[CHOLLO] Cola LIDL = o mejor que la cocacola

95.604 318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
No os olvidéis de los helados gelateli del lidel!!!! (parecemos marujas...jajajaja). Están E S P E C T A C U L A R E S!!! Idénticos a los magnums!!! Un chocolate y unas almendras que flipas!!!emoticon lengua

ahora me estoy jalando uno, en el verano voy casi todas las semanas al lidl solo a por ellos emoticon guiño Están que te cagas de buenos emoticon gafas

Hace años había una tarta de queso que si no te c*rrías al comerla, poco faltaba jeje. No se por que desapareció emoticon triste

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Escrito   0  0  
tambíen los helados de tarrina de dulce de leche

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
En mi casa solo tenemos la freeway, tambien la recomiendo.

Go go go.
Escrito   0  0  
creia que era el unico loco al que le gustaba tambien jeje si que esta buena si
Escrito   0  0  
Yo no la he probado, pero conozco a un tío que trabaja en coca colaemoticon ninja , que está enganchado a la ccz, y dice que la del lidl zero es idéntica.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
No la habia probado, pero ya que tenia que ir a por helados ( myfreelog1 pruebab los almendrados y me cuentas emoticon guiño ) he aprobechado para hechar unas cuantas botellas y latas, con miedo a probarlas me he bebido una lata bien fresquita y esta igual que la coca-cola. Ya no comprare otra jeje, gracias alexis por la recomendacion. Si no es por este hilo ni loco la ubiese comprado emoticon guiño

eso me paso a mi, pensaba que seria otro truño de cola como la del dia o el erosky pero fue todo lo contrario, desde que la descubrimos en mi casa ya casi no entra cocacola, aveces mi madre aparece con alguna botella y hay que jalarla, pero yo si tengo que elegir botella de cocacola o de freeway me tiro a por la freeway

además no se si es solo por aquí o en general, pero a vosotros no os pasa que la cocacola de 2 litros, la abres hoy bebes 1 litro y mañana el litro restante apenas tiene gas? eso con la freeeway no pasa, y no tiene exceso de gas ni nada, simplemente no lo pierde tan rápido como la cocacola...

y todo eso al 40% aprox del precio de la cocacola y para mi el mismo sabor o mejor

lo dicho pruébenla y luego comenten que ya se que es difícil de creer hasta que se prueba emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
ahora me estoy jalando uno, en el verano voy casi todas las semanas al lidl solo a por ellos emoticon guiño Están que te cagas de buenos emoticon gafas

Hace años había una tarta de queso que si no te c*rrías al comerla, poco faltaba jeje. No se por que desapareció emoticon triste

están muy buenos debo reconocerlo, también me gustan mucho los helados del mercadona, pero en este caso creo que no llegan a la altura de los magnum

sobre lo que comenta el otro compañero del helado del dulce de leche nunca lo probe y ya estoy tardando, de un tiempo para aquí me encanta el dulce de leche asi que... a por ellos oeeee emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Después de trabajar en Cocacola y en otras empresas de alimentación que fabricaban para marcas blancas no la quiero ni regalada no todo es el sabor aparte de que yo lo noto, hay cosas mas importantes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Después de trabajar en Cocacola y en otras empresas de alimentación que fabricaban para marcas blancas no la quiero ni regalada no todo es el sabor aparte de que yo lo noto, hay cosas mas importantes.

Ya, pero por esa regla de tres, no podríamos comer de nada. Toda la comida está procesada, es transgénica o lleva pesticidas
Escrito   0  0  
Bueno pues otro que se comprará coca Freeway a ver que tal son. Gracias

pd: ¿es la misma cocacola de lata y botella ?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.