[AYUDA] Portabilidad a Jazztel, ¿qué descuentos me esperan?

2.030 9
Escrito   0  0  
Tras mucho meditarlo, hoy he llamado a Jazztel para saber qué opciones tenía y me han ofrecido:
ADSL (hasta 20mb)
Móvil (100 min + 100MB)

por 42,23 euros (19,95 ADSL + 14,95 línea + IVA) para siempre, ¿es así? ¿Para siempre? ¿Sin permanencia?

Luego, tengo entendido que si voy de parte de alguien -plan amigo- (abriré un hilo para ver quien hace la mejor oferta) mejoran el precio, ¿es así también? ¿Qué ofrecen en este caso? ¿Puedo tramitar el alta online con el plan amigo o en este caso, he de ir a alguna tienda?
¿Aún aplican el descuento de la tarjeta Euro6000? ¿Qué descuentos hay disponibles actualmente?

En el caso que tenga problemas, ¿tendré que pagar alguna penalización? La chica me ha dicho que no, que tenía 75 días para probar pero las palabras se las lleva el viento :xx

¿Tengo que pagar algo más que esto (alta...) siendo de Movistar actualmente?

Luego, he preguntado por la oferta de la tablet más móvil pero me ha dicho que primero tengo que ser cliente, ¿no me darán largas luego?

Son muchas dudas, lo siento. Lo agradeceré con un verde emoticon feliz
Escrito   0  0  
Hola compañero;

En esa modalidad del pack 100 como comentas, se te quedaría en 39 euros una vez aplicado el descuento del 12% por tarjeta euro6000.

Al contratarlo a través del plan amigo, en este caso Jazztel te descuenta 30 euros en factura; en el caso de que no se llegue a descontar la totalidad se aplica la diferencia a descontar en la siguiente factura.

Es cierto; que a través del foro, los que ya somos de Jazztel te podemos ofrecer algo a cambio de elegirnos como padrino (debes saber que esto lleva sus riesgos; así que elige bien)

No tienes permanencia en ningún momento siempre que no cojas ningún móvil o la promo que comentas de la tablet.

Al ser de Movistar, no pagarás nada por el alta ya que los clientes de portabilidad con Movistar de origen no pagan nada.

En cuanto, a la promo de la tablet y del móvil, un amigo la ha contratado esta semana al hacer la portabilidad y no le han puesto pegas alguna.

Sí que puedes tramitar el alta online y aplicando el plan amigo.

Para cualquier duda más; por aqui estamos para ayudarte.

Un saludo.
Escrito   0  0  
como ya tengo tu verde y además no soy el que más te va a ofrecer de Jazztel que gano con darte la info??

Xd es broma, la info es lo que te ha comentado el compi de arriba, no hay más.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito (Editado )  0  0  
Hola si buscas un padrino y rascar unos € extra existe un hilo oficial sobre el tema:

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Todos los que se ofertan llevan ya varias promociones a sus espaldas y resolveran con gusto todas tus dudas (te apadrinen o no lo hagan, no olvidemos que esto es un foro no un mercadillo)

En cuanto hagas la portabilidad es probable que Movistar te llame y te haga una oferta para quedarte, es el momento de llamar a Jazztel pedir que te pasen con bajas y ver que puedes rascar (descuentos, mas Mb, un modem mejor, etc.)

Piensatelo bien porque Jazztel al igual que otras compañias si anulas la portabilidad te dan un clavazo de gastos de gestión (>100€)

Un último consejo si vas a hacer el cambio no te ates con una oferta de terminales. Aguanta los 3-4 meses del plan amigo asegurate que cumple con tus expectativas y después haz lo que estimes oportuno.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Escrito   0  0  
Hola.

En los pack ahorro no se dan los 75 días de garantía. Cuando llegas a los 100 Mb se acaba la conexión a internet. Como portas de Movistar no tienes gastos de cancelación. Los teléfonos moviles son libres. La permanencia realmente es financiación, si te das de baja solo tienes que pagar lo que te queda de la financiación.

Saludos

La permanencia es una esclavitud. Compra un móvil libre. @planahorromovil
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Hola compañero;

En esa modalidad del pack 100 como comentas, se te quedaría en 39 euros una vez aplicado el descuento del 12% por tarjeta euro6000.

Al contratarlo a través del plan amigo, en este caso Jazztel te descuenta 30 euros en factura; en el caso de que no se llegue a descontar la totalidad se aplica la diferencia a descontar en la siguiente factura.

Es cierto; que a través del foro, los que ya somos de Jazztel te podemos ofrecer algo a cambio de elegirnos como padrino (debes saber que esto lleva sus riesgos; así que elige bien)

No tienes permanencia en ningún momento siempre que no cojas ningún móvil o la promo que comentas de la tablet.

Al ser de Movistar, no pagarás nada por el alta ya que los clientes de portabilidad con Movistar de origen no pagan nada.

En cuanto, a la promo de la tablet y del móvil, un amigo la ha contratado esta semana al hacer la portabilidad y no le han puesto pegas alguna.

Sí que puedes tramitar el alta online y aplicando el plan amigo.

Para cualquier duda más; por aqui estamos para ayudarte.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
como ya tengo tu verde y además no soy el que más te va a ofrecer de Jazztel que gano con darte la info??

Xd es broma, la info es lo que te ha comentado el compi de arriba, no hay más.

