[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS
511.099 2.070
Escrito 0 0
Veo que estais recomendando poner Canarias pero yo os digo que es mejor poner Ceuta, cobran menos impuestos.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
quote:A mi en Voipyo solo cuando elijo Spain no me deja elegir nada mas, pero en Freevoipdeal al elegir España puedo elejir "aminland" o "canary Island". Al final pillare Freevoipdeal que es quizas algo mejor que Voipyo. (por el tema de llamadas gratis a fijos durante 120 dias y luego a 1 cent)
Originalmente escrito por Garendetsu
Veo que estais recomendando poner Canarias pero yo os digo que es mejor poner Ceuta, cobran menos impuestos.
Saludos
Escrito 0 0
Menos que cero???
quote:
Originalmente escrito por Garendetsu
Saludos
Menos que cero???
bye
Escrito 0 0

+1
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Menos que cero???

+1
Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito 0 0
lo de llamadas gratis a fijos es una oferta puntual?si me abro cuenta ahora mismo la consigo?
quote:
Originalmente escrito por nogos
A mi en Voipyo solo cuando elijo Spain no me deja elegir nada mas, pero en Freevoipdeal al elegir España puedo elejir "aminland" o "canary Island". Al final pillare Freevoipdeal que es quizas algo mejor que Voipyo. (por el tema de llamadas gratis a fijos durante 120 dias y luego a 1 cent)
lo de llamadas gratis a fijos es una oferta puntual?si me abro cuenta ahora mismo la consigo?
Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito 0 0
Hola, tengo una duda con el freevoipdeal, si llamo a un movil de España que está en el extranjero (Portugal) le cobran a él algún extra como si fuese una llamada normal??
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974

Escrito 0 0
Pues ya tengo cuenta y 10 euros en voipyo desde hace un rato. Todavía no lo he probado, pero ya iré contando que tal la experiencia.
Como curiosidad, decir que sí abro la página de voipyo desde mi móvil y voy a settings, aparece marcado "Canary Islands". Si entro desde la tableta, lógicamente con el mismo usuario y la misma clave, cuando voy a settings aparece marcado "Mainland"
Por cierto, eso que he leído de Ceuta no es de voipyo, ¿verdad?
Saludos.
Como curiosidad, decir que sí abro la página de voipyo desde mi móvil y voy a settings, aparece marcado "Canary Islands". Si entro desde la tableta, lógicamente con el mismo usuario y la misma clave, cuando voy a settings aparece marcado "Mainland"
Por cierto, eso que he leído de Ceuta no es de voipyo, ¿verdad?
Saludos.
Escrito 0 0
Eso creo que lo tienen permanente porque yo me hice la cuenta en diciembre y también estaba. De todas formas en la propia web te indicara las condiciones de tu tarifa.
quote:
Originalmente escrito por seroc
Eso creo que lo tienen permanente porque yo me hice la cuenta en diciembre y también estaba. De todas formas en la propia web te indicara las condiciones de tu tarifa.
Escrito 0 0
Buenas compañero:
No, no es puntual.
Por cada 10€ de recarga en freevoipdeal, te dan 120 días de llamadas GRATIS a fijos a razón de 300 minutos a la semana.
Por cada 10€ de recarga se suman 120 días de llamadas gratis a fijos hasta un máximo de 365 días.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por seroc
Buenas compañero:
No, no es puntual.
Por cada 10€ de recarga en freevoipdeal, te dan 120 días de llamadas GRATIS a fijos a razón de 300 minutos a la semana.
Por cada 10€ de recarga se suman 120 días de llamadas gratis a fijos hasta un máximo de 365 días.
Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti