[CHOLLO] Cola LIDL = o mejor que la cocacola

92.353 318
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Yo quiero trabajar en Lidl. Me encantan muchos de sus productos desde hace años. Las ofertillas esas que sacan todas las semanas, traen algunas veces cosas bastante intersantes.

De precio está bastante bien, aunque como dice algún compañero por ahí arriba las frutas, verduras y la carne... pues no la compro allí.

Dejé de comprar la leche cuando empezaron a traerla de Portugal. No porque tenga nada contra Portugal, pero si en España tenemos leche de sobra, no me parece bien traerla de fuera.

Los helados están muy buenos. Las patatas y toda clase de snacks, chocolatinas y chucherías.

El vino de Oporto también está bueno. Y algunas de sus cervezas. El agua Sierra Fría lleva años siendo mi agua favorita junto a Aquarel y Bezoya.

La Cola Freeway a mí me pareció bastante buena, pero mi señora esposa es una loca de la CocaCola original, y dice que no, que quiere la auténtica. Ayer le estuve leyendo vuestros posts y parece que se anima a darle otra oportunidad, aunque prefiero que no beba Colas de ningún tipo porque pienso que son adictivas. Preferiría seguir comprándole agua con gas, que por cierto la del Lidl también está muy buena.



rellenale las botellas de cocacola con la freeway y veras como ni se entera y hasta es capaz de decirte que sabe mejor últimamente la cocacola emoticon roto2
 #42
Escrito   0  0  
la zero esta muy buena.. a mi me gusta mas que la normal... y esta muy muy buena.. XD

umm mañana ire a dar una vuelta a ver que hay de oferta... y a comprar coke... XD
 #43
Escrito   0  0  
Esta tarde hemos abierto la cola 0% y está de pm! A partir de ahora la voy a comprar, mi bolsillo lo va a agradecer.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #44
Escrito   0  0  
a este ritmo vamos a tener que montar el hilo de los adictos a la cola freeway

me alegra mucho que os guste y que os sirva para ahorrar un dinerillo, la verdad es que la cocacola es muy rica pero también es muy cara, si se puede conseguir algo igual o mejor por el 35% del precio de la cocacola creo que cuando menos hay que pasarse por el lidl a probar a ver que tal emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Las latas cuanto valen ? se me ha olvidado mirarlo

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel
Las latas cuanto valen ? se me ha olvidado mirarlo
22 céntimos pero 0 creo que no hay, al menos yo no las he visto.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #48
Escrito   0  0  
La naranja y la de limón Freeway no valen para nada.
La cola estupenda, pero las otras, prefiero una enfermedad coronaria.
La última oportunidad se la día al probarlo en cubata, y nada.
Infumable.
 #49
Escrito   0  0  
sí, son mejores las de hacendado.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
No se si alguien la ha probado o no, pero la cola 0% de la cadena Día esta muy pero que muy aceptable.

[CHOLLO] Cola LIDL = o mejor que la cocacola

Probadla por 20 centimos y ya me contaréis.emoticon sonrisa

emoticon beso

Edit, la cola normal como que no.emoticon perdido