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda emoticon alegre

Sobre este comentario de abajo, me surge una duda:
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola si buscas un padrino y rascar unos € extra existe un hilo oficial sobre el tema:

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Todos los que se ofertan llevan ya varias promociones a sus espaldas y resolveran con gusto todas tus dudas (te apadrinen o no lo hagan, no olvidemos que esto es un foro no un mercadillo)

En cuanto hagas la portabilidad es probable que Movistar te llame y te haga una oferta para quedarte, es el momento de llamar a Jazztel pedir que te pasen con bajas y ver que puedes rascar (descuentos, mas Mb, un modem mejor, etc.)

Piensatelo bien porque Jazztel al igual que otras compañias si anulas la portabilidad te dan un clavazo de gastos de gestión (>100€)

Un último consejo si vas a hacer el cambio no te ates con una oferta de terminales. Aguanta los 3-4 meses del plan amigo asegurate que cumple con tus expectativas y después haz lo que estimes oportuno.

Un saludo

Dices "En cuanto hagas la portabilidad es probable que Movistar te llame y te haga una oferta para quedarte, es el momento de llamar a Jazztel pedir que te pasen con bajas y ver que puedes rascar (descuentos, mas Mb, un modem mejor, etc.)", es decir, una vez tramite la portabilidad, los de Movistar me llamaran pero luego, ya teniendo la portabilidad en marcha, ¿puedo llamar a Jazztel para que mejoren la oferta? Creía que no se podía... que una vez estaba con ellos sí podía hacer un amago (lo de siempre vaya) pero no aún no estando con ellos oficialmente.

Una cosa más, ¿tardan mucho en hacer la portabilidad?

En cuanto al consejo, ¡lo acepto! La verdad es que es bueno. Si todo sale bien, perfecto pero si no sale bien, te has de comer todo el marrón.

quote:
Originalmente escrito por plandeahor
Hola.

En los pack ahorro no se dan los 75 días de garantía. Cuando llegas a los 100 Mb se acaba la conexión a internet. Como portas de Movistar no tienes gastos de cancelación. Los teléfonos moviles son libres. La permanencia realmente es financiación, si te das de baja solo tienes que pagar lo que te queda de la financiación.

Saludos

Ups! ¿Y no hay forma de seguir teniendo Internet una vez pasados los 100mb? ¿Se para o te facturan aparte de los 100mb? Es que con 100mb no haces mucho emoticon inseguro
En todo caso, la operadora me dijo que actualmente había una promoción (¿hasta septiembre?) en la que pasaban a ser 500mb o así pero luego, quizás se me quede en poco.
Lo ideal sería que bajaran la velocidad pero que siguieras teniendo acceso a Internet.

Una cosa más, si el móvil me va mal, ¿hay problemas en tramitar las portabilidades de Jazztel a otra operadora? (las cancelan, ponen pegas...).

¡Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Dices "En cuanto hagas la portabilidad es probable que Movistar te llame y te haga una oferta para quedarte, es el momento de llamar a Jazztel pedir que te pasen con bajas y ver que puedes rascar (descuentos, mas Mb, un modem mejor, etc.)", es decir, una vez tramite la portabilidad, los de Movistar me llamaran pero luego, ya teniendo la portabilidad en marcha, ¿puedo llamar a Jazztel para que mejoren la oferta? Creía que no se podía... que una vez estaba con ellos sí podía hacer un amago (lo de siempre vaya) pero no aún no estando con ellos oficialmente.

Una cosa más, ¿tardan mucho en hacer la portabilidad?

En cuanto al consejo, ¡lo acepto! La verdad es que es bueno. Si todo sale bien, perfecto pero si no sale bien, te has de comer todo el marrón.

Ups! ¿Y no hay forma de seguir teniendo Internet una vez pasados los 100mb? ¿Se para o te facturan aparte de los 100mb? Es que con 100mb no haces mucho emoticon inseguro
En todo caso, la operadora me dijo que actualmente había una promoción (¿hasta septiembre?) en la que pasaban a ser 500mb o así pero luego, quizás se me quede en poco.
Lo ideal sería que bajaran la velocidad pero que siguieras teniendo acceso a Internet.

Una cosa más, si el móvil me va mal, ¿hay problemas en tramitar las portabilidades de Jazztel a otra operadora? (las cancelan, ponen pegas...).

¡Muchas gracias!

no cortan Internet... en el pacte ahorro 100 reducennla velocidad a 32kb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
no cortan Internet... en el pacte ahorro 100 reducennla velocidad a 32kb
Ahhhhh, ok. Qué susto.

Gracias por vuestra ayuda emoticon alegre
Escrito   0  0  
Hola, varios apadrinados lo han hecho y les ha salido bien (otros no), ten presente que en Jazztel no hay permanencia e intentan retenerte. Yo personalmente llevo 5-6 años con ellos y cada vez que sale una oferta de la competencia llamadita a bajas al canto,a veces funciona a veces no, esto habitualmente va por semanas y ciclos de favorecer o no la retención de clientes.

Al final la diferencia no esta en unos pocos € sino que tengas un buen servicio, yo trabajo mucho en casa y la subida de 3.5Mbs de mi VDSL es imprescindible para mi.

Un saludo y suerte.

quote:
Originalmente escrito por dino123

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Escrito   0  0  
Aparte de lo que te han dicho, puedes comprobar la velocidad que te va a llegar dependiendo de la distancia a la central más cercana a tu zona.

Puedes comprobarlo desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y como también ya te han comentado, yo no me acogería a ningún terminal, porque la permanencia será de 24 meses, y en todo ese tiempo poco podrás amagar en caso de que quieras negociar y te hagan un descuento, te suban los Mb del móvil, en el hilo de amagos de jazztel tienes la información de lo que se puede conseguir.

Una vez lo contrates, me esperaría unos 5 o 6 meses para hacer un amago.

Elege bien a quien quieres que sea "tu amigo".

Volver a Telefonía fija