadora.

Siguiendo vuestro consejo acabo de abrir una reclamación por escrito en movistar.es (por cierto sólo me funciona con Windows e Internet Explorer), pieidendo que me reembolsen las cantidades y me restituyan el contrato 0.

Saludos.

Hola,

La reclamación ha sido resuelta a mi favor, por una lado me han escrito diciendo que van a proceder a devolverme lo cobrado indebidamente y por otro lado me han llamado para decirme que me vuelven a dar de alta el contrato cero.

(Lo único que me mosquea en este momento es que en movistar.es no veo que tenga vuelto a activar el contrato cero y no veo los consumos ni llamadas por ninguna parte).

Saludos.
Escrito   0  0  
Me ha venido 1,39€ por estar dos dias con linea individual, supongo que en la próxima factura me lo abonaran.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Muy buenas. Pues otro que llevaba 4-5 meses con el contrato cero sin problemas y de repente me llega una factura de 42 euros. Decir que las llamadas las hice al 902.

2 llamadas al 1004 y ambos operadores igual, que Movistar no es ninguna ONG y que no puedo tener ADSL con otra compañía. Les he preguntado que en qué punto de las condiciones del contrato pone que no se pueda tener y ambos salían por la tangente. Pues nada, me despido de los dos y a poner reclamación en la página de Movistar. Ya os contaré que tal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Me ha venido 1,39€ por estar dos dias con linea individual, supongo que en la próxima factura me lo abonaran.

Pues has tenido suerte, porque a mis padres por estar 3 dias con línea individual les han cobrado la cuota entera del mes siguiente (cobran por adelantado). Espero que en la siguiente factura se lo devuelvan (como hicieron cuando se pasaron inicialmente a Contrato Cero, que la primera factura les vino negativa al serles devueltos la cuota de línea individual que había sido cobrada por adelantado).
Escrito   0  0  
Hola a todos,
a mi también me han cobrado la cuota de línea aún teniendo el contrato cero y las llamadas al 902 al día. Pero en mi caso, tras haber puesto una reclamación, me deniegan la devolución y la vuelta al contrato cero. Abajo os hago dejo una copia de la carta que me han enviado, que parece un modelo típico de respuesta para reclamaciones de facturas. ¿Sabéis qué pasos podría tomar a partir de aquí?. Me planteo seguir poniendo una reclamación en consumo y/o darme de baja de la línea. También pedir que me envíen la reclamación que realicé por teléfono por escrito pues la carta que me han enviado es demasiado general y no está claro que es lo que reclamo.
Un saludo.

"Estimado cliente:
Me dirijo a Vd. en contestación a la reclamación que nos ha formulado sobre el importe de las facturas que se relacionan en el pie, para informarle de que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto."

Y ahora probando el
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ma_moreb

"Estimado cliente:
Me dirijo a Vd. en contestación a la reclamación que nos ha formulado sobre el importe de las facturas que se relacionan en el pie, para informarle de que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto."

Hola,
yo volveria a poner una reclamacion por telefono y via web explicando claramente que te han cortado el servicio contrato cero sin motivo alguno (pues tu has hecho consumo llamando al 902) y en consecuencia te han cobrado una factura que no deberian. Es por ello que reclamas el importe de tal factura y la restitucion del contrato cero.

Incluso yo llamaria al 1004 hasta que des con un operador eficiente y te vuelva a poner el contrato cero, pues como ves, todos lo estamos consiguiendo. Es calaramente una estratagema de movistar para quitarse contratos cero. Habra gente que no reclame o que no se entere.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppooppii
Hola,
yo volveria a poner una reclamacion por telefono y via web explicando claramente que te han cortado el servicio contrato cero sin motivo alguno (pues tu has hecho consumo llamando al 902) y en consecuencia te han cobrado una factura que no deberian. Es por ello que reclamas el importe de tal factura y la restitucion del contrato cero.

Incluso yo llamaria al 1004 hasta que des con un operador eficiente y te vuelva a poner el contrato cero, pues como ves, todos lo estamos consiguiendo. Es calaramente una estratagema de movistar para quitarse contratos cero. Habra gente que no reclame o que no se entere.

Saludos.

Gracias ppooppii,
haré lo que me dices, estoy intentando darme de alta en la web de movistar para tener todas las facturas por si acaso y para poner otra reclamación. También hablaré con el 1004 de nuevo. Os ire contando...
Un saludo.

Y ahora probando el
Escrito   0  0  
Que mal rollo leer todo esto. Uno se estaba pensando poner el adsl indirecto de BT pero con toda la movida que estos impresentables os están intentando colar se le quitan a uno las ganas.
Escrito   0  0  
Hola compañeros!
Llevaba muchisimo sin pasarme por aqui, he leido los ultimos post y he tenido el mismo problema, viene a ser lo mismo pero os comento como lo he resuelto:

El 25 de julio nos llega una factura de 35€, contrastando con las de 1.80 a las que ya nos habiamos acostumbrado...
Hoy llamo a Movistar (900101010) y me dicen que como no he llamado, me han quitado el contrato 0. Tenia varias llamadas a 800/900 (que no cuentan) y una al 012, que si que cuenta y facturó 0.34... se lo comento y dice que esa llamada fue despues de que se cumplieran los 3 meses sin llamar (llamamos cada dia 17 a un 902)... he pedido que me reactiven el contrato 0 y no me han puesto pega alguna. Total, que he encontrado que la mejor solucion a este problema es llamar a traves del prefijo 1077 para que la llamada venga a traves de movistar. He llamado a mi propio movil de esta forma, y mirare en las respectivas web de Orange y de Movistar a ver donde me lo han cobrado...

No se si reclamare las cuotas de linea, si veo que no me las pasan en negativo seguramente lo haga.

Un saludo, y espero que sigamos bien por aqui emoticon guiño
Sergio

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me pasó a mí:

Tengo dos líneas fijas ambas con el Contrato Cero. Llamada cada 3 meses a un 902, las facturas que me vienen son de ~0,10€.

El día 25 de junio por toda la cara me quitan el contrato cero de una de las líneas y en la otra me lo cambian por el Contrato 9 (con consumo mínimo de 9€/mes + IVA).

Llamada de rigor y me vuelven a aplicar en las dos líneas el Contrato Cero. Aceptan mis dos reclamaciones, devolviéndome lo cobrado de más (en una 26€ y en la otra 10,50€).

Hoy me ha llegado la factura de agosto y está todo bien. Os adjunto una imagen. Para hacer la reclamación es mejor tramitarla a través del apartado "Reclamaciones" de Mi Movistar.

maseda96 ha adjuntado esta imagen:
Contrato cero movistar fijo

Volver a Telefonía fija