[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

490.740 2.070
 #1941
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
emoticon ninja

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1942
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya lo he hecho y va de fábula.
Llevo unos dias y puedo decir que con wifi y 3g funciona a la perfección.
Gracias a todos
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n1da
Bueno, yo ya lo he hecho y va de fábula.
Llevo unos dias y puedo decir que con wifi y 3g funciona a la perfección.
Gracias a todos


Nos alegramos!!!

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1944
Escrito   0  0  
Hola... he estado leyendo unas cuantas paginas para hacerme una idea global, pero me surgen algunas dudas.

Para probar como va desde tu operador/movil Bobsled que proporciona llamadas VoIP gratuitas a USA por ejemplo -si tienes conocidos alli-.

Basicamente hay dos operadores que van bien y tienen solera FreeVoIPDeal y VoipYo contratar con ellos declarando tu canariedad. Puede que haya otras pero prefiero la estabildad en servicios y precios.

Instalar apps en movil como mobilevoIP , Sipgo o Yourdialer para una vez logado en el operador contratado hacer las llamadas, si disfrutas cobertura adecuada.

El tema de callback o meter un telefono VoIP colgado del router para aprovechar precios desde casa (no tengo llamadas a moviles gratis en el fijo) de momento lo dejo aparcado pero parece muy interesante.



- Como funcionara con Orange-simyo en 3G? Suelo tener cobertura 3G por donde me muevo habitualmente.
- Funcionara la cuenta en varios telefonos o solo debe haber 1 solo que este conectado a la vez?
- Se puede indicar en las aplicaciones android el numero que saldra en el display del dispositivo destino?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hola... he estado leyendo unas cuantas paginas para hacerme una idea global, pero me surgen algunas dudas.

Para probar como va desde tu operador/movil Bobsled que proporciona llamadas VoIP gratuitas a USA por ejemplo -si tienes conocidos alli-.

Basicamente hay dos operadores que van bien y tienen solera FreeVoIPDeal y VoipYo contratar con ellos declarando tu canariedad. Puede que haya otras pero prefiero la estabildad en servicios y precios.

Instalar apps en movil como mobilevoIP , Sipgo o Yourdialer para una vez logado en el operador contratado hacer las llamadas, si disfrutas cobertura adecuada.

El tema de callback o meter un telefono VoIP colgado del router para aprovechar precios desde casa (no tengo llamadas a moviles gratis en el fijo) de momento lo dejo aparcado pero parece muy interesante.



- Como funcionara con Orange-simyo en 3G? Suelo tener cobertura 3G por donde me muevo habitualmente.
- Funcionara la cuenta en varios telefonos o solo debe haber 1 solo que este conectado a la vez?
- Se puede indicar en las aplicaciones android el numero que saldra en el display del dispositivo destino?


* Si tienes fijo en casa con llamadas libres a otros fijos , hay un número que puedes marcar para enrutar las llamadas hacia móviles , funciona similar a las tarjetas prepago para llamadas internacionales , es decir , marcas un 91 xxxxx y luego te pedirá que marques el número de destino , es ahí donde realmente pones el número móvil o al que quieres llamar . Obviamente antes debes registrar tu número fijo a través de la página de usuario de freevoipdeal o voipyo
* Si tienes buena cobertura 3G , funciona perfectamente , yo de hecho he usado voip con cobertura orange y va muy bien
* Puedes añadir / registrar varios teléfonos que quieres usen la aplicación a través de tu cuenta, pero nunca podrán usar el servicio a la vez ( o al menos eso creo ) aunque sí en distintos tiempos
* La aplicación android/ iphone de freevoipdeal, voipyo , así como de diversos clones es Mobilevoip y permite mostrar u ocultar el número llamante . En este sentido , hay una curiosidad , puesto que si tú registras varios números que pueden usar tu cuenta , la aplicación para móvil te muestra una lista de los mismos y te permite escoger qué número quieres que se muestre como ID llamante , es decir si tú tienes registrado los números abc y def y abc es tuyo y def de un amigo , con la aplicación móvil puedes hacer que en vez de mostrar abc desde tu móvil, se muestre def .
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Cosmovoip otro clone con llamadas a 0.005€ fijos y moviles de España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos


En Cosmovoip cobran por establecimiento de llamada, en freevoipdeal no.

"All CosmoVoip calls are subject to a 0.039 EURO connection fee"

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #1947
Escrito   0  0  
Gracias Steve, dudas resueltas con informacion de primera mano. emoticon guiño

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1948
Escrito   0  0  
Hola compañeros,cual es la mejor opcion actual para llamar a fijos lo mas barato posible?mi mujer hace 90 llamadas mensuales a su madre sobre los 500 minutos y hasta ahora con el favorito de Movistar pagaba solo 3 euros mas iva pero va a cambiar de compañia y el voip puede ser la mejor opcion.

Gracias.
 #1949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serocseroc
Hola compañeros,cual es la mejor opcion actual para llamar a fijos lo mas barato posible?mi mujer hace 90 llamadas mensuales a su madre sobre los 500 minutos y hasta ahora con el favorito de Movistar pagaba solo 3 euros mas iva pero va a cambiar de compañia y el voip puede ser la mejor opcion.

Gracias.


Buenas:
voipyo o freevoipdeal serían dos buenas opciones.

Para el caso que me comentas, lo mejor sería digimobil: 400 minutos por 10€ al mes iva incluido. Y si quieres datos, 500 Mb. por 5€ al mes iva inc.

emoticon guiño

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Gracias Steve, dudas resueltas con informacion de primera mano. emoticon guiño

De nada, estamos para ayudarnos . Otra cosa, actualmente uso cosmovoip y para el PC tiene una aplicación muy similar al de los clones pero permite mostrar alguno de tus números registrados , de tal forma que desde el pc al llamar, aparecería como si llaras desde el movil.
Volver a .Tuenti