quote:
Originalmente escrito por javive
No la habia probado, pero ya que tenia que ir a por helados ( myfreelog1 pruebab los almendrados y me cuentas
) he aprobechado para hechar unas cuantas botellas y latas, con miedo a probarlas me he bebido una lata bien fresquita y esta igual que la coca-cola. Ya no comprare otra jeje, gracias alexis por la recomendacion. Si no es por este hilo ni loco la ubiese comprado
eso me paso a mi, pensaba que seria otro truño de cola como la del dia o el erosky pero fue todo lo contrario, desde que la descubrimos en mi casa ya casi no entra cocacola, aveces mi madre aparece con alguna botella y hay que jalarla, pero yo si tengo que elegir botella de cocacola o de freeway me tiro a por la freeway
además no se si es solo por aquí o en general, pero a vosotros no os pasa que la cocacola de 2 litros, la abres hoy bebes 1 litro y mañana el litro restante apenas tiene gas? eso con la freeeway no pasa, y no tiene exceso de gas ni nada, simplemente no lo pierde tan rápido como la cocacola...
y todo eso al 40% aprox del precio de la cocacola y para mi el mismo sabor o mejor
lo dicho pruébenla y luego comenten que ya se que es difícil de creer hasta que se prueba